Orden en la Sala

Re: Orden en la Sala

Notapor martinleandro » 22 Ene 2016 02:42

Honestamente, no me gusta la estética del A4...

Con la mitad de su valor puesto en calle, prefiero un Vento TSI 2013 o 2014, y con la diferencia me compro un terreno...

Pero insisto, cada uno conoce su bolsillo y sus gustos. Si ha mejorado tu situación económica y de pensar en achicarte del 408, pasaste a esa nave poniendo 1 palito en blanco...disfrutalo y exprimilo.

Mi cliente estuvo averiguando en varias agencias, y el tema es que no tienen la unidad física, si siquiera en zona franca. Ponés la guita y ahí se dispara el pedido a Alemania...una locura.

martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 22 Ene 2016 07:36

martinleandro escribió:Honestamente, no me gusta la estética del A4...

Con la mitad de su valor puesto en calle, prefiero un Vento TSI 2013 o 2014, y con la diferencia me compro un terreno...

Pero insisto, cada uno conoce su bolsillo y sus gustos. Si ha mejorado tu situación económica y de pensar en achicarte del 408, pasaste a esa nave poniendo 1 palito en blanco...disfrutalo y exprimilo.

Mi cliente estuvo averiguando en varias agencias, y el tema es que no tienen la unidad física, si siquiera en zona franca. Ponés la guita y ahí se dispara el pedido a Alemania...una locura.

A mi me gusta mas el A3 Sedan si me dan a elegir en esos valores. También con esa suma de dinero compraría un Vento TSI 2014 que trae lupa y leds de fabrica en las ópticas delanteras , el de mi suegro es 2013 con GPS y le cambio las ópticas por las del 2014. 1.3.1 , con lo que "sobra" me compro una Yamaha FZR 1.8 Turbo SHo y todavía me "sobraría" algo mas 1.8.2
Bueh , vuelvo a poner los pies sobre la tierra , a seguir disfrutando el 408 1.8.5 ........... 1.5.8
Última edición por vercelli1973 el 22 Ene 2016 07:37, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 22 Ene 2016 07:44

yo ya habia tenido auto del grupo Vag,Vento 2.5,Esto sinceramente es otra cosa,asi como habia pensado en un principio un Passat 2008 linea nueva,pero como dijo alguien x ahi,estaban medio baqueta,y el sonido del motor 2.0 comun no me gusto para nada,muy ruidoso,a tal punto q el del 408 parecia q no estaba en marcha.

Por suerte el mio traejo leds y xenon ,cada dia me sorprende mas este auto y clase de auto,el vento y passat realmente son como tener un auto comun y corriente,con razon los q tienen esta clase de autos les decis de un peugeot,o vento,y para ellos son autos comunes,igualmente como dije,si tuviera q volver a algo mas chico..un PUnto o Fiesta KD.

Con respecto martin a un terreno,ya tengo y no me es rentable,tengo 2 y la verdad juntan impuestos ..y tierra..
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor brothersgod » 19 Feb 2016 21:34

Felicitaciones por el A4 Pablo! 1.4.4 (aunque medio tarde, perdón)
Mi sueño es algún día poder tener un A4 o un 508 pero diésel (si, ya sé, pero gustos son gustos decía una vieja...).

Tenía entendido que la línea de producción del A4 en Brasil la había levantado Audi Alemania por no estar conformes con el producto (quejas de usuarios supongo). El tuyo es de origen alemán? Simple curiosidad, ya que no sé donde más se fabrica.

Saludos!
Última edición por brothersgod el 19 Feb 2016 21:37, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Mi Gol me acompañó 8 largos años y 300.000 km.
Ahora su alma está en el cuatrocho...
brothersgod
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 22 Feb 2016 04:23

brothersgod escribió:Felicitaciones por el A4 Pablo! 1.4.4 (aunque medio tarde, perdón)
Mi sueño es algún día poder tener un A4 o un 508 pero diésel (si, ya sé, pero gustos son gustos decía una vieja...).

Tenía entendido que la línea de producción del A4 en Brasil la había levantado Audi Alemania por no estar conformes con el producto (quejas de usuarios supongo). El tuyo es de origen alemán? Simple curiosidad, ya que no sé donde más se fabrica.

Saludos!

aleman 100%,los A3 que hay aca pero mas viejos venian de brasil,creo que los q traen motor 1.6,ya con solo verlos son un desastre,nose el A1 quizas lo hagan ahi,lo que si se es que es aleman de verdad,al menos este lo es x los opcionales que venian.saludos.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor brothersgod » 24 Feb 2016 22:02

Por lo que veo, y hablando en general y no específicamente de tu Audi, los autos tienen un montón de partes de todo el mundo, lo cual no es ni bueno ni malo, pero lo importante es el ensamblado, y para eso los europeos parece que son bastante prolijos.
Consulta: si al 408 le decimos cuatrocho, al A4 cómo le decimos ??? :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones nuevamente.
Abrazo.
Mi Gol me acompañó 8 largos años y 300.000 km.
Ahora su alma está en el cuatrocho...
brothersgod
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 25 Feb 2016 08:19

brothersgod escribió:Por lo que veo, y hablando en general y no específicamente de tu Audi, los autos tienen un montón de partes de todo el mundo, lo cual no es ni bueno ni malo, pero lo importante es el ensamblado, y para eso los europeos parece que son bastante prolijos.
Consulta: si al 408 le decimos cuatrocho, al A4 cómo le decimos ??? :lol: :lol: :lol:
Felicitaciones nuevamente.
Abrazo.

hoy justamente vi que el A3,creo q en belgica es el q viene,y el A1 aleman,ya de brasil no hay nada,lo que si se...es que Peugeot no compro mas x el momento,ni siquiera como auto para uso urbano,prefiero un PUnto o un Siena 2011,el otro dia me llevaron en un siena 1.4 el q viene con faros con lupa....iba atras...faaaaaaaa mas comfortable q mi ex 408..posta...no rebotaba nada,andar mullido,despues fui en un corsa..mamita...me tuve q acomodar los dientes y los huesos de la cadera..eso si es lo mas duro q viaje y ahi el 408 era un importado jajaja.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a REGLAS DEL FORO y MENSAJES DEL ADMINISTRADOR