consulta autoplan aumento de cuota

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

consulta autoplan aumento de cuota

Notapor martin406 » 01 Nov 2015 20:37

Hola.
Les quiero consultar a los que estan pagando un autoplan y NO tengan el auto todavia..
Mi plan es de 70/30.
Resulta que hasta el mes de octubre , pague de cuota 2340 pesos, el valor de modelo de ahorro era 234200 pesos.
Hoy me fijo en la cuota de noviembre y actualizaron el valor modelo de ahorro a 276200 pesos (allure) , pero la cuota se me fue a 4255 pesos!!!
La aliiciota paso de 1951 pesos a 2550 pesos, y me estan cobrando un anticipo de cambio de gama de 1074 pesos..
Me meti en la pagina de autoplan y poniendo mi grupo pero otro numero de orden, para mirar si a otros le aumentaron asi,
veo con sorpresa que No les aumentaron tanto. Es mas , no les cobran ese anticipo de cambio de gama de 1074 pesos..
La cuota que pagan es de 3038 pesos.
A alguno de uds les paso esto??
Por lo pronto, mañana voy a llamar a autoplan a ver si me explican que paso..
Muchas gracias.
Saludos. Martin

martin406
Experto
Experto

Re: consulta autoplan aumento de cuota

Notapor Pablo_408 » 01 Nov 2015 21:05

Te cuento algo,no tiene nada q ver con un autoplan,pero si con los nuevos valores de mercado en los autos.

Mi 408,un allure plus nav 2012,estaba valuado segun INFOAUTO en octubre en 213mil pesos,hoy me encuentro que el mismo auto pero a mes de noviembre esta valuado en 235mil pesos!!!!!!,osea subio una barbaridad de golpe,eso quiere decir q tu auto 0km tambien subio y mas,no me extraña que sea x la misma razon,asi q tambien suben los valores de las compañias de seguro,yo casi vendia el mio x 180mil pesos q eran los 213 menos un 15%,pero ahora si lo vendo me tendran que dar 200 lucas justas,x eso trate de esperar.Se q vos hablas de auto plan,pero todo se asemeja.Es a modo orientativo para que veas el xq quizas te aumento tambien a vos.saludos.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martin406 » 01 Nov 2015 21:29

Gracias Pablo por la data.
Lo que me extraña es que otra persona, de mi mismo grupo, pagando el mismo plan que yo..
A el no le aumentaron tanto.. Mañana voy a llamar a autoplan, a ver que verso me meten...
Saludos
martin406
Experto
Experto

Notapor martin406 » 06 Nov 2015 23:32

Hola.
Ayer fui a autoplan peugeot a consultar y me dijeron que el error se lo mando Darc.
Resulta que el auto me salio adjudicado el 24 de junio..
Como yo queria la version nueva, el dia 6 de julio lo rechaze.
Pero Darc dio de baja la adjudicacion recien el 9 de septiembre,entonces por 3 meses me vino la cuota sin aumento.
En el mes de noviembre me cobraron el aumento de cambio de gama todo junto..
Me dijeron que en la cuota de diciembre se normaliza y pago la cuota normal, de 3200 pesos aprox...
Tendre que esperar al año 2016 para sacarlo...
Saludos. Martin
martin406
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 06 Nov 2015 23:58

martin406 escribió:Hola.
Ayer fui a autoplan peugeot a consultar y me dijeron que el error se lo mando Darc.
Resulta que el auto me salio adjudicado el 24 de junio..
Como yo queria la version nueva, el dia 6 de julio lo rechaze.
Pero Darc dio de baja la adjudicacion recien el 9 de septiembre,entonces por 3 meses me vino la cuota sin aumento.
En el mes de noviembre me cobraron el aumento de cambio de gama todo junto..
Me dijeron que en la cuota de diciembre se normaliza y pago la cuota normal, de 3200 pesos aprox...
Tendre que esperar al año 2016 para sacarlo...
Saludos. Martin

D´arc...PATETICOS SON,jamas pude comprarles un auto como la gente,ni nuevo,ni usado,ni entregar el mio.nada,ni peugeot x peugeot en su momento,ni nada.la atencion es malisima en todos los sectores,inclusive en Maynar AG q es VW malisima la atencion tambien,son del mismo grupo..es lamentable pero son asi,muchas veces es la parte adminitrativa la q no es competente.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)