no creo que estemos tan mal

no creo que estemos tan mal

Notapor oscar » 09 Ago 2014 11:53

Hola muchachos hoy me di con esta informacion en los diarios y despues de terminar de leerla me dije PEUGEOT 408 FABRICACION NACIONAL NO ESTAMOS TAN MAL,.-Estamos hablando del mayor fabricante de USA,en fiN cada dia quiero mas a MI LEON..General Motors retira 300 mil autos por fallas
09/08/2014 | 09:20 Es por defectos técnicos de fabricación. Entre los vehículos afectados se encuentran modelos de las marcas Saturn, Cadillac y Chevrolet.

La marca Saturn es una de los afectadas por las fallas en la fabricación.
La automotriz estadounidense General Motors llamó a talleres a unos 300.000 vehículos por defectos técnicos, entre otros inconvenientes en la fabricación.

La empresa comunicó la decisión en una gacetilla difundida en Detroit, publicó la agencia DPA.

Entre los vehículos afectados se encuentran modelos de las marcas Saturn, Cadillac y Chevrolet.

El mayor fabricante estadounidense lleva meses haciendo llamamientos a talleres y con este último, suman unas 29 millones de unidades afectadas..- 1.6.5
Imagen
Leon al acecho

oscar
Meteoro
Meteoro

Re: no creo que estemos tan mal

Notapor zero_duke » 12 Ago 2014 23:26

Bueno, eso de que no estamos tan mal... depende de como se lo vea.

El error de diseño del sistema de seguridad del vehiculo, esto es software y hardware (que Peugeot insiste en decir que no existe) y que ocasiono y sigue ocasionando enorme perjuicio a los usuarios y a las aseguradoras, merecia un llamado a revision. Pero eso fue dejado de lado porque deberian haber llamado a TODOS los 408 fabricados durante TRES años, que es el tiempo que se hicieron los distraidos.

Y hoy dia me pregunto: que otras fallas ocultas pueden existir que no sabemos y la empresa no reconoce...?

Afortunadamente tome la decision de dejar de atender el auto en la agencia y seguirlo con un taller especializado de Peugeot que conozco desde hace decadas y atendio a todos mis Peugeot. Hoy me vengo a enterar que lo señores de la agencia oficial (muy oficial, por cierto) no cambiaban los filtros de aire ni polen... O sea... Si, estamos mal.
Imagen
zero_duke
Experto
Experto

Notapor liogetz » 12 Ago 2014 23:34

Hola zero, que no cambien los filtros no es ninguna novedad pero no creo que debamos poner a todos los services en la misma bolsa...
A mi me entregaron un auto después del service de 20K con 2 litros menos de aceite... Eso es preocupante! Pero después de muchos Peugeot y varios services oficiales ya encontré quien labura bien y desde entonces ellos atienden mis autos.
Y por si te interesa saber cuántos problemas recurrentes hay, pegate una vuelta por el foro y vas a ver cuantos se quejan de los mismos problemas una y otra vez.
El auto perfecto no existe y si lo hubiese se llamaría Siena Miller jajajaja!!!
liogetz
Meteoro
Meteoro

Notapor zero_duke » 12 Ago 2014 23:49

Hola liogetz. Coincido totalmente. Puse lo de los filtros porque es lo que pude ver hoy... vaya a saber cuantas otras cosas mas graves estaran pasando por alli. Pero que ademas te cobren el triple para no hacer nada abusando del periodo de garantia es serio. Han pasado los años y la empresa ha querido fidelizar a los clientes con sus agencias... puro marketing. La gente se va de las agencias porque terminan generando desconfianza... y porque en cierta forma la empresa mira para otro lado. Muy distinto a lo que pasa en Francia.
Imagen
zero_duke
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 14 Ago 2014 07:07

Hay que dar en la tecla con el service. Hay varias opiniones aca mismo para tener referencias.
El cuatrocho por precio y equipamiento es de lo mejorcito.

Enviado desde Motorola DynaTac 8000 X by Tapatalk.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor zero_duke » 14 Ago 2014 10:43

Coindido totalmente. El 408 es un muy buen auto, bien equipado y de buenas lineas. Yo no he tenido problemas. Y estoy muy conforme con la terminacion y con las prestaciones del auto. No opino lo mismo de post venta. Independientemente de los servicos de las agencias basta con ver lo que hace Peugeot con los mapas del GPS para tener una buena idea. Pero no es solo con el GPS... hay mas. Pero el auto... a mi me conforma.
Imagen
zero_duke
Experto
Experto

Notapor ferchu » 14 Ago 2014 21:16

igualmente eso pasa en eeuu....lo de llamar a los autos con defectos ya que afrontar los juicios serian mas caro que llamar los autos a revision...yo creo que por ejemplo los hdi en eeuu los hubieran llamado para cambiar embrague...y aca te patean.. te patean..hasta que te cansas y no vas mas o los cansas y te lo cambian...pero te lo cambian por lo mismo!! osea no trabajan para solucionar el defecto que ya se arrastra de los 307 hdi pasando por los 308 ,408 y asi..el auto me encanta,pero,despues de venir de autos de otro segmento 206 y vw fox 2010 esperaba otra cosa ya que los 408 serian una" alta gama" en peugeot..!!!
ferchu
Meteoro
Meteoro

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)