Entra en garantia esto?

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

Entra en garantia esto?

Notapor Pablo_408 » 11 Jun 2015 04:43

les hago una consulta,ya que es la primera vez q compro un usado en garantia y concecionaria.

Como todo auto de segundamano tiene sus pequeños detalles.

1)la bocha de la palanca ,la parte cromada o pintada de plateado esta despintada x la mitad osea blanca,el cuero q la rodea esta muy bien,esto lo cubre la garantia x falla de material o lo toma como desgaste de uso?

2)siento algun q otro ruido a plastico al andar x ahi (si bien no lo use ni preste atencion a todo aun xq lo tengo hace unas horas),esto lo cubre la garantia?como debo reaccionar frente al concecionario o atencion al cliente? con el tema ruidos?

3)noto que las opticas estan no tan brillosas,y una cosa rara es q se refleja en el techo del garage la luz de la misma,estan como con Swirls ambas...aclaro que siempre se uso con las lamparas amarillas origiales las comunes digamos, deberian cambiarme las opticas o eso lo toman como uso intensivo?

4)La actualizacion del GPS y que aparezcan el TRIP en la pantalla del navegados,tiene que estar x garantia?

5) el tema del software dela rueda lo cubre la garantia? aclaro que el boton yo al menos en mi coche o desconectaron el boton o nose xq no anda direcramente.

saludos
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Entra en garantia esto?

Notapor Guido_glx » 11 Jun 2015 10:32

Pablo_408 escribió:1)la bocha de la palanca ,la parte cromada o pintada de plateado esta despintada x la mitad osea blanca,el cuero q la rodea esta muy bien,esto lo cubre la garantia x falla de material o lo toma como desgaste de uso?

Con preguntar no perdés nada, pero ni en dope lo cubre la garantía.

Pablo_408 escribió:2)siento algun q otro ruido a plastico al andar x ahi (si bien no lo use ni preste atencion a todo aun xq lo tengo hace unas horas),esto lo cubre la garantia?como debo reaccionar frente al concecionario o atencion al cliente? con el tema ruidos?

Llevalo y pediles que te lo solucionen, dependés de la buena voluntad del que lo reciba.
A mí algunos ruidos me los solucionaron y otros no, me tuve que encargar yo.

Pablo_408 escribió:3)noto que las opticas estan no tan brillosas,y una cosa rara es q se refleja en el techo del garage la luz de la misma,estan como con Swirls ambas...aclaro que siempre se uso con las lamparas amarillas origiales las comunes digamos, deberian cambiarme las opticas o eso lo toman como uso intensivo?

Misma respuesta que con la palanca...

Pablo_408 escribió:4)La actualizacion del GPS y que aparezcan el TRIP en la pantalla del navegados,tiene que estar x garantia?

Los mapas las veces que les pregunté me dijeron que no los podían actualizar. De los trips no van a tener ni idea!

Pablo_408 escribió:5) el tema del software dela rueda lo cubre la garantia? aclaro que el boton yo al menos en mi coche o desconectaron el boton o nose xq no anda direcramente.

Creo que era para los feline/sport nomás...
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 12 Jun 2015 00:54

gracias x tu opinion,digamos que la garantia son medio medio en 3 años,veremos ahora,que encontre q el embrague me trepida..la put!! q mala leche tengo con los Peugeot che,el segundo q compro usado y mas nuevo y tambien con sus cosas.en otros coches las cosas q tenia eran ganzadas x asi decir.enfin.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 13 Jun 2015 22:41

Pablo_408 escribió:les hago una consulta,ya que es la primera vez q compro un usado en garantia y concecionaria.

Como todo auto de segundamano tiene sus pequeños detalles.

1)la bocha de la palanca ,la parte cromada o pintada de plateado esta despintada x la mitad osea blanca,el cuero q la rodea esta muy bien,esto lo cubre la garantia x falla de material o lo toma como desgaste de uso?

Me contesto y de paso para que quede en el foro,la bocha ya la compre nueva made in france (nose si la que viene ya de fabrica es francesa),la pague 320 pesos,ya la instale,ahora es otra cosa al tacto

2)siento algun q otro ruido a plastico al andar x ahi (si bien no lo use ni preste atencion a todo aun xq lo tengo hace unas horas),esto lo cubre la garantia?como debo reaccionar frente al concecionario o atencion al cliente? con el tema ruidos?

3)noto que las opticas estan no tan brillosas,y una cosa rara es q se refleja en el techo del garage la luz de la misma,estan como con Swirls ambas...aclaro que siempre se uso con las lamparas amarillas origiales las comunes digamos, deberian cambiarme las opticas o eso lo toman como uso intensivo?

les pase a las opticas un poco de autopolish y algo bastante mejoraron,claro que lo ideal es pasarlo con maquina para sacarle los swirls,una me qedo maso aun pero ya no tenia fueras xq habia estado lavando el motor a mano y bastante cansado quede.

4)La actualizacion del GPS y que aparezcan el TRIP en la pantalla del navegados,tiene que estar x garantia?

5) el tema del software dela rueda lo cubre la garantia? aclaro que el boton yo al menos en mi coche o desconectaron el boton o nose xq no anda direcramente.

saludos
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)