Llamado a revisión por una cañeria de los frenos

Llamado a revisión por una cañeria de los frenos

Notapor Lucas » 24 Jul 2013 18:04

Así es muchachos. Leyeron bien. Peugeot está llamando a clientes de 308 y 408 (no todos, sino según número de chasis) para hacerle una revisión (recall) y eventual cambio a una cañería relacionada con los frenos. ¿Cómo lo se? Porque hoy a la matina se comunicaron con mi viejo por el de él (un Sport 2012). Coordinó un turno con la concesionario y más no le dijeron.

Nos tocará a todos? :?:
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Re: Llamado a revisión por una cañeria de los frenos

Notapor vercelli1973 » 24 Jul 2013 18:33

Feline de marzo de 2012 sin novedades :roll:
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 24 Jul 2013 19:20

Allure plus 2012 pero segunda mano... le habrán avisado algo al dueño anterior y este no a mi? Lo tengo en el wasa pero me queda la duda...

Igual ahora le toca el service ahi pregunto y aviso.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 24 Jul 2013 20:40

Dato importante, voy a consultarlo directamente a Post Venta de les Bleus.
Saludos.
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor ger77an » 25 Jul 2013 08:29

Upa, que temita este! Encima con los frenos no se jode. Veremos que pasa, yo por lo menos no tuve novedades. Cualquier cosa aviso.
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Diego77 » 25 Jul 2013 10:39

yo en post anterior habia comentado y hecho consulta acerca de los frenos de mi sport 2013 que los sentia distintos a mi sport 2012 que resulto inundarse.
no se han comunicado conmigo, de ser asi, espero lohagan por las dudas
Diego77
0km
0km

Notapor Pablitus » 25 Jul 2013 14:39

Sin novedades por ahora. Pero calculo que en un mes me toca el service de los 10K asique preguntaré
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible
Pablitus
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 25 Jul 2013 14:47

ATENCION!!!!! RECALL EN LES BLEUS!!!!

MUCHACHOS, COMO DIJE EN ESTE POST, CONSULTE AL GERENTE DE POST VENTA DE LES BLEUS Y CONFIRMA QUE HAY UNA CAMPAÑA DE CHEQUEO DE SISTEMA DE FRENOS.

EN PRINCIPIO ES SOLO POR CHEQUEO Y LO MEJOR DE TODO ES QUE

NOS INVITA A TODOS LOS MIEMBROS DEL CLUB A REALIZAR LA CAMPAÑA EN LES BLEUS!!!!

LA SEMANA QUE VIENE TENGO REUNION CON JAVIER VIDAL AL RESPECTO. LES CUENTO RESULTADOS PERO EL QUE TENGA DUDAS PUEDE IR LLAMANDO A JAVIER VIDAL DE LES BLEUS
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor Pablitus » 25 Jul 2013 14:51

Avisanos Doc...porque Les Bleus me queda un poco lejos, sino llamo a L'Express que lo tengo a 4 cuadras de la oficina :)
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible
Pablitus
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 25 Jul 2013 15:18

Pablitus, ves que en cuanto tengo noticias aviso, así que en cuanto me reúna con el gerente veremos que novedades hay para el Club y quedate tranquilo que aviso en el mismo momento en que tengo un dato (por ahora no tengo opción de hacerlo más rapido :mrgreen: ).

De todos modos hay en este momento un encargado en la Les Bleus con los número de VIN de los autos que tienen necesidad de este control especial, por lo tanto aclaré en el anterior que pueden llamar ahora mismo a Les Bleus para ver si su auto lo necesita.

No obstante todo lo dicho, esto lo hago porque Les Bleus FUE LA UNICA AGENCIA CON ONDA Y RESPONSABILIDAD QUE CONOZCO.

Por eso te diría que llames YA MISMO A TU AGENCIA MAS CERCANA Y TE SAQUES TODAS LAS DUDAS. Y SI NO QUEDAS CONFORME TENES ESTA OPCION... No tenés por qué esperar todo lo que tardo en conseguirte info, andá donde mejor te quede...

Esto es por si no te dan bola en donde a vos mejor te atiendan o te quede más cómodo Pablitus.
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor ferchu » 25 Jul 2013 16:40

muy buena data!!!!
ferchu
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 25 Jul 2013 16:52

Bueno atención, quiero contarles que por supuesto no sabia nada de esto sino hasta que se armo este post.

Ocurrido eso llame a la concesionaria y felizmente las dos veces que llame el encargado de post venta se habia retirado.

Por eso y atento a lo que informó el doc me tome el atrevimiento de llamar a les bleus y como describió una y otra vez alex me atendiero muy bien a pesar de que ni me conocen ni les compre el auto a ellos.

y con el numero de chasis, se fijaron en el sistema que -segun este buen hombre tienen todas las concesionarias- mi auto dice campaña cero es decir que no tiene pedido alguno, cuando diga campaña uno por ejemplo si tienen un pedido de algo.

saludos y como dijo el doc si no les dan bola como corresponde en su concesionario amigo, jodanlos -desgraciadamente- a les bleus que les va a ir bien.

Saludos
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 25 Jul 2013 17:50

PROBADO EL SISTEMA LES BLEUS! GRACIAS BORISSSSSSSS!!!!!!

Y yo todavía no llamé (soy de goma ... pero bue...)
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor MarcosDG » 26 Jul 2013 15:08

gracias por la data, soy de la plata asique lo vere en una agencia de mi ciudad.
Raro que no lo han publicado ellos mismos y con los nros de chasis, generalemente las compañias lo hacen publico y con las numeraciones que deberian ir.

Saludos
Fiel al Leon, Fiel al Pincha!!
ImagenImagen
MarcosDG
Experto
Experto

Notapor eugenio91 » 30 Jul 2013 11:10

Recien deje el auto para el service y por suerte mi auto no tiene ningun llamado.

Me dijeron que es un problema en la cañeria de frenos y en otros que los discos de freno vinieron deformados!! asi que a prestar atención...
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 30 Jul 2013 19:52

Atención, buenísima data la de euge porque están reconociendo partidas de discos deformados, algo de lo que algunos se han quejado en unidades creo que del 2011... 1.6.1
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor MarcosDG » 30 Jul 2013 19:54

epa el mio es modelo 2011 me pa que tengo que pasar por una agencia no?
ImagenImagen
MarcosDG
Experto
Experto

Notapor DrAlex » 30 Jul 2013 22:39

No cuesta nada hacer el llamadito telefónico a Les Bleus o a la agencia que vos confíes o tengas más cerca. 1.3.2
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor boris » 31 Jul 2013 09:42

marcos no se como son tus tiempos, pero con un llamado a la concesionaria que quieras se resuelve.

Tenete el numero de chasis a mano

Abrazo
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor Durts » 15 Ago 2013 01:19

yo fui hoy al service y no me dijeron nada. igual SIRO es un agencia muy chota, asi que tendria q llamar y preguntar especificamente.
tengo 408 Feline de Sept 2012
Durts
0km
0km

Notapor boris » 15 Ago 2013 09:41

Durts escribió:yo fui hoy al service y no me dijeron nada. igual SIRO es un agencia muy chota, asi que tendria q llamar y preguntar especificamente.
tengo 408 Feline de Sept 2012

si, despues de todo es un llamadito y no perdes nada.
Proba como dije por ahi de llamar a Les Bleus, pero siempre con el numero de chasis a mano
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor German S » 08 Nov 2013 20:55

Hola a todos

Le hice el service de los 10k a mi 408 en D'Arc y consulté por este tema; lo que me dijo el encargado de clientes que me atendió es que si la unidad que tenemos está comprendida en el recall, PSA se encarga de avisar al propietario.
Saludos!
Última edición por German S el 08 Nov 2013 20:56, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
German S
0km
0km

Notapor MarcosDG » 11 Nov 2013 09:34

Me paso lo mismo, el sábado le hice el service de los 40k en Galia La Plata y me dijeron que PSA avisaba, igual chequearon y no estaba dentro de las unidades para el recall..
Saludos
ImagenImagen
MarcosDG
Experto
Experto

Notapor Lucas » 13 Nov 2013 23:12

en L´expres me dijeron que cuando un auto entra al service o por garantía, se hace el chequeo con número de chasis para ver si entra en la tanda de revisión o no. Se llama "campaña de saneamiento".
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor TavoSalta » 31 Dic 2013 15:10

Hola Gente. Tengo problemas terribles con los frenos delanteros de mi auto. Antes de los 10.000 le cambiaron los discos (y supuestamente pastillas) porque estaban deformados (me vibraba el volante cuando frenaba. Aún así, la vibración se volvió a dar al tratar de mermar la velocidad entre 120 y 90 km/h. En el service de los 10.000 pedí que verificaran eso y nunca lo arreglaron. A los 20.000 les pedí que directamente revisaran todo y me dijeron que el auto estaba bien. La cosa fue empeorando hasta que el auto me empezó a zumbar adelante en velocidad , y se nota bien cuando le saco el cambio y lo dejo andar sólo. Parece que los discos están tan deformados que en cierto punto las pastillas rozan con los discos. Cuando freno paciera que estoy frenando con piedras, y no con pastillas. Los discos están muy rayados y tienen mucha rebarba. . Volví e insistí y pudieron ver que el auto estaba frenado. Me tuvieron 2 días a pie para corroborar de que todo andaba bien, según ellos. El auto tiene 25.000 km y los discos están prácticamente destruidos. De Peugeot Argentina me dicen que la garantía de los discos y pastillas es hasta los 20.000 y se lavan las manos. Igual, el 02 de enero entra al taller para volver a verlo pero se niegan a cambiarlos. Creo que les pondré una denuncia en defensa del consumidor. No puedo creer lo que pasa con los frenos.
TavoSalta
0km
0km

Notapor andresdiazz » 02 Jul 2015 13:01

TavoSalta escribió:Hola Gente. Tengo problemas terribles con los frenos delanteros de mi auto. Antes de los 10.000 le cambiaron los discos (y supuestamente pastillas) porque estaban deformados (me vibraba el volante cuando frenaba. Aún así, la vibración se volvió a dar al tratar de mermar la velocidad entre 120 y 90 km/h. En el service de los 10.000 pedí que verificaran eso y nunca lo arreglaron. A los 20.000 les pedí que directamente revisaran todo y me dijeron que el auto estaba bien. La cosa fue empeorando hasta que el auto me empezó a zumbar adelante en velocidad , y se nota bien cuando le saco el cambio y lo dejo andar sólo. Parece que los discos están tan deformados que en cierto punto las pastillas rozan con los discos. Cuando freno paciera que estoy frenando con piedras, y no con pastillas. Los discos están muy rayados y tienen mucha rebarba. . Volví e insistí y pudieron ver que el auto estaba frenado. Me tuvieron 2 días a pie para corroborar de que todo andaba bien, según ellos. El auto tiene 25.000 km y los discos están prácticamente destruidos. De Peugeot Argentina me dicen que la garantía de los discos y pastillas es hasta los 20.000 y se lavan las manos. Igual, el 02 de enero entra al taller para volver a verlo pero se niegan a cambiarlos. Creo que les pondré una denuncia en defensa del consumidor. No puedo creer lo que pasa con los frenos.

Solucionaste lo de los frenos? Te comento, eso pasa por estos motivos, el disco se deforma porque estan calientes y lo agarro el agua de golpe, o calipers frenados entonces levantan mucha temperatura y se deforman( hay que repararlos porque si cambias discos solos se vuelven a deformar), o alguna maza de rueda delantera torcida, o simplemente que me paso en mi tallewr solo 2 veces en 16 años pero me paso, que el dueño ande muy fuerte y quiera parar el auto o bajar la velocidad muy de golpe con el freno entonces calientan demasiado los discos y se deforman(me paso a mi esto con el 408 y con un Bora jeje).
andresdiazz
0km
0km

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)