Recall por robo de reuda de auxilio

Recall por robo de reuda de auxilio

Notapor Nico » 29 Mar 2014 21:31

Gente, el otro día un amigo que tiene un 307 me dijo que están llamando a revisión a los propietarios de los 307 para cambiar el sistema que abre el baúl para que no se roben más la rueda de auxilio. Saben algo de eso? Entiendo que es el mismo sistema por lo que en algún momento deberían llamar a los 408 también? Me comentó que en algunos lugares cambian (fuera del plano original) el sistema que abre el baúl para que el mismo no se abra con el botón si no tiene la llave. Saben algo de esto también?

Saludos
Nico

Nico
0km
0km

Re: Recall por robo de reuda de auxilio

Notapor vercelli1973 » 30 Mar 2014 13:00

Pero 307 no tiene superbloqueo ?

Enviado desde un Motorola DynaTac 8000X by Tapatalk.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 03 Abr 2014 08:34

vercelli1973 escribió:Pero 307 no tiene superbloqueo ?

Enviado desde un Motorola DynaTac 8000X by Tapatalk.

La verdad desconozco pero si el 307 tiene super bloqueo entonces mas aun afirmo que es en este item donde Peugeot DEBERIA realizar la reforma y no sobre la tecla de apertura del baul.
Es insostenible que rompiendo un vidrio y con la alarma sonando el auto quede completamente desbloqueado, lo de la apertura del baul es un tema secundario.
Lo mas importante es el super bloqueo, si solucionan esto, solucionan todo.
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor imagenx » 06 Abr 2014 20:22

Me dicen en el service que la reprogramacion esta disponible.

Cuesta 1100 PESOS....

Me parece que se aprovechan de nuestra inocencia...

ImagenX
Antes era químico, ahora soy alquimista....
imagenx
Experto
Experto

Notapor Juanpablop » 08 Abr 2014 12:55

Yo no se lo pienso hacer, primero poqrue es algo que uso mucho. en la calle el auto no queda casi nunca. Y aparte es algo que deberia pagar el seguro, ya que no quita que te rompan el vidrio, por ende el tramite en el seguro ahy que hacerlo igual... ahora hacerlo solo por el vidrio o por el vidrio y la cubierta es lo mismo. Yo por mi lado no haria nunca ese gasto.
Juan Pablo
Imagen
Juanpablop
Experto
Experto

Notapor ger77an » 08 Abr 2014 13:06

Juanpablop escribió:Yo no se lo pienso hacer, primero poqrue es algo que uso mucho. en la calle el auto no queda casi nunca. Y aparte es algo que deberia pagar el seguro, ya que no quita que te rompan el vidrio, por ende el tramite en el seguro ahy que hacerlo igual... ahora hacerlo solo por el vidrio o por el vidrio y la cubierta es lo mismo. Yo por mi lado no haria nunca ese gasto.

+10 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor alexkba » 26 Abr 2014 16:55

Como última info al respecto y habiendo sido dos veces víctima de ese robo, les diré q a mi me cambiaron de lugar el cableado la segunda vez.

El cambio de software para q el baúl no se abra si previamente no se destraba el auto con llave lo cobran 1200 pesos. Y hay q llevar las dos llaves para q lo recodifiquen. En mi caso personal decidí no hacerlo. Si los chorros se tomaron la molestia de cortar la alarma y de romper el vidrio para acceder al baúl y la misma no se abre... esperaría consecuencias...

El costo no me importa aunque creo es un despropósito q cobren x una falla q a mi parecer es de diseño del mismísimo auto.

Saludos!!!
alexkba
Experto
Experto

Notapor canea » 26 Abr 2014 18:17

Y sí... Para nuestra desgracia los chorros ya saben el punto débil de nuestro auto y de nada sirve que ALGUNOS le hagan la reforma al sistema de seguridad. Van a intentar abrir el auto pensando que está configurado como la mayoría y con eso ya te hacen un daño grande y si se frustran puede ser aún peor.
Si yo voy caminando por la calle y soy victima de un asalto, no me consuela que pueda salvar la billetera porque no me la encontraron si ya me rompieron la cabeza de un culatazo.
El mensaje de Peugeot a los chorros debería ser: "Señores, TODOS nuestros vehículos en la calle han sido modificados".
En cambio, no toman medidas genéricas, te dejan solo y dejan que las concesionarias te cobren por un servicio que no remedia la tremenda cagada que se mandaron.
Última edición por canea el 26 Abr 2014 18:18, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
canea
Meteoro
Meteoro

Notapor Daclal » 26 Abr 2014 19:01

1- Aunque te rompan el ventilete y tengas que hacer el tramite con el seguro, si modificaste el comportamiento del baul al menos no te lo van a abrir y no se van a afanar lo que tengas adentro, que NO LO CUBRE EL SEGURO. Claramente en él no solo se guarda la rueda de auxilio, por algo tenemos un baul tan grande: para usarlo. Entonces no es el mismo daño arreglar el vidrio solo, que reponer el afano de las pertenencias que hay en cada baul.

2- La modificacion del soft y cableado de la alarma debería ser gratis. ENCIMA QUE TENEMOS QUE TOMARNOS LA MOLESTIA DE LLEVARLO A LA CONSECIONARIA (MUCHOS DE NOSOTROS LUEGO DE HABER SIDO ROBADOS) TENEMOS QUE PAGAR??? PEUGEOT NOS DEBERIA RESARSIR A NOSOTROS POR HABERNOS DEJADO EXPUESTOS A LOS ROBOS.

LO PONGO SIMPLE: SI EL AUTO ESTA CERRADO, NINGUNA ABERTURA DEBE ABRIRSE SIN LA PRESENCIA DE LA LLAVE.
LO PONGO MAS SIMPLE: UN AUTO CERRADO, DEBE PROTEGER SUS ABERTURAS.

Disculpas pero me calente... nuestro auto tiene sistemas inteligentes, pero esta mancha negra del baúl es de una torpeza grosera.

Slds
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)