Pérdida de garantía

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

Pérdida de garantía

Notapor Fer_medina_176 » 15 Ene 2016 19:37

Hola como están? Les pregunto por qué quiero sacarme cualquier duda antes de hacer algo. Tengo un active 1.6 de la linea nueva,por lo que viene sin alarma y sin sensores de estacionamiento trasero(entre otras tantas cosas). Fui al taller de la concesionaria a preguntar por el precio de la alarma y me dijeron que no tenían hace 3 meses y que estaban viendo alternativas en la fábrica, pero que no habrá por ahora. Lamentablemente hoy en día no podes andar sin alarma,así que tengo que ponerla si o si. Alguno sabe si se pierde la garantía por poner una alarma de forma particular? Se pierde la garantía por poner los sensores de estacionamiento traseros? Gracias y saludos

Fer_medina_176
Experto
Experto

Re: Pérdida de garantía

Notapor Guido_glx » 16 Ene 2016 00:34

Depende bastante del concesionario... Pero si tenés algún quilombo eléctrico después, se van a lavar las manos...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 18 Ene 2016 08:07

Indudablemente es cuestión de la voluntad de la post venta que vallas.
El único inconveniente que tuvo mi auto pensando que era algo de la suspensión (por un ruido a suelto) , en AUPESA me lo atendieron 10 puntos y tenia espirales Eibach , es decir que tenia reformada la suspensión , me lo resivieron pero el inconveniente era el tanque de nafta flojo.
Al menos cuando les dije del problema pensando en la suspensión los tipo no me dijeron , esta "reformado" no tenes garantía 1.3.1
Suerte.
PD : si tenes una falla grave de electrónica (ninguno se quejo por fallas de esta índole) , la haría desinstalar en el mismo audiocar que la instales para recurrir a la garantía , asi y todo debe ser mas barato que colocarla en la agencia.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 21 Ene 2016 17:02

Yo esperaría a la agencia, pero si te es imperioso, deciles que te manden al autorradio con el que trabajan ellos (ya que las agencias no colocan), que están acostumbrados a trabajar con autos de la marca y es casi imposible que se manden una macana.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)