CIERRE DEFINITIVO DEL FORO/CLUB 408

CIERRE DEFINITIVO DEL FORO/CLUB 408

Notapor Pablo_408 » 31 Ene 2017 13:48

Mensaje para Boris,si lo lee en algun momento,seria interesante que ya que vos no entras xq tenes tus responsabilidades personales y laborales, y que no hay nadie que pueda moderar o administrar el Foro/Club,veo que una alternativa para terminar con la clase de gente que entra solo a molestar o que le molesta cuando uno ayuda,la mejor opcion seria Desactivar dicho foro,ya que como han mencionado algunos,hay un club foro en la red social facebook,no veo sentido entonces q esto siga sin rumbo,seguramente alguien maneja el facebook,alguien modera alli y hay mas actividad,entonces propongo el cierre de esta pagina,y hacer como vienen haciendo todos los clubes y foros ultimamente,manejarse via FACEBOOOK,como yo facebook no tengo,lo bueno es que evito encontrarme con gente desagradable y muy trucha de aqui.Pensalo Boris,y de paso tenes una carga menos en lo personal.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: CIERRE DEFINITIVO DEL FORO/CLUB 408

Notapor Pablo_408 » 31 Ene 2017 13:48

kekelo1980 escribió:
No pensaba responder este post porque no quería darle entidad a algo sin sentido como lo que se plantea acá, pero dadas las circunstancias y para que quede bien claro, el foro no debe cerrar, el que agrede debe ser separado y se deberían nombrar algunos nuevos moderadores entre los usuarios que siguen activos, que tengan ganas de dedicarle algo de tiempo y que sean educados.

Por mi parte eso es todo y el que causo todo este revuelo ya esta en la lista de ignorados.

jajjajajaj "DEBERIAN NOMBRAR ALGUNOS NUEVOS MODERADORES..ENTRE LOS USUARIOS ACTIVOS" Jjajajajja.. te doy mi opinion

1)soy mas activo junto a Vercho..osea el y yo podriamos Moderar...

2)SI pensas que te van a elegir a vos xq posteas giladas y opiniones contra otros usuarios..olvidate

3)ustedes lo que buscan es que Alejandro..abogado del club y fundador les de pelota y les de permiso para moderar ?????? naaaaaaaa olvidense de eso..antes de eso lo cierra..

4)me hiciste acordar a los politicos corrputos q tenemos.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a REGLAS DEL FORO y MENSAJES DEL ADMINISTRADOR