que piensan de esto

que piensan de esto

Notapor oscar » 07 Jun 2016 22:36

Hola muchachos hoy navegando por los sitios de internet,buscando cosas nuevas y raras me encontre con esto http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 12c2d6d52a sera cierto alguien tiene noticias sobre estos aparatitos como elemento de diagnostico,dejo la inquietud.-
Saludos Oscar..-
Imagen
Leon al acecho

oscar
Meteoro
Meteoro

Re: que piensan de esto

Notapor vercelli1973 » 08 Jun 2016 08:45

Ni idea Oscar , pero como avanza la tecnología podría ser útil. No es un costo excesivo tampoco y si no funciona en 408 lo podes republicar en M.L. y recuperas la inversión y tal vez sirva en otro vehiculo ........ 1.3.1
Comentanos si avanzas con la compra y su posterior utilización en caso que llegue
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 08 Jun 2016 14:01

No conozco este aparato en particular, pero después de visitar varios talleres con escaners genéricos y específicos, y hablar con tipos que me han demostrado saber del tema, te voy a dar mi opinión.

Los escaners a veces dan con la falla justa, pero en general suelen dar rangos de posibles fallas. Luego, con ese código más el comportamiento del auto al probarlo (ej: corta en un determinado régimen de RPM, se acelera sólo, etc.) permite ir a un manual que achica el universo. Sumado a la capacitación de fábrica, hay altas chances que se dé en la tecla.

Yo para cambiar un amortiguador o espirales, hacerle frenos o tren delantero, siempre fui de mi mecánico amigo, pero cuando tuve otras fallas (Polo TDI con turbo que no prendía / Seat Córdoba que se apagaba regulando), deambulé sin éxito, y la respuesta me la dio el único tipo de la ciudad que tenía el soft y cable original VAG que no fuera agencia.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 08 Jun 2016 16:14

martinleandro escribió:No conozco este aparato en particular, pero después de visitar varios talleres con escaners genéricos y específicos, y hablar con tipos que me han demostrado saber del tema, te voy a dar mi opinión.

Los escaners a veces dan con la falla justa, pero en general suelen dar rangos de posibles fallas. Luego, con ese código más el comportamiento del auto al probarlo (ej: corta en un determinado régimen de RPM, se acelera sólo, etc.) permite ir a un manual que achica el universo. Sumado a la capacitación de fábrica, hay altas chances que se dé en la tecla.

Yo para cambiar un amortiguador o espirales, hacerle frenos o tren delantero, siempre fui de mi mecánico amigo, pero cuando tuve otras fallas (Polo TDI con turbo que no prendía / Seat Córdoba que se apagaba regulando), deambulé sin éxito, y la respuesta me la dio el único tipo de la ciudad que tenía el soft y cable original VAG que no fuera agencia.

1.3.1 sI señor !!! , Idem si tuviese un quilombete como el planteado , scanner ORIGINAL de la marca.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a OFF TOPIC