bloqueo de baul SIN FUNCIONAR

bloqueo de baul SIN FUNCIONAR

Notapor 1.6 THP » 20 Sep 2015 01:57

Hola estimados foreros, la semana pasada me colocaron gratuitamente el soft de bloqueo del baúl , para que no se pueda abrir desde adentro si es que se activa la alarma, pero ayer intenté probarlo y no sirve de nada, el baúl se abre igual 1.2.8 1.2.9 1.4.1 .
Primero me aseguré de que estuviera activado el bloqueo en la opción de parámetros del vehículo, luego puse la alarma dejando uno de los vidrios (el izquierdo) un poquito abierto, metí la mano, sonó la alarma, abrí la puerta desde adentro y apreté el botón yyyyyyy se abrió el baúl, como si nada hubiera cambiado comparándolo con el estado anterior a la instalación del soft.

quisiera saber si a alguno le pasó lo mismo. El lunes voy a reclamar 1.8.5 para ver que me dicen. Saludos
ImagenYO NO MANEJO....YO NAVEGO

1.6 THP
Meteoro
Meteoro

Re: bloqueo de baul SIN FUNCIONAR

Notapor Pablo_408 » 20 Sep 2015 02:25

hacela mas facil...que te desconecten el boton y punto,no se abre mas del boton,este en marcha o no,yo lo tengo asi ..me vino asi....eso si...si tenes el auto en marcha tenes q apagarlo y apretar el control sino no te da bola...
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 20 Sep 2015 08:48

Volvé a reclamar... Algo hicieron mal

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor 1.6 THP » 20 Sep 2015 23:16

si si, voy a reclamar mañana, no concibo tener que cortar un cable siendo que hay una alternativa menos "extrema", jaja.
luego les cuento.

saludos
1.6 THP
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 21 Sep 2015 00:18

no hace falta cortar cable..supongo que desconectando la ficha suficiente,fijate la opcion que te doy.no es mala y estas mas tranquilo.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 21 Sep 2015 08:04

Evidentemente algo les salio mal , reclamalo que quedara 10 puntos.
PD : a mi me lo hicieron también por campaña y andaba el bloqueo de baúl (que fue lo que probé antes de retirarme) pero a los días me di cuenta que habían "desconfigurado" que cuando realizaba el cierre del auto mas los vidrios y techo (que mantenes la tecla del cierre mas de 2 segundos apretado) , solo trababan las puertas y el techo cerraba , los vidrios no cerraban. Volvi y en 15 minutos lo tenia solucionado. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor 1.6 THP » 27 Sep 2015 11:39

Hola gente efectivamente algo había quedado mal, los chicos de la concesionaria lo revisaron y ahora si quedó perfecto!!! 1.3.1 1.4.5

saluteeee!!!!
1.6 THP
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 27 Sep 2015 11:43

Buenísimo!

Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor Inetcity » 29 Sep 2015 09:25

Hola :

Alguien sabe si para hacer este recall en la concesionaria, por el bloqueo de la tecla de baul, el auto tiene que estar en garantia ? Si no fuera asi, para realizar esta actualizacion del soft tiene costo ?
Hace poco consegui la actualizacion del firmware y la cartografia actualizada del navegador, que la instale sin problemas. El punto es que habia una tercera opcion que era utilizar dos programas " Dataexplorer" y " RT6 MiraScript" que permite modificar parametros del auto. Entre ellos permite ver la computadora central del tablero ( Consumos, Autonomia, Trips ) en la pantalla del navegador. Mediante este soft sera posible modificar esta opcion y otras de utilidad ? Si alguien sabe del tema podemos discutirlo ya que me dedico a Sistemas y a automatizacion industrial.

Saludos
Quique de Banfield

Imagen
Inetcity
0km
0km

Notapor Guido_glx » 29 Sep 2015 10:09

Sí, tiene que estar en garantía para que sea gratis.
Con el Mirascripts y el data Explorer no se puede hacer... O al menos hasta ahora no vi que nadie lo hiciera...

Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)