308 SEDAN !!

Te gustaría que el 308 Sedán sea el nuevo restyling de nuestro 408 Argentino?

SI
6
75%
NO
2
25%

Votos totales : 8

308 SEDAN !!

Notapor DrAlex » 21 Ago 2016 12:46

Les paso el artículo que encontré leyendo por allí novedeades varias.
Para mi gusto es un cambio un poco más acertado que el que tenemos en Argentina, pero... para gustos se hicieron los colores y la verdad que esperamos que en un futuro el 408 marque un diseño novedoso, impactante y a seguir por los copiones de diesño de las otras marcas 1.6.8

http://www.diariomotor.com/2016/04/27/p ... edan-2016/
Peugeot 308 Sedan
Unas semanas después de la presentación del plan estratégico de empuje Grupo PSA a pasar, en Beijing PEUGEOT PEUGEOT DONGFENG y presentan su plan de desarrollo estratégico 5 años en China: azul superior.
Azul superior tiene una ambición clara: el plazo de 5 años para hacer DONGFENG PEUGEOT broadline la marca de referencia más alto de la gama, en China y para unirse a los 10 mejores marcas más vendidas en el mercado primario del mundo.
Para alcanzar este objetivo, azul superior se basa en tres pilares:
Siempre con el objetivo mayor en términos de la experiencia del cliente. Hoy en día, DONGFENG PEUGEOT ya está en el podio en términos de satisfacción del servicio al cliente en China, según el estudio JD. Poder. Al basarse en el desarrollo de aplicaciones digitales, DONGFENG PEUGEOT tiene como objetivo fortalecer su relación con cada uno de sus clientes en China y mejorar su satisfacción.
Siempre con el objetivo mayor en términos de tecnologías. DONGFENG PEUGEOT ya es el punto de referencia en China en términos de eficiencia, como lo demuestra el reciente registro de consumo alcanzado por un modelo de producción DONGFENG PEUGEOT 308S equipada con un motor de 1.2L PureTech junto con una caja de cambios EAT6. El ensayo, llevado a cabo por la autoridad de certificación automotriz nacional chino, NAST (Nacional de Supervisión de Calidad y Centro de Pruebas de Automóviles), habilita este coche de producción para cubrir más de 1.878 kilometros con un solo tanque, rompiendo un nuevo récord de 2,93 litros de combustible cada 100 km . Mañana, nuevas ayudas a la conducción, nuevos motores y cajas de cambio nuevas mejorarán aún más la eficiencia y el placer de conducción obtenido por los vehículos Peugeot en China.
Siempre con el objetivo mayor en términos de productos. Por lo tanto, DONGEFENG PEUGEOT lanzará 18 nuevos vehículos en los próximos 5 años. Esta ofensiva de productos en China está empezando hoy con la presentación en primicia mundial de DONGFENG PEUGEOT de dos nuevos vehículos en el Salón del Automóvil de Pekín. Nuevo 3008 y el nuevo 308 sedán: DONGFENG PEUGEOT renueva dos de sus tres éxitos de ventas en China!
Nueva DONGFENG PEUGEOT 3008, la segunda PEUGEOT SUV en marcha este año en el mundo
Después de más de 200.000 vehículos vendidos en China en 3 años, la DONGFENG PEUGEOT 3008 ha sido totalmente rediseñado.
En el primer exterior de todo, con un extremo frontal y un león verticalizado entronizada con orgullo en el centro de una parrilla del radiador bandera a cuadros, el nuevo DONGFENG 3008 tiene una fuerza reforzada de carácter y un perfil atlético. En la parte trasera, una nueva firma de luz, con tres golpes sobre un fondo negro, ofrece un diseño muy contemporáneo e inmediatamente reconocible.
En el interior, el nuevo DONGFENG PEUGEOT 3008 introduce ayudas a la conducción, que son completamente nuevos a China - Visio-Park II ofrece una vista de 360 ° alrededor del vehículo; colisión de alertas de riesgo - conducción del 3008 se hace aún más seguro y estimulante.
Después de que el nuevo Peugeot 2008 presentó en Ginebra, el nuevo DONGFENG PEUGEOT 3008 es el segundo SUV PEUGEOT - 5 - que se lanzará en el mundo este año.
DONGFENG PEUGEOT 308 Berlina: Peugeot presenta su producto principal futuro
Atlética silueta, la tensión muscular, la parrilla del radiador vertical, equilibrio perfecto de proporciones: En el Salón de Pekín, DONGFENG PEUGEOT está revelando el estilo exterior del futuro 308 sedán. Sobre la base de la plataforma EMP2, ingenieros PEUGEOT han colocado la eficiencia en el centro de diseño de este futuro DONGFENG PEUGEOT 308 del sedán. Será el producto principal de la gama sedán DONGFENG PEUGEOT, en el segmento de mercado con el volumen más alto en China - segmento C sedán de tres volúmenes.
Cita en la segunda mitad de 2016 para descubrir las sensaciones de conducción definitiva adquiridos por el nuevo 308 sedán.
Traductor de Google para empresas:Google Translator ToolkitTraductor de sitios webGlobal Market Finder
Información del Traductor de GoogleComunidadMóvilAcerc

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por DrAlex el 23 Ago 2016 12:32, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen

DrAlex
Administradores
Administradores

Re: 308 SEDAN !!

Notapor vercelli1973 » 21 Ago 2016 14:07

Que lejos estamos. Con el 308 europeo estabamos bien.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 21 Ago 2016 15:32

No puedo ver ninguno de los 4 últimos adjuntos, ni aún tratando de abrir el vínculo en una nueva pestaña o página.
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 21 Ago 2016 17:27

César miralo en el link.
Estamos teniendo problemas con la plataforma en lo referente a subida de fotos.
Espero lo solucionen en breve.
Esperamos tu comentario sobre este nuevo producto!
Saludos 1.4.3 .
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

308 SEDAN !!

Notapor Master408Sport » 21 Ago 2016 19:23

A primera vista me encanta, claro que hay que verlo en " persona" ya que cambia mucho un auto entre la foto y la realidad. La pregunta es porque 308 sedán ?? Acaso el 408 no es el sedán del 308 así como existían también el 307 y el 307 sedán ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Master408Sport
Master408Sport
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 21 Ago 2016 22:10

Master408Sport escribió:A primera vista me encanta, claro que hay que verlo en " persona" ya que cambia mucho un auto entre la foto y la realidad. La pregunta es porque 308 sedán ?? Acaso el 408 no es el sedán del 308 así como existían también el 307 y el 307 sedán ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en eso tenes razon,aunq, pasa lo mismo con Palio Siena...son estrategias de las fabricas,el 307 era 307 y 2 o sedan o hatach..tenes mucha razon en eso.q despelote no?aunq no te extrañe q saquen el 408 hatch
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 21 Ago 2016 22:11

Alex..que gusto verte x aca.veo que cambiaste el logo.queda mas lindo y le da otro aspecto al foro.sobre todo xq estan ambas fotos de ambos modelos de 408 1.3.1

Apaaaa,como dice gustavo.hay q verlo en persona y si aca te lo venden igual,de estetica al menos en estas fotos se lo ve hermoso,parece otra categoria..me gusta la parte de atras de esos faros,la verdad ojala sea fabricado en francia si lo trajeran aca,y con altura europea, nose xq los yeyos mercosur no son tann lindos,los yeyos europeos tienen otro aire.
Última edición por Pablo_408 el 21 Ago 2016 22:14, editado 1 vez en total
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 22 Ago 2016 15:50

Me gusta.

Igualmente, Argentolandia es el país de los refritos...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 22 Ago 2016 22:53

DrAlex escribió:César...
.....
.....
Esperamos tu comentario sobre este nuevo producto!
Saludos 1.4.3 .
1.8.1 "Dr Alex" sólo puedo decir que ni idea tenía al respecto de este nuevo vehículo, el que desconozco totalmente y mal podría aportar nada en concreto, y como opinión sólo por lo que ví por las fotografías que indicaste. Igual creo debe ser (y como dice el artículo) un modelo de aquellos de chinos para chinos y en CHINA, parece ser que ellos gustan de automóviles por el estilo, seguramente por su amplitud, comodidad o equipamiento... y para taxi (no se como se llaman los "remisses" allá) :lol:
Cuando lea o si encuentro algo más quizá podré ampliar éste, mi sintético (por lo breve) comentario, pero cumplo en responderte, y emitir mi elección. :roll:

Éxitos. 1.4.9
Última edición por cesarpeugeot el 22 Ago 2016 23:05, editado 2 veces en total
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 23 Ago 2016 11:35

cesarpeugeot escribió: (no se como se llaman los "remisses" allá) :lol:

chote chevo hata tucacha....
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 23 Ago 2016 11:50

:D ¡Ahhh!! (lo sabía, pero no recordaba)... 1.7.2 1.7.5

1.3.1 1.4.5
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 23 Ago 2016 12:34

cesarpeugeot escribió:No puedo ver ninguno de los 4 últimos adjuntos, ni aún tratando de abrir el vínculo en una nueva pestaña o página.

Lamentablemente la subida directa de fotos parece que no funciona y no tengo respuesta de los administradores de la plataforma general, por lo tanto tendremos que seguir subiendo a través de subirimagenes.com (copiando y pegando el link url)
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Volver a NOVEDADES