Estacionamiento ESPECIAL para 408s y 308s!!!!!!

Estacionamiento ESPECIAL para 408s y 308s!!!!!!

Notapor Bulldog53 » 29 Ago 2016 20:48

Suena raro. No se si alguno del foro ya lo experimentó. Ayer estaba en un shopping de zona Oeste, y mientras recorría el estacionamiento a baja velocidad buscando un hueco para dejarlo, se me acerca un guardia y me dice¨Sr. va a tener que estacionar en un lugar que tenemos especialmente asignado para vehiculos 408 Y 308¨ Me digo a mi mismo ¨a la mier..... que exclusividad!!!! . Lo miro con desconfianza y le pregunto ¨de que se trataba ese asunto¨? Y ahí el tipo me da toda la explicación de como se afanan las ruedas de auxilio rompiendo el ventilete. Acto seguido me indica donde estacionar y me dice que en ese sector la seguridad esta reforzada y hay mas camaras de video, lo que desalienta esta actividad delictiva. Obviamente se habrán comido un par de demandas legales por los afanos. Yo creia que igualmente siempre se desentendían de sus responsabilidades pero se ve que alguno le encontró la veta para partirles el tujes, jejej. ya que de otra forma no invertiria en tener seguridad adicional que se tome el laburo de guiar a los conductores en forma personalizada. Por un segundo me hicieron sentir como si llegara en un Porsche Carrera, jaja, pero enseguida me ubicaron en la palmera.
Bulldog53
Experto
Experto

Re: Estacionamiento ESPECIAL para 408s y 308s!!!!!!

Notapor Pablo_408 » 29 Ago 2016 21:22

Ahhh bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno...a lo que llegamos,ojala fuera por otro motivo el tema del estacionamiento y no por la maldita rueda que jamas peugeot fue capaz de hacer un recall y mandar a todos los autos el super cierre ese,(ya me olvide del nombre ja),por suerte yo jamas pase x el choreo de la rueda,si el dueño anterior que se la chorearon 3 veces,ami ninguna en los 6 meses y eso que lo deje en estacionamientos del super,shorpings,en la calle,incluso varias veces en coto de zona sur...x suerte jamas me paso nada,vercho y yo llevamos un invicto en ese sentido jajaj.

Bulldog x casualidad es el Plaza Oeste no?seria interesante para los de la zona y que tengan este auto asi ya saben.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Bulldog53 » 29 Ago 2016 23:21

Si Pablo, es el Plaza Oeste. Yo suelo ir seguido porque es el que mas cerca me queda, pero nunca me había pasado esto antes. Igual me parece que lo del choreo de ruedas con esta modalidad aflojó bastante ya que es vox populi que la mayoría ya corrigió ese defecto, o al menos lo modificó para hacerlo menos fácil y los cacos mugrientos ya lo saben.
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 30 Ago 2016 00:09

Bulldog53 escribió:Si Pablo, es el Plaza Oeste. Yo suelo ir seguido porque es el que mas cerca me queda, pero nunca me había pasado esto antes. Igual me parece que lo del choreo de ruedas con esta modalidad aflojó bastante ya que es vox populi que la mayoría ya corrigió ese defecto, o al menos lo modificó para hacerlo menos fácil y los cacos mugrientos ya lo saben.

siguen igual,mi productor de seguro cuando lo llame el otro dia x las llantas q le coloque al bimer y tenia q arreglar con el seguro si me las aseguraba,pregunte en la concecionaria y me pasaron 16mil pesos cada llanta,.yo compre 5 1.5.4 ,y le dije..peor son los 408,y me dijo q 2 clientes tuvieron q vender sus 408 xq le seguian robando las ruedas,eran ya como 3 robos q habian sufrido..yo antes pensaba q miraban la patente y desistian xq se supone q ya pasados los 40mil km o 3 años de uso la usaste.pero no.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 30 Ago 2016 07:31

Pero hay un montón de vehículos fáciles para sustraerles los auxilios , no solo 308 / 408. Y he visto los famosos cartelitos de SIN AUXILIO en muchos SUV importado sobre todo (Hyundai Tucson y Renault Koleos principalmente) , después están los Focus y C4 Lounge y sigue la lista que fue comentada en otro post. Por suerte y por ser muy hinchapelotas de donde dejo las pocas veces el auto en la calle mis ventiletes y ruedas siguen virgenes 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Master408Sport » 30 Ago 2016 11:09

Yo vengo invicto por suerte. Tengo la Stromboli cero metro. Al dueño anterior se la robaron. Espero zafar.
Master408Sport
Master408Sport
Meteoro
Meteoro

Notapor chelo » 30 Ago 2016 19:09

como dice vercho, todos los autos con llantas son candidatos. cuando tenía la tracker había varios con robos de llantas, y las que tienen 18'' son más caras todavía porque las cubiertas no se conseguían, a uno le habían robado 3 en un rato por palermo de día!! y así un montón... La solución del super cierre o como se llame es relativa, la veradad es que no veo que sirva para mucho, si quieren roban igual... Aparte el que sube a un edificio, por ej y deja en la calle, no escucha la alarma o directamente no ve el auto... Yo trato de dejarlo en parking pero hay veces que no hay lugar o el que tiene lugar queda re lejos, entonces entre que tengo que caminar y me sale lo mismo me tomo taxi
chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 09 Sep 2016 21:22

Yo acabo de comprar un sport 2012, como hago para saber si tiene el super bloqueo ese?
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 09 Sep 2016 21:41

segundos despues de escribir el post anterior, escucho desde el 2do piso en mi trabajo sonar una alarma de un auto, repito como recien lo tengo no conocia su sonido, por lo que me demore un ratito para asomarme y con sorpresa var a MI blanquito sonar y prender sus luces, y un chabon que salia corriendo de al lado del auto y subirse a un FOX gris mal estacionado.... ahora, baje y fui a ver mi auto, no tenia nada, abri el baúl a ver si me encontraba la desagradable noticia, y aun estaba alli!!!!. Lo que me parecio raro es que ma habian sacado casi todo el burlete 1.2.8 . Como hicieron? y de ahi en mas...como abren el baùl? Serà una nueva modalidad?
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 10 Sep 2016 00:42

abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee negros de mierda hijos de xxxx,mientras otros se rompen el culo laburando,ellos creen que eso es laburar,de la que te salvaste daniel!!!!!!!!!,que suertudo,antes que anda debo decir q olvidate de dejarlo en la calle,mañana mismo busca un estacionamiento nose si laburas en la plata o en capital,pero no mas la calle para tu auto,te lo advertimos,tuviste mucha suerte xq alguien se ve que aparecio y pensaron que era el dueño,lo del burlete..se ve que no rompen mas el vidrio?cual burlete te referis? enserio te digo,vas a tener q buscar estacionamiento x hora o estadia...el super bloqueo no lo tienen estos autos.hacian algo con el centralizado,yo en mi caso no supe xq el mio le habian cortado el contacto al boton del tablero.asi q directamente apertura solo x llave del comando.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 10 Sep 2016 07:53

Pablo_408 escribió:abueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee negros de mierda hijos de xxxx,mientras otros se rompen el culo laburando,ellos creen que eso es laburar,de la que te salvaste daniel!!!!!!!!!,que suertudo,antes que anda debo decir q olvidate de dejarlo en la calle,mañana mismo busca un estacionamiento nose si laburas en la plata o en capital,pero no mas la calle para tu auto

Laburo en pleno centro de La Plata, gracias a Dios duerme adentro de una cochera particular (no se si es tan segura, ya me robaron una Yamaha FZ de ahi) y en uno de mis trabajos (tengo 2) lo dejo frente a la ventana, por eso lo escuche, y en el otro laburo voy an moto asi que tranqui ahi

,te lo advertimos,tuviste mucha suerte xq alguien se ve que aparecio y pensaron que era el dueño,

Na que ver jajajja, no apareció nadie!! solamente se dispar{o la alarma y el chabon salio corriendo, alcancé a verlo desde el 2do piso

lo del burlete..se ve que no rompen mas el vidrio?cual burlete te referis?

al único que hay abajo de la luneta trasera, entre la misma y la tapa del baúl, ni siquiera entra un dedo!, solamente algun elemento filoso o plano.

enserio te digo,vas a tener q buscar estacionamiento x hora o estadia...el super bloqueo no lo tienen estos autos.hacian algo con el centralizado,yo en mi caso no supe xq el mio le habian cortado el contacto al boton del tablero.asi q directamente apertura solo x llave del comando.

Es un sport 2012 y lei por alli que hubo recalls por este tema. No puedo saber de ninguna manera como es el tema? que debo probar? si abre el capo o no abre en que condiciones?
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 10 Sep 2016 08:09

buen dia!!!

es que vas a vivir con el culo entre las manos hablando mal,me refiero a dejarlo en la calle,yo x suerte jamas pero jamas me paso nada,1 sola vez sono y no supe nunca porxq,pero sinceramente no vivia nada tranquilo,ensima donde laburaba no tenia ventana a la calle!!!,asi q cada 45 minutos iba a fuera.Por eso mas alla que la prenda y el seguro se me habian ido x las nubes en valor (garpaba 6.500 x mes x 2 años)..otra de las cosas a pesar de sus defectos q conte en algun momento era el tema del auxilio,xq en algun momento me iba a pasar.

El burlete q decis vos ese del vidrio de atras es el q siempre se dobla en las puntas,yo lo saque x completo y lo limpie bien y qedo lubricado blandito como nuevo,era de madera..ahora bien...este xxxxxxx q te quiso chorear la rueda..hay 2 opciones...1)o se penso q era un 308,o te sacan el vidrio para entrar x adentro,la verdad nose.salvo q te barreteen el baul y lo abran .

Otra cosa...si el tipo ve q hay un auto casi todos los dias ahi...sos punto seguo de ellos,xq van a pasar lo van a ver y van a insistir.Nose como estara la plata los dias de semana,yo cunado voy es los finde y hace mucho ahora q no voy seguido,fui en febrero la ultrima vez antes iba todos los meses.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 10 Sep 2016 21:54

Está bastante tranky, no es una zona jodida, al menos en el centro. Sabes que creo.... q quiso sacar la luneta, como vos decis.
Lo que me sigo preguntando es como hago para saber si el auto tiene esa famosa actualizacion de seguridad
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 10 Sep 2016 22:59

Cerrá el auto con el vidrio bajo. Meté la mano por la ventana y abrí la puerta (va a sonar la alarma). Metete en el auto y apretá el botón del baúl. Si no se abre, tiene la actualización. Si se abre, no la tiene.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor martin406 » 11 Sep 2016 09:40

Para que se active el super bloqueo, en los nuevos tenes que hacer doble click en el llavero..
Es decir lo cerras normalmente y después apretas de nuevo el control , recién ahí se activa el super bloqueo.
Asi es el funcionamiento en mi Feline Hdi , es de la version nueva 2016. Supongo que en la versión anterior funciona de la misma manera.
Ya vienen con el super bloqueo instalado de fabrica los 2016.
Saludos. Martin.
martin406
Experto
Experto

Notapor Guido_glx » 11 Sep 2016 09:51

No Martín, no existe el doble click en los línea vieja, nunca tuvieron superbloqueo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 11 Sep 2016 10:57

No puedo bloquear el auto con los vidrios abiertos para meter la mano Jajajaja. Pero bueno, ya me las ingeniare para disparar y la alarma, el tema es q sonando no debe abrir el baúl no?
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Guido_glx » 11 Sep 2016 11:03

Cómo que no podés cerrar el auto con los vidrios bajos? Jajaja
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor Master408Sport » 11 Sep 2016 14:16

Cerra el auto como lo haces siempre, solo que con los vidrios bajos. Pero no mantengas el botón de la llave apretado sino se activa el global closing y se cierran los vidrios y el techo si estuviera abierto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Master408Sport
Master408Sport
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 11 Sep 2016 22:01

cury,como te dijeron los chicos,abri el auto,pone en contacto,baja los 4 vidrios desde los botones de las puertas,bajate,cerra la puerta y apreta el boton del control de la llave q dice cerrar,una sola vez,y listo,cierra espejos y destella luces...espera un ratito largo hasta que queda activada..y tenes 2 opciones,o te suena el volumetrico seguro.o quizas despacio puedas manotear la manija de la puerta,trata de abrir la puerta desde la manija cromada tirando haber si abre o no.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 11 Sep 2016 22:47

martin406 escribió:Para que se active el super bloqueo, en los nuevos tenes que hacer doble click en el llavero..
Es decir lo cerras normalmente y después apretas de nuevo el control , recién ahí se activa el super bloqueo.
Asi es el funcionamiento en mi Feline Hdi , es de la version nueva 2016. Supongo que en la versión anterior funciona de la misma manera.
Ya vienen con el super bloqueo instalado de fabrica los 2016.
Saludos. Martin.
Exactamente. Se necesita otro clic en el control remoto o girar la llave en el tambor de la puerta del conductor para el "super bloqueo" en los 5 segundos siguientes (a la primer acción, según sea) es lo que dice en la página 54 del Manual del 308/408.

Y también dice que : (sic)..."El superbloqueo se indica por el encendido fijo de los indicadores de dirección durante dos segundos aproximadamente"...

Y además que: (sic)... deja inactivos los mandos exteriores e interiores de las puertas.
Neutraliza igualmente el botón del mando centralizado manual.
Nunca deje a nadie en el interior del vehículo, cuando éste está superbloqueado"...

1.3.1
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 12 Sep 2016 00:17

hablando del superbloqueo,una cosa que me llamo la atencion 2 veces es que habia visto yo 2 peugeot 3008 (como la q tenia antes del 408) que tenian el cartelito de NO TENGO AUXILIO,siempre tuve la duda de que si realmente se las habian robado o si x las dudas lo hicieron pensando que pasaba en esos autos...y aclaremos nuevamente,tiene superbloqueo.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 12 Sep 2016 08:01

LINEA VIEJA NO TRAE SUPERBLOQUEO , LINEA NUEVA SIII.
Algunos pocos han cambiado las cerraduras para poder tener este sistema , muy costoso por cierto.

A los línea vieja se les hizo (algunos autos) una campaña para bloqueo de baúl cuando el vehiculo se encuentra cerrado. Es decir que los chorros podría abrir el auto rompiendo ventilete , accionando la manija interior de la puerta , acceden al vehiculo por sus puertas y aquí hay dos alternativas :

1) SI no tiene la campaña de bloqueo de baúl , apretan el botón y se destraba.
2) Si tiene el bloqueo , ya no abren el baúl (aunque hemos leído que acceden rebatiendo asientos traseros).

A los 308 si les rompen la luneta (o tal vez quiten el mismo) para extraer el auxilio , aunque también pueden proceder al igual que con nuestros 408 , y luego el baúl lo abren mas fácil porque ellos tiene llave de 2 botones (sin el botón del medio de nuestros llaveros de apert. baúl) ya que la apertura es con "manija" en el 308 , el nuestro no tiene.

Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 12 Sep 2016 21:22

Guido_glx escribió:Cómo que no podés cerrar el auto con los vidrios bajos? Jajaja

Siii, se me cierran los vidrios tambien!!! pero ahora leyendo bien el foro veo que existen varias formas de cerralo, y hay una en la que no sube los vidrios, perdon por mi novatez 1.4.9 .
Lo de las luces de giro lo hace 1.4.9
mañana sin lluvia pruebo de hacerlo, ya que llego a cas a las 00.30 y si hago sonar la alarma a esa hora se imaginaran....
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 12 Sep 2016 21:44

pasa que vos te prendes al boton del cierre como testigo de jeovah al timbre los domingos x la mañana 1.4.4 ,apreta una sola vez el control y ahi cierran las puertas cno destello de luz,pero baja los vidrios como te dije antes primero,despues un solo toque cortito nada mas y listo,si te qedas con el boton apretado desde ya que te cierra techo,ventanillas 1.3.1
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 12 Sep 2016 22:47

1.5.1 1.5.1 1.7.2 sisi, tenes razon :(
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Notapor cury » 14 Sep 2016 15:27

vercelli1973 escribió:LINEA VIEJA NO TRAE SUPERBLOQUEO , LINEA NUEVA SIII.

1) SI no tiene la campaña de bloqueo de baúl , apretan el botón y se destraba.
2) Si tiene el bloqueo , ya no abren el baúl (aunque hemos leído que acceden rebatiendo asientos traseros).

Bueno hice la prueba..... Tiene el bloqueo!!!!!!!! 1.4.4 ...hice sonar la alarma y no pude abrir el baul desde la tecla del tablero....
algo es algo...
Imagen
cury
Meteoro
Meteoro

Volver a OFF TOPIC