ME ARREPIENTO......

ME ARREPIENTO......

Notapor Pablo_408 » 03 Feb 2017 16:34

ME ARREPIENTO DE...haberme registrado en este foro tan vacio de gente,de amistad y de seres humanos

ME ARREPIENTO DE ...haber contado sobre mis ex autos,mis peugeots y mis autos presentes...

ME ARREPIENTO DE ...haber perdido el tiempo con ese grupo que se armo como pasa en todos los foros,ese grupo de gente que no vale la pena

ME ARREPIENTO...de no haber conocido antes el foro de facebook,(que conoci gracias a mi amigo que le vendi el 408 y esta ahi)y pude ver lo abismal que hay de gente muy atenta.

ME ARREPIENTO..que no haya un Adminstrador que ponga orden y haya rajado a cada 1 de ustedes.

ME ARREPIENTO... de haberle seguido el tren a muchos o varios inutiles que aun siguen y siguen sin mirarse ellos.

ME ARREPIENTO .... de haber puteado a los 4 vientos no por los usuarios que se lo merecen,sino por que eso fue mas q nada faltarte el respeto a Alejandro..el administrador...quien es el que abre las puertas.

PERO DE LO QUE NO ME ARREPIENTO ES..

DE HABER ayudado a los que lo necesitaban,

de haber tratado con el ADMINSTRADOR formalmente y plantearle lo que pasaba,x pedido de el mismo que me pidio que me qede.

NO ME ARREPIENTO de haber conocido a ususarios que valen la pena como Cury,MatiasF,Sebastian..etc

NO ME ARREPIENTO de haber puteado a los que se lo merecian...

NO ME ARREPIENTO de dejar de entrar aca y ver lo vacio que son en sus ayudas y opiniones

NO ME ARREPIENTO de haber conocido ese foro de facebook,aunq las redes sociales no me gusten.

NO ME ARREPIENTO de haber comprado 2 peugeot seguidos,que nos gusten o no despues cada uno tiene su opinion

NO ME ARREPIENTO DE HABLAR MAL O BIEN DE UN PEUGEOT,NI DE OTRAS MARCAS

Para este grupo de pobre gente que queda aqui, que son los que postean seguido..y solo tratan como si fuera un peugeot xq de lo unico que hablan es sobre mi...quiero decirles que USTEDES SE CREEN QUE EN ESTE FORO..TIENEN TODO.....PERO EN REALIDAD NO TIENEN NADA,ES UN FORO VACIO,MENTAL, DE VACIO AFECTIVO,DE VACIO DE OPINIONES,VACIO DE INFORMACIO. ustedes se creen que tienen todo....pero ni usuarios tienen,ni actividad de usuarios nuevos...Piensen hacia ustedes que aca ustedes NO EXISTEN REALMENTE,nadie del facebook que es el verdadero FORO CLUB 408 habla de esta pagina.nadie pero nadie tiene encuenta este foro,solo ustedes 4 o 5 gatos locos son los que estan aca en su guarida..son solo eso,gente que no se une al grupo y eso habla de lo que realmente son.xq el verdadero CLUB FORO ES OTRO..esto es una casa abandonada donde hay usurpadores que solo usan lo que dejo el tiempo.Dense cuenta que ni siquiera el dueño esta aqui ni le interesa estar.ustedes solo son ratas de una casa abandonada que se hicieron dueños del lugar,no son nada mas que eso...pobres tipos encerrados en una pagina.

Me interesa nada que opinen de mi,xq la vida humana y real es otra,no el trato de aqui,muchos de ustedes seguro se hacen los machos los educados y son todo lo contrario...mas de uno debe ser cacheteado x la jermu jajajjaja..nose xq pero lo veo a ese Master408 recontra pollerudo jajajjajaja...seguro lava los platos..pero bueno....ustedes represetan al pais que tenemos ...

CHAU CHICAS....BARRAN BIEN el foro abandonado. 1.3.1 1.4.9
Última edición por Pablo_408 el 10 Abr 2017 19:00, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a REGLAS DEL FORO y MENSAJES DEL ADMINISTRADOR