Es alguno del club?el que corrio el auto?

Es alguno del club?el que corrio el auto?

Notapor Pablo_408 » 22 Jun 2017 19:42

Se me ocurrio ver el video del tipo que corrio un auto por que se lo dejaron supuestamente en la entrada del garage,digo supuestamente por que tampoco era que se lo taparon todo,pero...cuando vi el auto que sacaba y ver el color gris petroleo dije..es alguno del club?sera Kekelo?sera mastersport?jjajajaaj kekelo quizas por la pinta de nerd gameboy...sos vos vieja? mAs alla de la ironia...digamos que tipico prepotente de 408 ..por eso creo que seguro es alguien de aca.

https://www.youtube.com/watch?v=IQl06C7M05c

Última edición por Pablo_408 el 22 Jun 2017 19:46, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.

Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: Es alguno del club?el que corrio el auto?

Notapor martinleandro » 23 Jun 2017 17:19

Bastante bien se portó...

Si yo hubiera tenido que llevar a alguno de mis hijos al médico, me cuesta un paragolpes, pero se lo dejo en la vereda de enfrente.

A los bananitas del tránsito, me los como enteros y escupo el carozo.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Master408Sport » 24 Jul 2017 10:00

Pablo_408 escribió:Se me ocurrio ver el video del tipo que corrio un auto por que se lo dejaron supuestamente en la entrada del garage,digo supuestamente por que tampoco era que se lo taparon todo,pero...cuando vi el auto que sacaba y ver el color gris petroleo dije..es alguno del club?sera Kekelo?sera mastersport?jjajajaaj kekelo quizas por la pinta de nerd gameboy...sos vos vieja? mAs alla de la ironia...digamos que tipico prepotente de 408 ..por eso creo que seguro es alguien de aca.

https://www.youtube.com/watch?v=IQl06C7M05c

Tipico prepotente del 408 ?? Y vos cuando tenias un 408 que eras salamin ?? La estupidez no se cura por lo que veo...
Master408Sport
Master408Sport
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 25 Jul 2017 12:09

[/quote]Tipico prepotente del 408 ?? Y vos cuando tenias un 408 que eras salamin ?? La estupidez no se cura por lo que veo...[/quote]

Vos sos muy sorete enserio,1 mes despues que hice el post entras luego de mucho tiempo y solo entras a postear aca...es evidente que buscas ROÑA,..y por que te jode lo que puse?acaso te moje la oreja con el comentario?vos pensas que por que tenia el 408 iba a ser prepotente y fanfarron como sos vos?NO querido el 408 es un auto mas del monton del cual no podes inflar el pecho ni por asomo.ahora si eso lo haces vos bien x vos al menos te sentis mejor...pero vuelvo a repetir..RARO QUE VENGAS A POSTEAR ACA LUEGO DE TANTO TIEMPO SIN ENTRAR NI ESCIBIR NADA....igualmente..me chupa 2 huevos lo que me digas,y como te dije,si tenes algun problema personal conmigo,nos juntamos cara a cara y lo charlamos en un bar.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a OFF TOPIC