Garantia 3 años......Bien gracias!!

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

Garantia 3 años......Bien gracias!!

Notapor Pablo_408 » 30 Jun 2015 06:06

Bueno les cuento,llame a Autoasist x el tema de los burletes, y me dijeron (cosa que voy agregar en otro post q ya hice) q el tema del ruido de puertas ya habian venido algunos asi de fabrica,q no es solo cambiar burletes,sino que hay que ENCUADRAR LAS PUERTAS!!!!!!!!!,sisi como leyeron,q ellos no lo hacen xq no tienen garantia de chasis,asi q me dijeron q llame a AUPESA que ellos la tienen (supongo q AUpesa es la concecionaria oficial de PSA),Cuando llamo le cuento a la flaca que atiende en taller y me dice....la garantia de burletes y puertas es solo x 10mil km.......asi ?bueno ok....y corte......ahora digo..si hay autos q salieron asi malos,mal armados,con defectos,....no deberia ser un recall eso?o al menos respetarte dentro de los 3 años q uno aparezca para solucioanrlo? al final garantia de nada se tiene en 3 años,solo el primer año y gracias,asi q bue..la verdad 3 años o 1 año SEGUAL como se dice.en fin...eso queria comentarles.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Garantia 3 años......Bien gracias!!

Notapor vercelli1973 » 30 Jun 2015 07:54

Después de los 20000 Km tiene que explotar el motor para que te cubra algo , lee la letra chica de las condiciones de la Garantia. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Chani » 30 Jun 2015 08:30

Pablo_408 escribió:Bueno les cuento,llame a Autoasist x el tema de los burletes, y me dijeron (cosa que voy agregar en otro post q ya hice) q el tema del ruido de puertas ya habian venido algunos asi de fabrica,q no es solo cambiar burletes,sino que hay que ENCUADRAR LAS PUERTAS!!!!!!!!!,sisi como leyeron,q ellos no lo hacen xq no tienen garantia de chasis,asi q me dijeron q llame a AUPESA que ellos la tienen (supongo q AUpesa es la concecionaria oficial de PSA),Cuando llamo le cuento a la flaca que atiende en taller y me dice....la garantia de burletes y puertas es solo x 10mil km.......asi ?bueno ok....y corte......ahora digo..si hay autos q salieron asi malos,mal armados,con defectos,....no deberia ser un recall eso?o al menos respetarte dentro de los 3 años q uno aparezca para solucioanrlo? al final garantia de nada se tiene en 3 años,solo el primer año y gracias,asi q bue..la verdad 3 años o 1 año SEGUAL como se dice.en fin...eso queria comentarles.

La garantía es solo un negocio para las concesionarias y los services oficiales.
Chani
0km
0km

Notapor ger77an » 30 Jun 2015 10:54

Chani escribió:
Pablo_408 escribió:Bueno les cuento,llame a Autoasist x el tema de los burletes, y me dijeron (cosa que voy agregar en otro post q ya hice) q el tema del ruido de puertas ya habian venido algunos asi de fabrica,q no es solo cambiar burletes,sino que hay que ENCUADRAR LAS PUERTAS!!!!!!!!!,sisi como leyeron,q ellos no lo hacen xq no tienen garantia de chasis,asi q me dijeron q llame a AUPESA que ellos la tienen (supongo q AUpesa es la concecionaria oficial de PSA),Cuando llamo le cuento a la flaca que atiende en taller y me dice....la garantia de burletes y puertas es solo x 10mil km.......asi ?bueno ok....y corte......ahora digo..si hay autos q salieron asi malos,mal armados,con defectos,....no deberia ser un recall eso?o al menos respetarte dentro de los 3 años q uno aparezca para solucioanrlo? al final garantia de nada se tiene en 3 años,solo el primer año y gracias,asi q bue..la verdad 3 años o 1 año SEGUAL como se dice.en fin...eso queria comentarles.

La garantía es solo un negocio para las concesionarias y los services oficiales.

TAL CUAL!!. A mi no me enganchan mas con el tema de la garantia. El proximo auto no va a ir ni al primer service.
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor twister » 01 Jul 2015 09:06

La garantia es un negocio para las concesionarias, yo desde el 2000 que ya tuve 7 0km y nunca lleve un auto al service. Por suerte y toco madera, nunca tuve problema. Si se fijan la letra chica todo caduca cerca de los 20mil km. O sea..... se me quemo el bulbo de temperatura? prefiero comprarlo original y cambiarlo yo. Bujes? lo mismo. Es irrisorio lo que se paga por cada service!
twister
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)