Falla ESP/ASR

Falla ESP/ASR

Notapor fnochetti » 09 Dic 2014 14:17

Hola!! quería consultarles si a alguno le paso que aleatoriamente le salga en la pantalla Falla en ESP/ASR y les deshabilita el mensionado botón y no funciona ni el control de velocidad crucero ni el limitador de velocidad. Lo lleve a la garantía del auto y le cambiaron el caudalimetro (no entiendo que tiene que ver con el control de traccion, pero se lo cambiaron) el tema es que sigue haciendo lo mismo. Mañana tengo que llevarlo nuevamente. Consulto de nuevo, a alguno le paso?? gracias!

fnochetti
Experto
Experto

Re: Falla ESP/ASR

Notapor eugenio91 » 09 Dic 2014 14:37

La verdad que hasta ahora en el foro no escuche de ninguno.

Tal vez sea la centralita del ESP o su cableado hasta los frenos y central abs. El asr no se como funciona.

Conta como termina esto por favor.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor fnochetti » 09 Dic 2014 18:01

Mañana voy a ir a verlo al Jefe de Taller de Ciro a ver que me dice. La semana pasada le cambiaron el caudalimetro y la falla persiste... encima no es que haga la falla siempre en el mismo momento, a veces a los dos minutos de que arranco, andando a 30 Km/h, otras veces a 110 en 5ta por la ruta. Me paso que ya fueron dos veces las que me dió otro tipo de error. dice algo como FALLA EN MOTOR y se enciende el testigo del motor color ambar. El de Ciro, dice que es todo de lo mismo... pero me resulta muy extraño. El auto lo compre hace un par de días con 32000Km, la verdad que esta muy bien cuidado, por lo que no creo que se trate de una estafa...
fnochetti
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 10 Dic 2014 07:36

El mio es un Feline 2012 con 33000 Km y nunca me apareció esa falla (ninguna falla , en realidad solo el tema de que no andaban las luces direccionales pero fue cuando cambie los espirales y hubo que regular el sensor en el Service de Peugeot sin cargo por garantia) , pero hace valer la garantía de 3 años o 100000 Km si aun la conserva.
Averigua si le rompieron el ventilete para robarle el auxilio , y como cortan los cables para que no suene la alarma , a otro usuario le paso que cortaron alarma y otros mas , no sea cosa que quedo algo mal reparado , pero esto es un comentario al pasar ...........
Suerte y avisanos como termino el tema. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor fnochetti » 15 Dic 2014 17:17

Muchas gracias por el consejo! voy a averiguar. Les cuento como sigo.... El viernes fui a retirar el auto y me dicen que la falla persiste, lo que le hicieron fue recalibrarle los inyectores (.....) lo probaron y volvio a salir la falla. Me dicen que hay dos pasos más a seguir...
El primero es que hoy lo tengo que llevar para que le cambien la válvula EGR y que si el problema persiste iban a pedir una ASISTENCIA a la fábrica... ja! en fin... seguire visitando el concesionario. Lo que si logre es que me cambien el Volante, lo reclame porque en un lado como que se despelucho. Hoy lo iban a pedir para que lo cambien.
fnochetti
Experto
Experto

Notapor ova_carp » 06 Ene 2015 17:11

te cuento que a mi, una vez me paso lo que vos decias. El auto arrancaba, pero no aceleraba. Solo dejaba andar despacio. Cuando al dia siguiente voy al mecanico (Ex jefe de taller de una citroën) me dice que habia marcado una falla y que el asr/esp, se encienden porque autolimitan al auto para no romper nada. Que una falla en la combustion hace que se descompaginen los valores de fabrica. En mi caso me marco un error en el cilindro 1. Me dijo que podia darse por combustible malo, y me recomendo que le ponga un liqui moly limpia inyectores, ponga v power diesel y cambie el filtro de gasoil. Por ahora, ya habiendo pasado mas de 15 mil km, no ha vuelto a hacerla.
ova_carp
0km
0km

Notapor imagenx » 07 Ene 2015 10:43

La FALLA la tuve hace un tiempo,,,,, despues de que me agarrara una lluvia muy fuerte y circulé por calles
ANEGADAS

En el service me cambiaron un sensor del tren trasero, que obviamente se encarga de detectar la velocidad de giro de la rueda.

NO PASO MAS>

ImagenX
Antes era químico, ahora soy alquimista....
imagenx
Experto
Experto

Notapor fnochetti » 13 Ene 2015 10:11

Bueno, les cuento que aparentemente se soluciono el problema al cambiarle la Valvula EGR!!! feliz... ya que estuve yendo y viniendo les pedí a los de la concesionaria que se jueguen y me cambien el volante porque como está en garantía y se había micro despeluchado queria uno nuevo... jejeje asi que tengo el volante 0 metro...
fnochetti
Experto
Experto

Notapor fnochetti » 15 Mar 2017 16:18

Buenas y santas!!! les cuento que nuevamente me salio la falla en el auto, pero ahora con 86000Km.... ahora como no hay más garantía, se lo lleve a unos mecánicos de confianza. (de mucha confianza, si alguno anda buscando buen mecánico por capital, recomiendo 100% a estos pibes, no son caros y la tienen muy clara. pregunten por privado) cuestión que según me dijeron, tuvieron que recalibrar nuevamente los inyectores, luego de eso, no volvió a salir la falla.... cosas rara que salta falla del ABS y terminen siendo los inyectores... Bueno, nada... es por si alguno mas le pasa y que no gasten un fangote de plata en repuestos y no lo vayan a resolver. Cualquier cosa, me avisan.

Grandes saludos Foreros!
fnochetti
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 15 Mar 2017 16:27

1.2.8
fnochetti escribió:.... cosas rara que salta falla del ABS y terminen siendo los inyectores...

Grandes saludos Foreros!

Me alegro que al menos lo resolvieron. Jamas hubiese pensado por ese lado 1.7.2
Última edición por vercelli1973 el 15 Mar 2017 16:29, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 15 Mar 2017 19:51

:D Cualquier problema que afecte la Potencia, independientemente del ABS o del MAF/MAP, EGR, inyectores, etc, también harán al Sistema desconectar los controles y ayudas electrónicas como el ASR/ESP, ya que su mal funcionamiento afectarán la normal conducción. 1.3.1

1.4.9
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)