Robo de rueda de auxilio 408 y 308

Re: Robo de rueda de auxilio 408 y 308

Notapor bigpolch » 05 Jun 2014 13:22

Gente.. para los que no tienen la sirena de la alarma en el buche de la rueda... en donde catso la tienen? A simple vista no veo un lugar donde ponerla...

Gracias

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
Imagen

bigpolch
0km
0km

Notapor dieco » 05 Jun 2014 15:51

Gente, les comparto donde puse la bocina de la alarma. También está publicada en el foro de 307online.com.ar bajo el título Robo de Rueda de auxilio (hay también fotos en las primeras páginas de como desarmar el guardaplast)

La enganche justo donde hay un agujero en el cual el tornillo pasante que trae la bocina calza perfecto, del otro lado puse la tuerca.

Yo para colocar la tuerca saqué la parte de plástico del piso que cubre la parte delantera (delante del chapón). Son solo 9 tornillos chicos, 3 grandes y dos trabitas que se mueven, no es complicado.

Imagen

Espero les sirva, saludos!

Pd. A no compartir con los chorros! ;)
ex 307 XSI 04'
408 Allure+ 11'
dieco
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 05 Jun 2014 15:59

Dieco , tuviste que agregar cable o te alcanza con el original que trae el auto ?
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor dieco » 05 Jun 2014 16:06

El mismo cable alcanza, no tuve que agregar nada. Y para los que tienen dudas de empalmar el cable, yo lo hice y todavía el auto estaba en garantía, ni se enteraron.

Saludos!
ex 307 XSI 04'
408 Allure+ 11'
dieco
0km
0km

Notapor bigpolch » 05 Jun 2014 16:47

Gracias dieco ... ese lugar lo habia visto pero justo ahi puse el balastro de los xenon ... tendre que correrlo entonces para que quede bien ... gracias a todos ... 1.3.1

Saludos.
Imagen
bigpolch
0km
0km

Notapor oscar » 24 Jun 2014 12:34

vercelli1973 escribió:Copio y pego lo que escribio Jorge de AutoAsist :

Hola a todos, se emitio un comunicado para la solucion paliativa del robo de la rueda de auxilio, para el caso de los 408 solo se reforma la instalacion electrica, para el caso del 308 ademas de esta reforma se necesita cambiar la llave por una de 408 que incorpora el boton de apertura de baul en el mismo mando, estas modificaciones son cargo cliente, no las cubre la garantia del vehiculo, lo pueden realizar en cualquier concecionario oficial y no pierde la garantia del vehiculo, por cualquier consulta no enviar PM, enviar mail a: consejerotecnico@autoasist.com.ar .Saludos a todos.

Jorge

Le pongo tambien el precio : En el caso de los 308 que se cambian las llaves el costo es de la llave con boton de apertura de baul es de $ 516 cada una, necesariamente hay que colocar una minimo, , este precio es el precio de lista oficial de Peugeot al dia de la fecha, con recpecto a la mano de obra solo puedo pasar nuestro precio es de $460 por el trabajo a realizar, para el 408 solo se aplica la mano de obra

Hay un PDF que no puedo adjuntarlo para que vean el comunicado de Peugeot. 1.3.7

Copio el texto al menos y si alguno sabe subirlo le paso el archivo via mail y lo sube.

Estimado Cliente,
Hemos colocado sobre su vehículo una configuración del sistema para lograr
mantener la apertura de baúl a voluntad del usuario. A través del Autorradio y su
sistema de configuración, usted podrá revertir cuando considere necesaria la
inhibición de apertura de baúl a través del botón exterior.
Para ingresar en la configuración, colocar la llave en posición de contacto, o bien con
el motor en marcha, e ingresar por medio del Autorradio a través de la tecla “Setup” a
la función “parámetros del vehículo”.
La función “Bloqueo permanente del maletero” es aquella que le permitirá según su
selección, anular o habilitar la acción del botón externo presente en el portón trasero.
Cuando esta casilla está activada, el botón trasero de apertura de baúl no se
encuentra operativo, y viceversa.
Ante cualquier consulta, no dude en dirigirse a su concesionario Peugeot más cercano.

Hola Vercelli con respecto a la forma de bloquear el maletero,yo busque en la configuracion tal como dice el texto pero no me aparece la opcion " BLOQUEO PERMANENTE DEL MALETERO " el mio es de junio del 2013 habra alguna actualizacion mas reciente.-. Saludos Oscar.-
Imagen
Leon al acecho
oscar
Meteoro
Meteoro

Reforma casera

Notapor andresdiazz » 26 Jun 2014 23:25

Hola gente. En enero al otro dia de entregarme mi 408 me rompikeron el ventilete y me sacaron rueda de auxilio y longboard. Fue tal mi calentura que desarme el frente del estereo y corte la goma de la tecla de apertura de baul o sea que el boton ya no anda mas, solo se abre con el boton de la llave.
Despues lo que hice fue empalmar 2 cables en los de la ficha que entra a la botonera, si alguien quiere le digo que color son los 2 cables por privado para que no pierdan tiempo en buscarlos, y conecte un pulsador escondido para abrir el baul. Tiempo de trabajo 20 minutos.
No quita el tema represalias pero al dejar cosas en el baul no voy a estar tranquilo pero si menos intranquilo.
andresdiazz
0km
0km

CABLE ALARMA DEL 408

Notapor piranix » 08 Ago 2014 17:20

ME CORTARON EL CABLE DE LA ALARMA DEL 408 ESTA ENTRE EL GUARDABARROS Y EL GUARDAPLAST DELANTERO IZQUIERDO , LO LLEVE AL SERVICE OFICIAL ME CAMBIARON EL CABLE COMPLETO Y LO PASARON POR DENTRO DEL HABITACULO , COSTO 1200 PESOS REALIZADO HOY . EN CUANTO AL SOFTWARE DE APERTURA DEL BAUL POR EL ROBO DE LA RUEDA DE AUXILIO ( ME LA ROBARON 2 VECES ) NO SE SI VALE LA PENA ( DEPENDIENDO DE VUESTRO SEGURO) MI SEGURO CUBRE EL ROBO DEL AUXILIO SIN LIMITE POR AÑO , EL TEMA ES SE PUEDE ACCEDER AL BAUL REBATIENDO LOS ASIENTOS TRASEROS , NO PALANQUEAN EL BAUL , ROMPEN EL VENTILETE. O SEA PUEDE LLEVARLES MAS TIEMPO PERO LA PUEDEN ROBAR IGUAL Y EN CUANTO AL DISPOSITIVO DE FIJACION QUE VENDE PEUGEOT, SI NO PUEDEN SACAR EL AUXILIO CAPAZ TE ROMPEN EL TABLERO ASIENTOS ETC, ES MI OPINION.
piranix
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 08 Ago 2014 17:55

Sabiamos de ese dato del recableado , gracias por actualizar los costos igualmente.
Te pido si por favor podes pasar por la sección de presentaciones , para darte una cordial bienvenida. 1.3.1
Saludos.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor zero_duke » 13 Ago 2014 00:25

Este tema de la rueda de auxilio se esta poniendo muy pesado.

Peugeot ignoro por años a sus clientes que reclamaron por este tema... y que logro? EQue el mundo de los chorros tenga identificado al 408 como blanco facil. Es tan grave lo que hizo Peugeot que aunque se hagan las modificaciones que nos facturan a nosotros (y mal diseñadas por Peugeot) el problema subsiste.

Hace dos dias un amigo (no esta en este foro) que tiene otro 408 con todas las brillantes modificaciones de Peugeot se encontro con el cable de alarma del guardabarros salido (aunque ya estaba inutilizado, pero no se por que lo dejaron alli). Igual rompieron el ventilete porque creyeron que ya habian neutralizado la alarma. Como ésta estaba sonando abrieron la puerta (porque los genios diseñadores de Peugeot bloquearon el baul mas no las puertas) y asi abrieron el capot para desconectar la bateria (porque la alarma no cuenta con bateria independiente). Finalmente robaron la rueda de auxilio a traves del asiento posterior y de paso ya que estaban se llevaron el stereo y destruyeron la consola.

Todavia no estrené robo de rueda, pero simplemente porque evito dejarlo en la calle. Pero se supone que uno tiene que poder dejar el auto en la calle con los riesgos normales en los que incurren propietarios de otras marcas. Algunos pueden decir que es por el problema de "la inseguridad". Muy facil decir eso. Ya se lo dije a Peugeot cuando me saco este argumento en un mail: la inseguridad estaría propiciada por Peugeot cuando no atendio el reclamo de los clientes por tres años(!) y salio con esta solucion tardia, parcial y mal estudiada.

Y todavia creen que no deben llamar a revision.. jajaja.
Imagen
zero_duke
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 13 Ago 2014 07:56

Pero tuvieron todo el tiempo del mundo para esa movida , ya no fue tocar el botón y sacar el auxilio en 20 segundos.
Igualmente es lamentable.
Ojo que había alguien que por casi $ 4000 te hacia cambiar las cerraduras delanteras por las del 308 GTI para poder hacerle el superbloqueo , mas la modificacion del soft del baúl y allí si los terminas de Kgar (entre comillas , porque prefiero que se lleven el auxilio que lo garpa el seguro) , mas alla de que perdieron el tiempo y se lleven una de chapa en mi caso (la original sin rodar la tengo para viajes exclusivamente) 1.3.1
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 13 Ago 2014 11:47

Cada vez que leo este post me preocupo un poco mas...
Yo estoy en la "dulce" espera de un 408 Allure +, y la verdad no quiero pasar por eso. Encima tanto en mi casa como en el laburo, el auto va a quedar en la calle... estoy al horno, no?
Alguna recomendacion? Si el auto todavia no me lo entregaron, deberia exigir el reprogramado del boton y que me muevan los cables de la alarma?
Gracias
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor tychocity » 13 Ago 2014 19:54

Tenia el auto delante del lugar donde estaba no sintio nada ni sono la alarma..
tychocity
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 17 Ago 2014 14:19

y los 208 tambien sufren...

Adios pantalla tactil:
Imagen

Imagen

Lo vi en facebook, raro el modo. Estos tipos para robar se las ingenian tanto... segun parece sacaron el plastico del parante C barretearon el vidrio que no se rompio y ahi bueno lo que se ve.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor canea » 17 Ago 2014 15:50

Eugenio. ¿Eso pasó acá en San Juan?
canea
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 19 Ago 2014 07:45

Que HDP , cuanto "ingenio" aplicado. Porque no estudian que tendría mejor futuro que terminar tras las rejas o 1.3.8
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 21 Ago 2014 11:55

Eso fue en Caballito, Buenos Aires segun lei.

"ingenio" aprovechado para el mal. Decia que tenia seguro de la caja y no le cubria nada porque ni el vidrio se rompio.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 22 Ago 2014 15:41

Consulta. Alguien sabe si los modelos que se estan entregando ahora (yo estoy esperando un Allure +) ya vienen con el boton del baul desactivado al estar cerrado? Y con respecto a la alarma?
Gracias!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a RECALL (LLAMADOS A REVISION DE 408)