Presión Bridgestone Turanza ER300 225/45/17

Moderador: boris

Re: Presión Bridgestone Turanza ER300 225/45/17

Notapor oscar » 24 Nov 2016 20:57

Como dice don Cesar nobleza obliga yo hace mas de tres años que soy un feliz poseedor del 408 ya casi con 79000 Km. y por ahora y DIGO por ahora solo cambio de cubiertas,ha me olvidaba,un cambio de batería,estoy muy conforme con el,no se si será un auto de 2 MANGOS como dice alguien pero es a lo que pude llegar y estoy muy orgulloso de ello siempre fui un trabajador y hoy hace dos días que firme,un jubilado mas.Cuando ingrese al foro lo hice con mucha alegría y esperanza ( todavía no tenia al LEON) con la necesidad de aprender y compartir,lo cual hice en muchas oprtunidades y también puse en practica algunas de las ideas de algunos foristas pero últimamente encuentro muchas agresiones que van mas alla de lo que debería ser un foro sinceramente pienso que se debería opinar sobre los problemas del AUTO cuando uno tiene uno igual si bien hay excepciones a la regla pero deberían ser con humildad yo tuve un compañero de trabajo que se las sabia todas no importaba el tema el siempre tuvo mas y mejores o lo que uno hizo el ya lo había echo y finalmente con el tiempo logro quedar solo es una lastima.Opino que nos avoquemos a hablar sobre los temas que realmente son importantes,preguntemos saquémonos las dudas porque nadie nacio sabiendo y compartamos vivencias,resultados los que saben de mecánica los que saben de electricidad los de electrónica todo granito de arena suma,compartamos viajes.Bueno dicho esto yo me quiero sumar a los que quieren tranquilidad y racionalidad en los comentarios.-.
Imagen
Leon al acecho

oscar
Meteoro
Meteoro

Re: Presión Bridgestone Turanza ER300 225/45/17

Notapor Pablo_408 » 24 Nov 2016 21:20

Comparto lo que decis Oscar,y me paso igual que vos,ingrese aqui sin tener Peugeot,hasta que fui por otro de otro modelo del Leon,pero lo que note con ciertas personas de aqui es que se sienten molestos cuando uno habla de algo que no esta convencido...parece que fueran fanaticos al extremo,o les pagaran para que hablen bien todos de la marca y modelo,es increible como se ofenden si uno no esta alegre o satisfecho con algo propio..total el auto es de uno ,no de los demas,xq entonces no puedo expresar lo negativo? xq cuadno expreso lo positivo nadie le da bola,entonces te miran con mala cara,Tambien como bien decis a base de experiencia,pero parece que cuando uno cuenta su experiencia en ciertas cosas...tampoco les gusta...xq razon?no la se,sera xq ellos son superficiales,no tuvieron cierta experiencia y entonces creen que vos sos como ellos,y se sienten inferiores,en realidad digamos hay una sola palabra..SON argentinos,PERO LOS tipicos argentos q si vos decis algo q no te gusta..sos un vende patria o un golpista etc...estos mismos giles son los que x ejemplo si te quejas del gobierno actual te tildan de choripanero....y xq tengo que ser K si pienso diferente?
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a CUBIERTAS Y LLANTAS