Suspensión trasera

Moderador: boris

Suspensión trasera

Notapor Javkra-408 » 11 Feb 2017 21:33

Hola amigos del cuatrocho, les quería consultar a ver si alguien me puede ayudar, cambie los amortiguadores traseros y también los espirales porque los originales se notaban muy vencidos y desgaste interno de cubierta, le puse amortiguadores sachs igual al original, y espirales reforzados de la misma medida, que los originales, se eliminaron vibraciones en el volante y cambio 100% el andar del auto, mi consulta es la siguiente, porque el auto quedó más bajo de lo que estaba??? Si tiene suspensión nueva.

Javkra-408
0km
0km

Re: Suspensión trasera

Notapor Pablo_408 » 11 Feb 2017 22:52

en mi coche actual estaba unos cm mas bajo xq los topes de los mismos estaban detonados,cuando puse los topes y fuelles nuevos subio casi 2cm mas...al menos eso en mi auto,salvo que tengas amortiguadores que sean para 308 o algo similar,pero te doy mi opinion desde ese lado...fijate que te hayan puesto los topes tambien.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 13 Feb 2017 14:22

Le pusiste reforzados porque tenés GNC?

Hay que ver si son realmente la misma medida. Para eso, hay que sacar el espiral y ponerlo al lado del que tenía. Si tienen la misma altura, por ser de acero más grueso debería quedar más alto...

Ojo que darle dureza al tren trasero en un auto de calle, no necesariamente te lo vuelve más estable o le da más poder de frenado, aunque la sensación sea esa. Como ejemplo extremo te pongo el de las pick up doble cabina: la gente cree que pueden ir a 180 como si nada porque de atrás son un mármol, y más de uno las tumba en la curva de Samborombón...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Javkra-408 » 13 Feb 2017 20:56

Le puse reforzado porque casi todos los fines de semana viajamos 5 adultos, no tiene gnc. Espirales y amortiguadores los medí cuando saque los viejos, si eran misma medida y luego coloque los nuevos, esa es mi razón de duda de porque quedó más mas bajo cuando debería de haber quedado algo más alto
Javkra-408
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 14 Feb 2017 00:34

Fijate que te pregunte si pusieron nuevamente los topes de los amortiguadores,xq muchas casas de suspencion con el apuro ni le dan pelota a eso..son unos topes tipo caucho o goma dura..yo tenia uno roto y el auto habia bajado 1.5cm y se habia roto,cuando lo cambie volvio a la altura que tenia,sino el resorte labura mas.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Javkra-408 » 14 Feb 2017 05:27

Los amortiguadores y los espirales los cambie yo mismo, cuando saque el viejo, quite la tuerca y la casoleta armada como estaba la pase al amortiguador nuevo, cambie el espiral y luego coloque el amortiguador y listo
Javkra-408
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 14 Feb 2017 05:32

no tienen sentido de instalacion como en otros autos? lo que nose si tienen topes de goma sabes a que me refiero con eso?
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a SUSPENSIONES