Configuración del los parámetros del vehículo

Moderador: boris

Re: Configuración del los parámetros del vehículo

Notapor boris » 26 Sep 2013 16:06

itu porque no me pasas por mail ese archivo que tenes, yo tambien pruebo.

pmgarrido@gmail.com

Gracias
Imagen

boris
Meteoro
Meteoro

Notapor ITU » 26 Sep 2013 18:32

boris escribió:itu porque no me pasas por mail ese archivo que tenes, yo tambien pruebo.

pmgarrido@gmail.com

Gracias

Listo! Te mandé el link para bajarlos.

Gente, los demás no se preocupen... cuando lo haga saco fotos y veo de armar un tutorial... si todo sale bien... si no me muero! jajajaja!
Saludos, Itu.
ITU
Experto
Experto

Notapor ITU » 26 Sep 2013 23:06

Sabían que además se puede poner el indicador de puertas abiertas en la pantalla del navegador?

Me pregunto... por qué no nos ofreceran todo esto en la agencia o bien por qué no viene con todas estas funciones habilitadas??
Saludos, Itu.
ITU
Experto
Experto

Notapor marambios » 27 Sep 2013 09:54

ITU escribió:Sabían que además se puede poner el indicador de puertas abiertas en la pantalla del navegador?

Me pregunto... por qué no nos ofreceran todo esto en la agencia o bien por qué no viene con todas estas funciones habilitadas??

yo lo tengo desde 0 km a eso, te marca maletero tb, freno de mano, advertencia de tempratura -4ºc, etc.
marambios
Experto
Experto

Notapor rodrigo969 » 08 Oct 2013 13:00

Una consulta, ya pudieron probar algo de la configuracion.
Me pueden pasar el link para bajar los archivos.
Creo que este finde tengo un timepo para probar.

mi mail rodrigo969@hotmail.com

gracias
rodrigo969
0km
0km

Notapor ger77an » 09 Oct 2013 09:29

Gente, alguien probo realizar los cambios para ver como queda?.

ITU pudiste hacer algo? Si es asi estaria bueno si podes explicar que onda.

A mi del link de descarga no me baja el DATEXPLORER.EXE, por lo cual no pude probar, si alguien tiene solo este archivo y me lo puede pasar le agradezco de antemano. 1.7.3
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor arielgp2 » 09 Oct 2013 09:51

marambios escribió:
ITU escribió:Sabían que además se puede poner el indicador de puertas abiertas en la pantalla del navegador?

yo lo tengo desde 0 km a eso, te marca maletero tb, freno de mano, advertencia de tempratura -4ºc, etc.

Si, yo también.
Imagen
El nuevo malcriado de la familia ....
arielgp2
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Nov 2013 07:46

Bueno , ayer meti mano , aviso que no soy un experto en la materia "sistemas" y que haciendo la mitad de los pasos que indico ITU en la pagina de un post anterior , de OGT quedo lo del Trip 1 , Trip 2 y Consumo instantaneo en la pantalla del NAV , ademas de tirarme un Diario de Alertas (apretando el botoncito central tipo ruedita) donde te indica si esta todo OK , en mi caso marca que tengo las luces de posicion quemadas por tener leds SIN CanBus.

Lo unico que hice fue : bajarme de aca http://mira308sw.altervista.org/en/index.htm el RT6 Mirascrip y el Dataexplorer
En un PEN DRIVE formateado en FAT32 (vacio) se bajan del RT6 Mirascrpt esto : Son 2 directorios (CMD, UPG) y 2 archivos (POI, POI_VER) , lo enchufan en la entrada USB del auto y hacen lo siguiente :

Solo descargue en un PenDrive Vacio y formateado en FAT32 como explique las dos carpetas (no los archivos sueltos de esas carpetas) y los dos archivos que estan sueltos.
Es lo enchufe a la entrada USB del auto , la primer pregunta como dice el post le puse que NO , el segundo que dice CONFIGFLA le di que SI , luego entra en otras series de preguntas (como un sub menu que pasa por DVD , Bluethoot , etc.) que le vas dando a todo que NO hasta llegar a TRIP 1 y en ese y solo ese le di que SI , luego nuevamente todo que NO y llega al final donde preguntaba algo asi como REBOOT (no me acuerdo que le puse SI o NO) , extraje el Pen , y lo puse en la compu pensando meterme en el DataExplorer , pero como dije antes solo abre el programa y nada mas.
Dije : hice algo mal , a probar de nuevo ........ Enchufe otra vez el pen , hice los mismos pasos pero cuando deberia salir Trip 1 (NO ESTABA !! , me "K"gue todo) solo estaba Trip 2 , obviamente le puse que No y de nuevo avanzaba dandole a todo NO , pero al final tiro un mensaje como que no hubo cambios, dije ya fue desarme todo y cruce los dedos para que al menos no se haya borrado nada de lo "original" (aclaro que estaba en el auto sentado en el asiento con la Notebook de mi hijo sobre las gambas)
Al rato salgo con el auto a hacer unoas compras y veo la pantalla del NAV con los Trips , el Cons.Instantaneo y el Alerta Diario , hasta aca lego mi "suerte". 1.5.7 1.5.8 1.9.4
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 07 Nov 2013 09:38

ami igual y contame vercho como modificas el trip 1 y etc?
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor barraca » 07 Nov 2013 13:42

Vercho, pudiste probar de dejarlo posteriormente igual a la condicion de salido a fabrica?
Es decir, hay vuelta atras en todo caso?
Por lo que entendi, despue de activar el trip 1, no te figuraba mas en las opciones, por eso pregunto!
barraca
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 07 Nov 2013 15:12

barraca escribió:Vercho, pudiste probar de dejarlo posteriormente igual a la condicion de salido a fabrica?
Es decir, hay vuelta atras en todo caso?
Por lo que entendi, despue de activar el trip 1, no te figuraba mas en las opciones, por eso pregunto!

1.2.8 yo no lo se 1.4.1 , me va a quedar asi si alguien no sabe explicarmelo a mi 1.5.4
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Nov 2013 17:04

Les dejo un videito de otro usuario de un C4 Lounge http://www.youtube.com/watch?v=oY_aw9uwFqA#t=18
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor pvottero » 27 May 2015 17:39

Hola alguno me puede pasar los archivos ?? no puedo ingresar tampoco ...
pvottero
0km
0km

Notapor gmburgos » 30 May 2015 21:30

Hola gente, alguien sabe si hay algo actualizable en el allure sin NAV? mas que nada el tema de habilitar funciones que no me deja configurar en el menú del setup....gracias!
gmburgos
Meteoro
Meteoro

Notapor gmburgos » 02 Jun 2015 21:58

comentarios?
gmburgos
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 03 Jun 2015 07:24

Vi tu consulta pero ni idea , por eso no respondemos , no es que no te leamos.
Saludos.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 02 Sep 2015 21:14

Esto es lo que aparece en el mío

[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/02/37459658aa4b857a24c455ac5ab40bff.jpg[/img]

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor iemhka » 14 May 2017 16:36

Hola a todos.

primero agradecer por todos los comentarios del foro que me han permitido normalizar mi radio (peugeot 3008) rt6 rneg2, ya que despues de un loop infinito no partia.

sin embargo en este momento aun tengo un par de pantallas que no he podido desbloquear o encontrar.

- pantalla que aparece en la configuracion y tiene relacion con los parametros del vehiculo (principalemnte el tema de la configuracion de las luces y limpiaparaabrisas)
- tampoco aparece el contador del tiempo del star-stop que aparecia en la informacion instantana del auto.
- por ultimo me faltan los mensajes emergentes que salian en pantalla cuando por ejemplo te indicaba bajo nivel de carburante o alguna puerta abierta u otros mensajes como el de seguridad de niños activada.

Si alguien ha podido solucionar esto y me puede indicar como hacerlo ya sea con el mirascript o el datexplores se lo agraderia mucho.

Saludos
Herman
iemhka
0km
0km

Notapor alfred_r » 02 Ago 2017 20:22

hola, yo he actualizado a rt6 y perdí muchas funciones, estoy de a poco recuperándolas, pero el follow me home, apertura de puertas, cierre automatico entre otras, las he perdido.
según leo se puede solucionar cargando en el auto un archivo de configuración con las funciones activas y que andaría dando vuelta ese archivo por los foros.
saludos
alfred_r
0km
0km

Notapor claudio022 » 02 Ago 2017 20:28

Hola, lo que deberías hacer es conseguir la configuración del rt6 de otro vehículo similar al tuyo, y que tenga todas esas funciones activa. Hacer una copia de esa configuración en un pendrive, y luego cargarla en tu vehículo. Así estarías restaurando las funciones que perdiste.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
claudio022
0km
0km

Notapor marmartinez » 08 Ago 2017 20:29

alfred_r escribió:hola, yo he actualizado a rt6 y perdí muchas funciones, estoy de a poco recuperándolas, pero el follow me home, apertura de puertas, cierre automatico entre otras, las he perdido.
según leo se puede solucionar cargando en el auto un archivo de configuración con las funciones activas y que andaría dando vuelta ese archivo por los foros.
saludos

Hola Alfred_r... lo pudiste solucionar ? Saludos.

EDIT: Perdón Ivan, no recordaba el nick. Saludos. 1.3.1
Última edición por marmartinez el 08 Ago 2017 20:30, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
marmartinez
0km
0km

Anterior

Volver a ELECTRONICA/SENSORES/ELECTRICIDAD