Vendi el 408, compré un Fluence

Vendi el 408, compré un Fluence

Notapor Matiasf » 26 Nov 2015 11:05

Bueno amigos. Como algunos habrán visto, tenia el yeyo en venta.
Finalmente apareció comprador. El pibe tenia otro 408, pero mas viejo y menos full (un allure nav 2012). Como es visitador médico, parece que tiene que cambiar el auto mas seguido, y ya conocia las virtudes y defectos del 408, por lo cual no hubo mucho que explicarle. La unica diferencia era en el equipamiento, que el allure + que le vendí tiene muchas mas cosas.
Por suerte lo pude vender bastante bien, lo tenia publicado en 260 y le bajé un 2.5% despues de pelear un poco el precio.
Asique como buscaba achicar un poco los gastos, me fui a buscar un reemplazo con unos añitos mas, tratando de que no tuviera muchos km.
Conseguí un Fluence Privilege con caja cvt, modelo 2011 con 49mil km. Hasta ahora muy satisfecho, se le habian hecho todos los services oficiales, tiene cubiertas semi nuevas y cambio de bateria. Por lo que me dijo el pibe y me pudieron confirmar en agencia cuando le fui a hacer el service de los 50mil, es que el auto está en muy buen estado.
Asique bueno... ya no tengo un Peugeot, pero igualmente voy a seguir dando vueltas por el foro cada tanto para aportar en lo que pueda.
Saludos a todos y nuevamente les agradezco a todos por las sugerencias cuando tenia el auto en venta.
Gracias
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Re: Vendi el 408, compré un Fluence

Notapor Pablo_408 » 26 Nov 2015 11:10

Justamente estaba pensando en vos....y apareciste con este post jajaj...Pensaba en el fluence,si te habia gustado mas q el 408 el andar o no,y si te acostumbraste a la caja automatica....es mas lindo manejarla? extrañas el 408 o el fluence es como mas calidad adentro el auto? como te dije,antes del 408 habia ido a ver un 2.0 privilege manual....con cuero color claro el tapizado..una belleza,un cuero mejor aun q otros autos.y lo mejor el audio y la calidad de ciertos componentes...espero tu opinion..
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 26 Nov 2015 11:47

Matiasf escribió:Bueno amigos. Como algunos habrán visto, tenia el yeyo en venta.
Finalmente apareció comprador. El pibe tenia otro 408, pero mas viejo y menos full (un allure nav 2012). Como es visitador médico, parece que tiene que cambiar el auto mas seguido, y ya conocia las virtudes y defectos del 408, por lo cual no hubo mucho que explicarle. La unica diferencia era en el equipamiento, que el allure + que le vendí tiene muchas mas cosas.
Por suerte lo pude vender bastante bien, lo tenia publicado en 260 y le bajé un 2.5% despues de pelear un poco el precio.
Asique como buscaba achicar un poco los gastos, me fui a buscar un reemplazo con unos añitos mas, tratando de que no tuviera muchos km.
Conseguí un Fluence Privilege con caja cvt, modelo 2011 con 49mil km. Hasta ahora muy satisfecho, se le habian hecho todos los services oficiales, tiene cubiertas semi nuevas y cambio de bateria. Por lo que me dijo el pibe y me pudieron confirmar en agencia cuando le fui a hacer el service de los 50mil, es que el auto está en muy buen estado.
Asique bueno... ya no tengo un Peugeot, pero igualmente voy a seguir dando vueltas por el foro cada tanto para aportar en lo que pueda.
Saludos a todos y nuevamente les agradezco a todos por las sugerencias cuando tenia el auto en venta.
Gracias

Felicitaciones Matias!. Me alegro que hayas podido hacer el cambio y un placer tenerte como usuario del foro. Siempre que quieras pasar, seras muy bienvenido. Ahora a disfrutar mucho de la nueva maquina 1.3.1 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 26 Nov 2015 11:59

Mirá, en general me parece un poco mas logrado el interior del Fluence. Explico por que:
El tapizado es de mejor calidad que el del 408. Tiene microperforado, el color claro le queda muy bien (esto es mas bien personal) y la textura y calidad lo hacen parecer cuero de verdad. El volante tiene mejor tacto, aunque esto quiza es porque mi 408 era allure +, y este fluence es privilege, o sea no se comparan exactamente las versiones.
El audio por lejos es mejor el del fluence. El mio era nuevo y saturaba cuando lo ponia un poco fuerte... nunca me gustó eso del 408. Todo el tablero y demas... supongo que son similares. Diferente diseño, pero buena calidad en ambos casos.
La caja es un placer... te acostumbras enseguida, no hay tironeos ya que no tiene x cantidad de marchas programadas, sino que va variando constantemente. No pude rutearlo todavia, pero a 100 en autopista va a modestas 2.000rpm, por lo cual asumo que a 130 va a ir mas relajado que el yeyo.
EL baul es muy grande, pero tiene dos contras. Es un pelito menos profundo que el 408. Lo comprobé con el paraguitas del bebe, que antes entraba a lo largo y ahora lo tengo que chanflear un poco. La otra contra es que las bisagras se meten dentro del baul, por lo cual le resta capacidad cuando lo llenas a tope. Por lo demas, es un poco mas ancho y quiza mas aprovechable porque la boca de carga es mas amplia.
Atras es menos comodo que el 408. La caida del techo lo hace no apto para personas de mas 1.75. Tambien noté que el huevito del bebe no entra tan comodo como entraba en el yeyo... hay que adelantar un poco la butaca del acompañante.
El andar es super suave, hace algun que otro ruidito al cruzar algun baden o lomo de burro, pero tambien se entiende porque tiene 50mil km ya, contra los escasos 17 que tenia el 408. Nada que reprochar aca.
En cuanto al consumo, lo anduve exclusivamente en ciudad y un poco de general paz/lugones, y me hizo 9.5 km por litro en estos primeros 100 km que anduve. Aclaro que lo llevé super livianito al acelerador, nada de pisarlo. Este finde seguro le meto un poco de ruta y ahi podré ver cuanto consume bien.
Asique bueno... contento por ahora. Pude hacer una linda diferencia de plata que me asegura vacaciones tranqui, y reduje costos de patente casi a la mitad. Lamentablemente el seguro me quedó en la misma cifra... medio raro eso.
Una cosa mas que gané fue en tranquilidad. Me puedo olvidar del tema robo de rueda de auxilio. Trae una temporal de 16 pulgadas, y ni siquiera tiene ventilete!
Saludos!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 26 Nov 2015 12:27

perfecto..sin dudas mejor opcion q el 408 en comfort ...anda al club del fluence..estas ahi?los muchachos son muy buena onda,yo estoy ahi hace años y no se ofenden x las criticas q puedas encontrar..aca vos criticas el audio y te salen diciendo diciendo q es mejor el audio del 408 q el Bosse de un audi jajajaj...y ensima se ofenden, disfrutalo al fluence yo me qede con las ganas en su momento,de xxxxx no lo hice,hubiese sido la mejor opcion y como bien decis el tapizado claro lo hace incluso mas grande...ayer fui a ver un pasat color camel.dios mio lo q es eso...un living....saludos
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 26 Nov 2015 14:39

Estuve chusmeando y me arme un perfil, pero nunca me llegó el mail a mi casilla para activar mi perfil... por lo cual quede en una nebulosa, jajaja.
Con respecto a los autos, siempre intento ser imparcial, no soy fanatico de ninguna marca, y tuve buenas experiencias en general con todos mis autos (ford, fiat, peugeot, renault ahora).
Creo que si hubiera podido comprar el 408 hdi no me hubiera puesto a cambiar el auto, porque tendria ciertas cosas que me hubieran dejado mas satisfecho. Lo mismo si quiza tenia el sport. Que se yo, por lo pronto el fluence tiene un par de cosas que me gustan mas, pero considero que el 408 es un gran auto tambien.
Veremos que dice el tiempo, que nunca se equivoca
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 26 Nov 2015 14:49

me parece perfecto que seas imparcial ...xq el fanatismo no lleva a otra cosa q mas discucion y mas nebulosa y mala onda...aca justo me tocaron 3 o 4 fanaticos y x eso les molesta q diga ciertas cosas,osea solo leen lo malo q pongo..lo bueno y positivo no.pero bue..son asi...medio bol...digo eruditos. ja.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor amb1986 » 26 Nov 2015 16:31

y las fotos? 1.3.3

La verdad te felicito por la decision... si hubieses ido por un passat, 407, mondeo, bmw, mercedes... sinceramente te hubieses comprado "un problema".... y la tranquilidad de saber que tenes "auto para rato" no tiene precio... ademas saltaste de confort... y encima de yapa con caja automatica...
amb1986
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 26 Nov 2015 19:12

amb1986 escribió:y las fotos? 1.3.3

La verdad te felicito por la decision... si hubieses ido por un passat, 407, mondeo, bmw, mercedes... sinceramente te hubieses comprado "un problema".... y la tranquilidad de saber que tenes "auto para rato" no tiene precio... ademas saltaste de confort... y encima de yapa con caja automatica...

407, puede ser..pero bmw pasat un problema? vos sabes lo que decis?son autos alemanes q tendras sus problemas como todo auto,pero en menor escala,y los repuestos no son tan caros
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 27 Nov 2015 10:47

Este post sin fotos no sirve! jaja

Felicitaciones por el cambio.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor amb1986 » 27 Nov 2015 22:57

Pablo_408 escribió:

407, puede ser..pero bmw pasat un problema? vos sabes lo que decis?son autos alemanes q tendras sus problemas como todo auto,pero en menor escala,y los repuestos no son tan caros

Siempre hablando de usados... ( y ya lo comente en otros post)... mis experiencias al averiguar "usados premium" (alemanes / americanos) fue esa.... las fallas electronicas te matan en esos autos premium (usados con años)...
amb1986
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 28 Nov 2015 00:48

amb1986 escribió:
Pablo_408 escribió:

Siempre hablando de usados... ( y ya lo comente en otros post)... mis experiencias al averiguar "usados premium" (alemanes / americanos) fue esa.... las fallas electronicas te matan en esos autos premium (usados con años)...

has tenido muy mala suerte entonces,siempre compre usados..y jamas tuve problemas de la parte electrica,lo que salga despues es tipico en cualquier auto,lo tengas vos de 0km o usado.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 30 Nov 2015 07:13

Felicitaciones Matias , que disfrutes mucho tu nueva maquina. 1.6.8
Nos leeremos en cualquier momento.
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 30 Nov 2015 14:38

Para los que me piden fotos, les comento que no estaría pudiendo con las herramientas disponibles.
Me metí en una pagina que se llama subefotos.com... y generé dos links. A ver si se ven!

http://subefotos.com/ver/?b02456759a72f ... ff3a4o.jpg[/img]

http://subefotos.com/ver/?9a44fd50a4072 ... 1872do.jpg[/img]

Avisen y veo si lo puedo solucionar!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 30 Nov 2015 14:42

hermoso te felicito....la verdad ese interior es increible....recomendacion.la proxima tapa la patente...

pd: pudiste entrar al club fluence?avisame asi les digo cual nick tenes y les aviso q te habiliten..es un club muy buena onda..y como te dije...vos decis q los repuestos son caros y lo aceptan y dicen q si..aca llegas a decir algo asi..ya te dicen q no tenes el auto bla bla jajaj.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 30 Nov 2015 15:55

Si si, al final me terminé haciendo el perfil con mi mail del laburo y me llegó de toque el mail de confirmación.
Lo de la patente es por algo en particular? Vi muchas veces avisos de mercado libre y demas en los que tapan la patente. Yo nunca lo hice y por suerte nunca tuve problemas. Hay alguna forma en que alguien me pueda joder por saber mi patente? Porque de hecho está a la vista de todo el mundo todo el tiempo.
Gracias
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 30 Nov 2015 16:21

Te felicito. Es un gran auto, con excelente relación precio - producto.

Que lo disfrutes!!!!
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 30 Nov 2015 19:53

Matiasf escribió:Si si, al final me terminé haciendo el perfil con mi mail del laburo y me llegó de toque el mail de confirmación.
Lo de la patente es por algo en particular? Vi muchas veces avisos de mercado libre y demas en los que tapan la patente. Yo nunca lo hice y por suerte nunca tuve problemas. Hay alguna forma en que alguien me pueda joder por saber mi patente? Porque de hecho está a la vista de todo el mundo todo el tiempo.
Gracias

me alegro que te pudiste registrar,..con respecto a la patente.estamos en argentina lamentablemente y te puden hacer lo que gustes..cuando la gente es mala es mala,la tapan x un tema de no duplicar autos,o sabes datos,yo haria lo mismo si tuviera q hacerlo pero quizas una parte..si bien esta a la vista de todos...pero bueno..hoy x hoy es asi.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Volver a OFF TOPIC