Comprar sensor de estacionamiento

Comprar sensor de estacionamiento

Notapor Djago » 09 Jun 2017 19:32

Hola

Cuando compré el auto (julio 2016) en Car One pedí el sensor de estacionamiento suponiendo que era el original. Supuse mal, me entregaron uno que no se integra con el sistema de a bordo, no tiene la cámara, solo le pusieron un pequeño display adelante de 2 dígitos (distancia), lucecitas (lados) y sonido. En fin, ahora quise ponerle el original, fui al concesionario oficial Peugeot de acá (Bariloche) y me dijeron que si lo quiero, lo tengo que comprar y ellos lo instalan, pero NO ME PUEDEN GARANTIZAR QUE FUNCIONE. 1.3.8
Si, auto en garantía, concesionario oficial, accesorio original, muuuuuuuuuucha plata de por medio, y no me pueden garantizar que ande. Como para que tengan una idea, el precio SOLAMENTE DE LA CAMARA (no me cotizaron el resto de los componentes porque supusieron que no lo iba a querer) sale más de $25.000 (si, 3 ceros, leyeron bien).
Luego del shock y de bajar mis pulsaciones de 400ppm a lo normal, y luego de que el foro vuelve a funcionar, pregunto:
¿Alguien sabría orientarme en el tema? (algo que no involucre armas, prender fuego la concesionaria, ni sabotear la producción de Peugeot Argentina).

Saludos

Djago
Experto
Experto

Re: Comprar sensor de estacionamiento

Notapor martinleandro » 12 Jun 2017 13:20

Uno va aprendiendo.

Si son baratos, NO son originales. Y mal los de Car One, que no te lo advirtieron.

Los sensores originales son caros. Allá por el 2013, para agregarme los delanteros (traseros ya traía), me pedían $ 3.500 en AUPESA.

$ 25.000 me parece una tomada de pelo, pero ojo que no son los únicos que te expulsan de esa manera cuando no les compraste el auto: a mi hermana le chocaron un Honda City comprado en ABC vehículos de La Plata. Como no lo llevó a arreglar allí (el seguro mochó el presupuesto por elevado), pero sí lo quiso llevar luego para reparar el sensor trasero, le dijeron que había que cambiar los 4 por apenas "$ 80.000". Sí, leíste bien...OCHENTA LUCAS, y se lo dieron por escrito. Agencia Briones de Capital se lo cambió por 2 lucas, e iba a presentar una nota a Honda Argentina.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 13 Jun 2017 19:55

yo no creo que salga esa moneda que te pasaron,creo que ni eso debe salir los sensores de un importado,salvo q estacione solo que ya es otra cosa aparte,,si podes fijate de comprar alguno que sea mejor que un generico,q se pueda pintar que quede al raz del paragolpe y seria interesante ver si hay alguna interfaz para meterle video a la pantalla y asi usar una camara..

Con respecto al comentario sobre Honda....es sabido ya,si los usuarios que tienen la H en el frente creen que tienen el super auto japones...imaginate una concecionaria que los vende como pueden sentirse superior,lo que digo del tema de llevar la H en el frente no lo digo yo,muchos tambien comentan eso.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Djago » 15 Jun 2017 01:07

PONELE que tuviera la plata (que no la tengo). PONELE que me pareciera razonable (cosa que no lo es). DEBERIAN GARANTIZAR el funcionamiento o rechazar de pleno. ¿CÓMO ME VAN A DECIR "COMPRALO Y VEMOS SI ANDA... Y SI NO ANDA, BUENO, MALA SUERTE, PERO YA PAGASTE..."? 1.2.8
Djago
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 16 Jun 2017 20:43

Djago escribió:PONELE que tuviera la plata (que no la tengo). PONELE que me pareciera razonable (cosa que no lo es). DEBERIAN GARANTIZAR el funcionamiento o rechazar de pleno. ¿CÓMO ME VAN A DECIR "COMPRALO Y VEMOS SI ANDA... Y SI NO ANDA, BUENO, MALA SUERTE, PERO YA PAGASTE..."? 1.2.8

vuelvo a coincidir con vos,se supone que si garpas lo original,te lo tienen que dejar andando,se ve que no quieren laburar o vaya a saber cual es el tema,por algo pagarias algo original.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor CARLOS MUJICA » 10 Jul 2017 20:26

Mira aca en CABA esta autoasist que te coloca el original y cobran un precio normal hay algunos autos a los que no se le puede configurar el sensor de estacionamiento por problemas en la computadora del 408 pero autoasist te lo soluciona.
CARLOS MUJICA
0km
0km

Notapor Djago » 11 Jul 2017 23:10

Gracias Carlos

Lo tendré en cuenta si algún día viajo a CABA. Por ahora al precio de los pasajes de avión (1400$ el más barato) no me conviene. Pero si cambian los vientos y voy en auto los llamaré. Una pena que no haya otros así por acá.

Saludos
Djago
Experto
Experto

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING