Robo de Navegador GPS?

Realizarlas a estudioatilio@gmail.com

Robo de Navegador GPS?

Notapor Pablo_408 » 09 May 2015 01:26

les hago una consulta,alguno sabe si es real o no el incremento del robo del navegador y el estereo en los 408?xq me dijeron eso alguien que instala las cerraduras con superbloqueo....me interesa mas q nada x un tema q estoy x comprar un 408 y ahora si ya es horrible si pasa esto..Antes que alguno me diga.." pasa en cualquier auto"..le digo..NO,no en cualquier auto...y eso q siempre los deje en el mismo lugar y jamas me han robado ni doble din ni tampoco estereos con frentes motorizados.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Robo de Navegador GPS?

Notapor vercelli1973 » 11 May 2015 08:06

TODO , se roba , hasta los Air Bags se puso "de moda" , con mirar un poquito los noticieros o los programas dedicados al automóvil te enteras de todo. 1.2.8
Civics , Koleos , 308/408 , Focus3 (autos de conocidos que me contaron su mala experiencia) , todos los autos nuevos tienen su grado de vulnerabilidad. Lee foros de otras marcas / modelos 1.3.1 , algunos las ruedas , otros los navegadores , otros los air bags , otros las baterías y una laaaaaarga lista. 1.2.9
Ahora si te regis por TU experiencia , la mia es idéntica a la tuya , tengo los ventiletes de fabrica , el auxilio sin rodar , etc. es MARAVILLOSO el 408 !!! 1.6.8
Última edición por vercelli1973 el 11 May 2015 08:08, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 14 May 2015 20:47

Lei lo de los airbag...en un celta fue jajaj q terror eso.y hoy vi x la calle y creo q la habia visto tambien en una 4x4 honda, q no tenian rueda de auxilio...y la q vi hoy era una duster..seve q ya se va generalizando y no es solo en los yeyo..va pasando a otras marcas.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 15 May 2015 10:31

Pablo_408 escribió:Lei lo de los airbag...en un celta fue jajaj q terror eso.y hoy vi x la calle y creo q la habia visto tambien en una 4x4 honda, q no tenian rueda de auxilio...y la q vi hoy era una duster..seve q ya se va generalizando y no es solo en los yeyo..va pasando a otras marcas.

C3 Picasso , los 208 (a estos sacando un falso ventiletes trasero se meten en el auto y sacan la pantalla gigante que tren los mas equipados) , Civic nuevos , las Tucson y las Koleos también son blanco fácil de los auxilios , al menos esos con seguridad y deben de haber otros mas lamentablemente.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a CONSULTAS LEGALES (en general)