Consumos en ruta = 408 Sport (fotos)

Re: Consumos en ruta = 408 Sport (fotos)

Notapor Pablo_408 » 21 Sep 2016 07:42

cury escribió:Sisi, estos ultimos los tenia yo en el bora, y sabia que los sensores sueltos no eran caros, el tema es si el auto tiene el receptor para esos sensores

olvidateeeeeeeeeee desde ya,es un sistema muy caro original,ni los europeos lo trae pre instalado,vas a tener q poner los alternativos,salvo como dijeron q lo trae el 308 gti,y se q hay otro peugeot gti q los trae nose si el 207
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Bulldog53 » 21 Sep 2016 20:26

Hola, yo hice la actualizacion del soft el viernes pasado, y la verdad es que tampoco noto mejoras con el audio. Al menos me queda el consuelo de saber que los datos del GPS estan al día, al igual que los alertas premium y la activacion de funciones en el NAV. En cuanto a esto último, son pocas, pero son, ya que no cuento con las de presion de neumaticos o temperatura de aceite que si bien aparecen en pantalla, no acusan información por carecer de los sensores correspondientes. Lo que si me resulta practico es la visualizacion de los consumos en el NAV. Fui al mismo tipo que recomendaron en el foro, Dr.GPS que publicita en ML y está sobre Av. Independencia en Almagro. El laburo tomó 1 hora y media aprox y costó 700 mangos. Futuras actualizaciones de GPS, alertas y POIS me cobrará 300. Alguno dirá que con el material del foro se podía hacer gratis pero no me sentía en condiciones de solucionar cualquier quilombo que se presentara (como por ejemplo que haya funciones que se desactiven involuntariamente), por lo que decidí pagar por el laburo y olvidarme del problema. Recomiendo a este tipo.
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 22 Sep 2016 07:33

Bulldog53 escribió:Hola, yo hice la actualizacion del soft el viernes pasado, y la verdad es que tampoco noto mejoras con el audio. Al menos me queda el consuelo de saber que los datos del GPS estan al día, al igual que los alertas premium y la activacion de funciones en el NAV. En cuanto a esto último, son pocas, pero son, ya que no cuento con las de presion de neumaticos o temperatura de aceite que si bien aparecen en pantalla, no acusan información por carecer de los sensores correspondientes. Lo que si me resulta practico es la visualizacion de los consumos en el NAV. Fui al mismo tipo que recomendaron en el foro, Dr.GPS que publicita en ML y está sobre Av. Independencia en Almagro. El laburo tomó 1 hora y media aprox y costó 700 mangos. Futuras actualizaciones de GPS, alertas y POIS me cobrará 300. Alguno dirá que con el material del foro se podía hacer gratis pero no me sentía en condiciones de solucionar cualquier quilombo que se presentara (como por ejemplo que haya funciones que se desactiven involuntariamente), por lo que decidí pagar por el laburo y olvidarme del problema. Recomiendo a este tipo.

1.7.3 tal cual , no todos estamos "inmersos" con el tema de tecnología y si se te queda la pantalla negra , creo que gastas mas de $ 700 en papel higienico del zogaca que te agarra. Esta perfecta la decisión que tomaste para mi , por la sencilla razón que diste.
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 22 Sep 2016 21:34

Bulldog53 escribió:Hola, yo hice la actualizacion del soft el viernes pasado, y la verdad es que tampoco noto mejoras con el audio. Al menos me queda el consuelo de saber que los datos del GPS estan al día, al igual que los alertas premium y la activacion de funciones en el NAV. En cuanto a esto último, son pocas, pero son, ya que no cuento con las de presion de neumaticos o temperatura de aceite que si bien aparecen en pantalla, no acusan información por carecer de los sensores correspondientes. Lo que si me resulta practico es la visualizacion de los consumos en el NAV. Fui al mismo tipo que recomendaron en el foro, Dr.GPS que publicita en ML y está sobre Av. Independencia en Almagro. El laburo tomó 1 hora y media aprox y costó 700 mangos. Futuras actualizaciones de GPS, alertas y POIS me cobrará 300. Alguno dirá que con el material del foro se podía hacer gratis pero no me sentía en condiciones de solucionar cualquier quilombo que se presentara (como por ejemplo que haya funciones que se desactiven involuntariamente), por lo que decidí pagar por el laburo y olvidarme del problema. Recomiendo a este tipo.

Bueno ...100% verdad todo lo que dice Bulldog53...a eso le sumo que al menos en mi auto SI funciona la temperatura del agua.
Tambien cambian los skins del equipo en general, agrega diagrama de apertura de puertas en pantalla, y desaparece la brujula en la pantalla del tablero ni tampoco me indica mas la info minima de gps q brindaba la misma pantalla.
Última edición por cury el 22 Sep 2016 21:35, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 22 Sep 2016 22:51

CURY,temperatura de "aceite",el de agua lo tenemos todos,es uno de los 4 relojes y uno de los chicos del tablero,lo interesante hubiera sido el del aceite,el vento que yo tenia venia esa funcion x defecto,y siempre laburaba en 107 grados o 110.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 25 Sep 2016 23:53

Bulldog53 escribió:, y la verdad es que tampoco noto mejoras con el audio.

encontré una solución para parte de éste gran problema (al menos para mi, fanático del buen sonido)

aprovechando la funcion bluetooth del equipo (que es muy buena) utilizo mucho "spotify" . Lo que hice fue bajar del playstore una app para equalizar el sonido desde el telefono, cualquiera q sea anda bien, con ésto pude mejorar diría yo que un 50% la calidad del sonido en el auto,
Para los que tengan celulares LG nuevos, tienen una funcion que hace que cuando el telefono se conecta a un equipo bluetooth, realice una operacion determinada, yo le puse que abra spotify, o sea q siempre lo tengo disponible como una fuente de sonido mas, sumado a eso el equalizador, hace q mi celu sea imprescindible a la hora de la musica
Última edición por cury el 25 Sep 2016 23:55, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 26 Sep 2016 00:55

cury,bien...pero pone el nombre de la app asi los que quieran probar pueden probar y sacar sus conclusiones y ver si realmente les pasa lo mismo. 1.3.1
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 26 Sep 2016 07:14

solo colocar en el buscador de la playstore las palabras "music equalizer", aparecen 5 o 6 , cualquiera de ellas sirve, la que baje yo ni nombre tiene
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a TESTS (INCLUSO LOS NUESTROS...)