Robo de auxilio y llave bloqueada

Robo de auxilio y llave bloqueada

Notapor walterjavier » 29 Dic 2013 08:16

Buen dia, en el dia de ayer me robaron el auxilio bajo el modus operandi que describen en algunos comentarios del foro. Me rompieron el ventilete del conductor y sustrajeron el auxilio. El problema que tuve es que quedo bloqueada e inutilizable la llave para darle arranque. Quedo prendida titilando la luz de la alarma de manera permanente y cuando ingreso la llave para darle arranque me aparece en la computadora el dibujo de la llave tachada. Alguien sabe como desbloquearla para darle arranque ? Gracias

walterjavier
0km
0km

Re: Robo de auxilio y llave bloqueada

Notapor Daclal » 29 Dic 2013 08:40

y si le desconectas la bateria unos minutos?

Saludos
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Notapor walterjavier » 29 Dic 2013 10:26

Daclal escribió:y si le desconectas la bateria unos minutos?

Saludos
Daclal

Si eso lo probe, te agradezco por tu comentario.
walterjavier
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 30 Dic 2013 07:55

La verdad que mas que hacer el comentario anterior , no se me ocurre nada. Llama al Peugeot Service y cuando puedas comentanos la resolucion al problema ademas de realizar la presentacion correspondiente para darte una merecida Bienvenida 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor walterjavier » 30 Dic 2013 20:23

Lo lleve al service oficial de la agencia donde lo compre, me dijeron que cortaron los cables que estan ubicados cercanos a la rueda izquierda delantera (no se especificar exactamente donde), con esto eliminan la alarma Sonora y automaticamente se bloquea el arranque , seguramente paso posterior rotura de ventilete, apertura de baul y robo de auxilio. Me ofrecieron cambiar de lugar los cables para dejarlos fuera del alcance exterior, en caso de otro posible intento (pesos 1.100).
Personalmente pienso que deberian notificar a los propietarios de 308 y 408 e informarles acerca de esta metodologia de robo en estos dos modelos, para anticiparse y poder cambiar los cables antes del robo, asimismo me parece que es una falla de Peugeot que deberia evaluar modificarlo en sus nuevos modelos. Estando en el taller, otro propietario me comento que le paso lo mismo y en el taller estaban mas que enterados de lo que pasaba. Saludos y gracias por sus comentarios.
walterjavier
0km
0km

Notapor Daclal » 30 Dic 2013 20:39

me parece un robo lo que te cobran por cambiar de lugar el cable.

slds
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 31 Dic 2013 07:40

Ademas de ser caro el valor pagado , es incluso al "P"do , porque te lo abren igual , suena la alarma por 2 minutos y si VOS (dueño del auto , porque nadie se mete) no la escuchas , luego queda en stand by , por lo que te lo abren igual y se la llevan. 1.4.8

Yo me hice este cartelito , para "espantarlos" si en las vacaciones tengo que dejar el auto en la calle un par de horas , que le vamos a hacer ......... 1.9.4 http://www.307online.com.ar/foro/downlo ... &mode=view
Última edición por vercelli1973 el 31 Dic 2013 07:45, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Daclal » 31 Dic 2013 07:59

Busca en este foro que un usuario puso un suplemento casero que sujeta la rueda. Por lo menos no se la llevan. De lo que no te salvas es de la rotura del ventilete, y el corte del cable.
Lamentable.

Saludos
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 31 Dic 2013 08:02

Daclal escribió:Busca en este foro que un usuario puso un suplemento casero que sujeta la rueda. Por lo menos no se la llevan. De lo que no te salvas es de la rotura del ventilete, y el corte del cable.
Lamentable.

Saludos
Daclal

Ese soy YO !! , ja jaa. y este es el link accesorios-y-tunning-f22/antirrobo-casero-de-auxilio-t908-0/ , pero para evitar la rotura del ventilete ahora "invente" el cartelito para espantarlos 1.9.3
Última edición por vercelli1973 el 31 Dic 2013 08:04, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a REGLAS DEL FORO y MENSAJES DEL ADMINISTRADOR