y un Passat?

Re: y un Passat?

Notapor tychocity » 27 Nov 2015 20:42

Pablo_408 escribió:
tychocity escribió:
Pablo_408 escribió:[quote="tychocity"]Ojo la edad del auto, pensa que el airbag depende del fabricante 10 o 15 años estan vencidos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

no te preocupes querido....q x ejemplo Honda...tuvo un recall del airbag para autos del 2001 hasta el 2015....asi q bm tranquilamente puede llamarte para cambiarlo y gratarola...no como aca q te lo cambian al restayling del proximo auto..aparte para mi es mas imporante el control de traccion y abs q se usa a diario..q el airbag...un palo de frente con airbag y todo en ruta quedas hecho carne picada...igual hace un rato recibi un llamado y me ofrecieron un muy buen negocio...con un vento tdi 2.0 y un passat fsi ambos 2007...tengo que ir hablar...los mas full.. 1.3.1

No entendes, duro duro sos, el recall es por una falla. El airbag tiene un tiempo de vida porque el material de la bolsa cambia de propiedades con el tiempo y se endurece es más peligroso que no tenerlo. Por ejemplo el siena que yo tenía 2010 tenía un sticker con el vencimiento del airbag y los pirotécnicos del cinturón. Otro tip gratis para que aprendas y no confundas a los demas

y bueno..tenias un pobre siena..y ahora tenes un 408..se nota xq sos asi...llegaste al cielo infinitamente...q le vamos hacer,y no soy duro de entender..tengo mis principios y mi manera de ver las cosas. no tengo xq pensar igual q todos....mi primer auto fue el laguna y tenia 12 años cuando lo compre..y lo vendi con 15 años..vos pensas q me preocupa si esta vencido o no?

pd:que no confunda a los demas?q te pone celoso q me preguntan cosas a mi y a vos no?jajajjajaj..andaaaaaaa se ve que el "llamado de atencion" del admi..no te sirvio no?segui asi xq la proxima te bloquean.[/quote]
Estoy tratando que aprendas de autos nada mas, se ve que es reseguro un auto con airbags vencidos para vos. Y que tiene que ver que haya tenido un siena, es lo que pude comprar en su momento y también lo considero un muy buen auto. Ah el que tengo ahora lo puedo mantener bien no necesito venderlo....

tychocity
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 27 Nov 2015 20:46

y vos que sabes de autos?la tenes con eso..no podes ni cambiarle un filtro antipolen me queres enseñar ami?vos q sabes a que me dedico? ..sos un pobre tipo...no necesito que me enseñes nada mas,..sos un pobre pelo ..tudo y un forrrro con todas las letras,y terminala gilaso q yo jamas dije q no puedo mantener un auto..sino no estaria x comprar un passat o vento...el 408 lo puedo mantener y de sobra..o no lees los autos q tuve?lo q no quiero es pagar mas una cuota mensual solo eso..prefiero poner la guita en otro lado..
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 27 Nov 2015 20:54

Al adminitrador Boris.. X FAVOR.. cerra este post y el del 407...gracias querido.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor jeas90 » 28 Nov 2015 21:31

ajjaja... hace fata ser piloto de f1 para que las ruedas de adelante no anden patinando?... ajjajaja disculpame se ve que sos muy malo manejando.. si no podes controlar el acelerador al momento de estar subiendo una rampa media sucia o mojada.. o no se en que momento necesitarias tanto control de traccion.. que es loq ue tanto te importa a vos..

en nieve si sirve porque si hay nieve lo mas seguro que hay hielo, y ahi es cuando mas patinaria las ruedas.. salvo que tengas 500 litros de aceite abajo de la rueda...

sino ecplicame en que situacion necesitas utilizar el sistema de control de traccion?.. que buscas tanto en un auto??.. y no buscas que tenga ESP.. que por lo general cuando el auto tiene ESP, incluye control de traccion si es que no esta en todos los que tiene esp... porque la verdad que no se porque seria tan necesario el control de traccion. mas en un auto de traccion delantera
jeas90
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 28 Nov 2015 23:25

jeas90 escribió:ajjaja... hace fata ser piloto de f1 para que las ruedas de adelante no anden patinando?... ajjajaja disculpame se ve que sos muy malo manejando.. si no podes controlar el acelerador al momento de estar subiendo una rampa media sucia o mojada.. o no se en que momento necesitarias tanto control de traccion.. que es loq ue tanto te importa a vos..

en nieve si sirve porque si hay nieve lo mas seguro que hay hielo, y ahi es cuando mas patinaria las ruedas.. salvo que tengas 500 litros de aceite abajo de la rueda...

sino ecplicame en que situacion necesitas utilizar el sistema de control de traccion?.. que buscas tanto en un auto??.. y no buscas que tenga ESP.. que por lo general cuando el auto tiene ESP, incluye control de traccion si es que no esta en todos los que tiene esp... porque la verdad que no se porque seria tan necesario el control de traccion. mas en un auto de traccion delantera

CALLATE LA BOCA..NENE DE PAPA..NO LEES MI ULTIMO MSJ..CERRAR EL POST..BASTA.NO ME INTERESAN TUS COMENTARIOS. Q NOSE MANEJAR?JAJAJAJ CHUPALA GIL.,NO SE TRATA DE SABER MANEJAR SE TRATA DEL TERRENO Q TENGAS DEBAJO DE LAS RUEDAS MARMOTA.

Aparte sos tan mamarulo, que hablas de subir una rampa...quien hablo de rampa con contrl de traccion? el control de traccion es para que no te patinen las ruedas cuando pisas otro terreno,se ve q no sabes nada de nada...q te pensas q naci ayer?claro es facil decir q otro no sabe manejar cuando vos no sabes ni de lo que hablas...gracias al control de traccion podes salir picando de un semaforo con piso mojado pichi..sabelo...sos muy tarado cuando te qeres hacer el pendejo maravilla.tipico de pendejo usando el auto de papucho...vos q me decis q no se manejar..el otro peloduro del tycho diciendo q no se nada de autos..claro x eso siempre tuve autos de mierda.....jajajja.me parece q les da envidia muchachos...q le voy hacer uno tiene lo que puede y quiere..sigan.

Y te agrego algo mas..como sera que no tenes idea,hablas q yo nose controlar el acelerador...realmente sabes como funciona el Control de traccion?xq me parece q ni sabes..q tendra q ver el controlar la acelerada,si labura independientemente de cada rueda...q tendra q ver lo q decis...me haces acordar cuando hablabas q el Airbag se vencia xq tenia una PILA jajajja me parece q o sos medio bobo para entender las cosas o te das con la mala....proba con una Aspirineta xq la otra te hace peor.
Última edición por Pablo_408 el 29 Nov 2015 01:31, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor jeas90 » 29 Nov 2015 16:46

jajajaja.. me das mucha gracia.. te la tiras de piloto.. y sin contrl de traccion no podes sacar el auto picando sobre mojado.. ajjajaja.. sabes tanto de auto.. pero no sos tan pero tan bobo.. que te meten la mano en el bolsillo con 2 autos.. sos tan vivo, que desarmas el auto y despues no podes volver a armarlo porque le rompes las trabas o los tornillos.. y culpas a la fabrica de que no sirve el auto.. sos un gilaso
jeas90
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 29 Nov 2015 17:38

jeas90 escribió:jajajaja.. me das mucha gracia.. te la tiras de piloto.. y sin contrl de traccion no podes sacar el auto picando sobre mojado.. ajjajaja.. sabes tanto de auto.. pero no sos tan pero tan bobo.. que te meten la mano en el bolsillo con 2 autos.. sos tan vivo, que desarmas el auto y despues no podes volver a armarlo porque le rompes las trabas o los tornillos.. y culpas a la fabrica de que no sirve el auto.. sos un gilaso

que desarme el auto?de que hablas cordobes xxxxxxx? donde dije eso gilaso? y que no podes sacar el auto picando con contrl de traccion? jajajjajaja veni q te enseño bolu dito provinciano...yo no me la doy de piloto xq no lo soy,vos te la das de piloto q decis q doblas como venis y nose cuantas ganzadas mas..dejate de joder estupido...y no pongas en boca de otros lo q jamas se dijo...ensima sos mentiroso..TRAIDOR!!!!!! .

sabes lo q hacemos en la fuerza con pelo tudos como vos?
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 29 Nov 2015 18:12

aclaro que lo de provinciano fue para ese personaje,no para los demas que viven en cordoba ni en otras provincias..solo a este ejemplar de tatucarreta perdido...los demas llevan mi respeto como cualquier persona de esta tierra.aclaro xq van a saltar con q yo dije bla bla...
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 29 Nov 2015 20:12

cerrar el post.ya compre auto 0km...el passat no va,tampoco el 407...habemus auto .
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor jeas90 » 29 Nov 2015 21:31

QUE TE COMPRASTE?..

ESPERO QUE NO TE SALGA MALO, ESTA VEZ.. Y QUE TE LLENE EL CORAZONCITO DE AMOR.. ASI NO TENES QUE ANDAR PELIANDO CON LA GENTE.. IGUAL YO NO TENGO RENCOR CON VOS.. COMO VOS SI TENES QUE ANDAS PUTEANDO A LA GENTE.. JAJA..

TE DESEO LO MEJOR CON EL AUTO NUEVO. Y ESPERO QUE NO SE TE PINCHE NI UNA SOLA VEZ LA RUEDA..
jeas90
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 29 Nov 2015 21:35

jeas90 escribió:QUE TE COMPRASTE?..

ESPERO QUE NO TE SALGA MALO, ESTA VEZ.. Y QUE TE LLENE EL CORAZONCITO DE AMOR.. ASI NO TENES QUE ANDAR PELIANDO CON LA GENTE.. IGUAL YO NO TENGO RENCOR CON VOS.. COMO VOS SI TENES QUE ANDAS PUTEANDO A LA GENTE.. JAJA..

TE DESEO LO MEJOR CON EL AUTO NUEVO. Y ESPERO QUE NO SE TE PINCHE NI UNA SOLA VEZ LA RUEDA..

jajaj q un audi salga malo?jajajjajajajajaja me haces reir..eso solo puede pasar MADE IN ARSHENTINA, a un aleman le perdonas lo que sea..pero un nacional y q te lo cobran caro obvio que no.....y no te preocupes..viene son sensor se presion de neumaticos... 1.3.1
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor jeas90 » 29 Nov 2015 21:46

UUUU TRAR SENSOR DE INFLADO.. TENE CUIDADO QUE SI LE DAS UN POCO FUERTE AL CORDON. DESPUES EL SENSOR QUEDA JODIDO AJJAA... ES ASI MI VECINO LE PASO CON UN AUTO ALEMAN.. DEJALO MAS BIEN LEJOS DEL CORDON 1.3.1

OJALA NO LE ENCUENTRE NINGUN DEFECTO AMIGO. ASI NO TE DA UN BOBASO DE VERDAD.. ME PREOCUPA TU SALUD.. Y NO SE SI ES TU PRIMER 0KM O NO.. PERO GASTAR TANTA PLATA, ILUCIONARTE POR AHI CON TU PROMIER 0KM Y QUE TE SALGA MALO ES FEO POR ESO TE LO DIGO.. O TODO LO CONTRARIO AL SER 0KM NO LE VAS A VER NADA MALO.. PORQUE TODO LO QUE LE PASE AL AUTO VA A SER POR TU CULPA Y NO POR LA DE OTRO.. QUE POR AHI TE DIJO ANTES QUE TENIA TODO AL DIA Y NUNCA LE CAMBIO ACEITE, NI LE LLENO EL AGUA DEL SAPITO..

DISFRUTALO PA.. DE VERDAD.. ASI ESTAS BIEN VOS.. CON VOS MISMO Y NO TE SALE TANTA RABIA..
jeas90
Meteoro
Meteoro

Anterior

Volver a OFF TOPIC