Garantia....quien la hace?

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

Garantia....quien la hace?

Notapor Pablo_408 » 22 Jun 2015 19:54

Una duda existencial que tengo,resulta que compre el 408 q tiene garantia hasta el 11 de julio,el auto lo compre con 39,200km,aun esta en garantia,como bien conte tiene algunos "detalles" tipicos de auto nacional, como x ejemplo,la optica q se opaca x dentro cuando la lavas,ruidos a montones en el interior,el embrague que trepida cuando vas en subida o arrancar de parado....ahora bien,pregunte en la concecionaria donde lo compre y me dicen q eso corre x mi cuenta hacerle el service,y yo digo..si la tolerancia es de 2000mil km, y el dueño anterior lo entrego con 1000mil km pasados o ya para hacerle el service..realmente me toca ami?o deberian "bonificarlo" xq yo no tengo nada q ver? xq tampoco se si las cosas q tengo pasan x garantia.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Garantia....quien la hace?

Notapor vercelli1973 » 23 Jun 2015 07:56

El service lo paga el propietario (vos deberías haberle preguntado al dueño anterior si lo había realizado y a lo sumo "pelearle" esos $ 3000 del Service) , por las cosas que cubren lee la letra chica de la garantía (después de los 20000 km casi nada , todo problema en general aparece antes de ese kilometraje).
Suerte
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Re: Garantia....quien la hace?

Notapor Pablo_408 » 23 Jun 2015 13:16

vercelli1973 escribió:El service lo paga el propietario (vos deberías haberle preguntado al dueño anterior si lo había realizado y a lo sumo "pelearle" esos $ 3000 del Service) , por las cosas que cubren lee la letra chica de la garantía (después de los 20000 km casi nada , todo problema en general aparece antes de ese kilometraje).
Suerte

entonces ni me gasto en hacerle el service...si sale segun la pagina de peugeot 3800 pesos casi,x esa guita me compro el kit de embrague y con un poco mas lo hago poner..digo yo.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)