Consulta, opiñones!

Consulta, opiñones!

Notapor FEDE AG » 04 Nov 2015 14:00

Buenas a todos!!
les comento que como todo hincha p***** de los autos, cada vez que cambio me gusta entrar al foro y ver que dicen los usuarios..
en este punto, ahora que ya compre el auto me metí mas de lleno y sinceramente estoy horrorizado, que no tiene precio de reventa, que es de mala calidad, que tiene miles de errores, que los sensores .. dije chauuuuu que moco me mande!!!
ahora vengo de un C4 1.6 HDI HATCH, tenia 68.000 kms lo publique a 180.000 y decidi pausar la venta por que no encontraba nada que me guste..., resulta que uno que había visto el auto me hizo una oferta y lo termine vendiendo a mas dinero del que tenia publicado, único!! ni yo lo puedo creer, el auto estaba impecable.. Como paso esto tuve que salir de urgencia a buscar auto y encontré este 408 HDI FELINE 2013 con 40.000 kms, todos los service en concesionario, estaba impecable, solo unas rayitas en un panel chicas que no me molestas... Con respecto al motor es increíble, yendo a velocidades normales me dio mas de 1200 km de viaje a Brasil y un andar buenísimo salvo el bendito eje trasero.. con respecto al 408 la verdad que si bien tiene ruidos internos, no es un auto de alta gama para exigirle eso, también lo del navegador es un moco pero despumes el auto es impecable... me encanta, el tema de reventa, como todo auto hay que conseguir un novio, hasta un vento.. lo mismo me decían de mi C4 y sin embargo me lo sacaron de las manos.. esto es un poco de catarsis y para revindicar el auto ya que en lo particular a mi me encanta, lo tengo hace una semana.. seguro encontrare contras o cosas que me disgustan pero no considero un mal cambio y tampoco una mala elección / opción..
dejo un calido saludo a todos! espero ser bien recibido y poder compartir experiencias que estimo es la función del foro.

sds, 1.6.5
FEDE AG
Experto
Experto

Re: Consulta, opiñones!

Notapor Pablo_408 » 04 Nov 2015 14:04

hola fede,lo de la reventa cuando te dicen eso hay que tomarlo con pinzas,sobre todo si lo entregas en agencia o concecionaria,siempre van a decir lo mismo con cualquier auto,seguro q el dia q te compras un gol te dicen lo mismo.

Como bien decis tiene sus ruidos,algunos mas q otros.como siempre dije el problema es como los han armado,a algunos les salio muy bueno,otros maso,otros malos,todo depende de las partidas digamos.andar ..andan..yo lo uso a diario.el problema sera en unos años tal vez.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 04 Nov 2015 23:51

Feline y HDi que linda compra.

Tiene sus ruiditos y detalles pero es lineas generales cumple con todo lo que se le pide: seguridad, habitabilidad, baul, confort, etc.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor FEDE AG » 05 Nov 2015 00:21

yo estoy chocho!! estaba entre este el el C4 L o el 308.. y poniendo todo en la balanza.. este era la mejor opción..
FEDE AG
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 05 Nov 2015 00:52

FEDE AG escribió:yo estoy chocho!! estaba entre este el el C4 L o el 308.. y poniendo todo en la balanza.. este era la mejor opción..

igualmente vos venis de un C4 asi que practicamente estas dentro de lo mismo x eso no te va a resultar tampoco ni malo ni peor,muchas cosas de accesorios o del interior son las mismas,asi q es como estar teniendo un peugeot con algo de citroen,y al revez,en cambio los que venimos de otras marcas y modelos quizas notemos un poco mas la diferencia, x ejemplo hay un usuario que no recuerdo su nick ahora,comento q en cuanto lo termine de pagar lo vende al 408 y q se arrepentia de haberlo cambiado x un vento,justamente yo vengo igual que el y notamos esa diferencia..todo depende de q auto se venga anteriormente..
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 05 Nov 2015 07:42

Para mi realizaste una muy buena compra. 1.3.1
Respecto a los puntos que tocaste :
1) Reventa : no es un auto difícil de vender y hay mucho fan de la marca , es una salto "obligado" a quien deja un 307. Es una marca bien vista en Argentina entre otros cuantos países mas.
2) Mala calidad ? : tal vez lo sean los burletes que en mi caso ahora a partir de los 3 1/2 años empiezan a hacer algún ruidito solucionable con limpieza y lubricación.
3) No tuve ni un simple fallo de error (solo el tema de las luces direccionables cuando cambie la altura del mismo al ponerle Eibach , se corrige dándole una nueva posición al sensor ubicado en el tren delantero). Siempre use nafta V-Power , aunque dicen no ser necesario ......
4) No es un alta gama este auto , para mi compite por precio/año con Fluence , los "viejos" Focus , Cruze y Vento 2.5

Disfrutalo que son mas satisfacciones que disgustos.

PD : puede ser la suerte de cada uno (porque los autos malparidos existen) o el trato recibido por el dueño anterior la diferencia entre quererlo u odiarlo. 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 05 Nov 2015 16:43

Si no fuese por el sobreprecio que me pedían en el 2013 cuando compré (que los 2.0 estaban en promoción de AUPESA), me compraba un HDI con los ojos cerrados.

Disfrutalo, es un buen auto, sobre todo para viajar.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor FEDE AG » 06 Nov 2015 11:30

gracias a todos!!!!

che que tema ese... estaba por ponerle prokit.. pero hay que levantarle el sensor?? es facil eso?? digo por las luces
FEDE AG
Experto
Experto

Notapor martinleandro » 06 Nov 2015 18:07

Si mal no recuerdo, Vercho en otro foro había posteado fotos. Recuerdo que era una huevada...
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor FEDE AG » 08 Nov 2015 21:16

lo voy a buscar, gracia a todos!
FEDE AG
Experto
Experto

Notapor vercelli1973 » 09 Nov 2015 07:31

FEDE AG escribió:gracias a todos!!!!

che que tema ese... estaba por ponerle prokit.. pero hay que levantarle el sensor?? es facil eso?? digo por las luces

Si , es MUY pero MUUUUY fácil. Es aflojar una abrazadera , correrle un punto y volver a ajustarlo. 1.3.1
Habia un post , pero ya no recuerdo donde , pasaron como 2 años ......... Sorry.
Pero el que busca encuentra 1.9.3
Saludos.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 09 Nov 2015 15:12

Espero ansioso el comentario del andar con los Pro Kit!
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 09 Nov 2015 15:40

vercelli1973 escribió:
FEDE AG escribió:gracias a todos!!!!

Si , es MUY pero MUUUUY fácil. Es aflojar una abrazadera , correrle un punto y volver a ajustarlo. 1.3.1
Habia un post , pero ya no recuerdo donde , pasaron como 2 años ......... Sorry.
Pero el que busca encuentra 1.9.3
Saludos.

x ahora encontre estos 2 post sobre el tema.

viewtopic.php?f=35&t=1267&p=12960&hilit=regular#p12960

viewtopic.php?f=35&t=736&p=7286&hilit=regular#p7286
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor FEDE AG » 11 Nov 2015 00:56

Gracias grosoo!!

buscando y buscando los habia visto, pense que habia un tuto con fotos.. jajaj por ahi es mucho.. pero ya voy a investigar.. mil gracias!
FEDE AG
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 11 Nov 2015 01:28

FEDE AG escribió:Gracias grosoo!!

buscando y buscando los habia visto, pense que habia un tuto con fotos.. jajaj por ahi es mucho.. pero ya voy a investigar.. mil gracias!

quizas haya otro pero no encontre al menos con las palabras que puse..yo entre despues de que vercho lo bajo asi que debe ser de antes.pero bueno..al menos algo es algo ..saludos.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 11 Nov 2015 07:34

Tal vez las fotos estuvieron en el foro del 307online y que se cerro definitivamente 1.2.9
Yo no saque fotos porque la modificación de esa abrazadera no la realice yo , lo hizo Autoassist cuando lo lleve por un Service e hice el reclamo. Me dijeron que fue por modificar la suspensión y que simplemente lo regularon de allí. Luego otro usuario que bajo él mismo el auto (con sus propias manos y herramientas) lo modifico y comento su error de luces y ante mi comentario lo soluciono y había puesto unas fotos de donde se alojaba esa "abrazadera" , que no debe ser no mas ni menos que una especie de "burbuja" de nivel con electrónica para darle altura correcta a los faros. 1.3.1
Saludos.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor LeoJ » 26 Nov 2015 17:40

Hola, hace muuuuy poquito tengo un Feline 2011 y la verdad no noto nada respecto al tren trasero, puede describir un poco mas el ruido?.
Puede ser que el dueño anterior que le hizo todos los services lo haya reparado?.
Gracias,
LeoJ
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 26 Nov 2015 20:10

LeoJ escribió:Hola, hace muuuuy poquito tengo un Feline 2011 y la verdad no noto nada respecto al tren trasero, puede describir un poco mas el ruido?.
Puede ser que el dueño anterior que le hizo todos los services lo haya reparado?.
Gracias,

tendrias que pasar algun pozito o bacho y sentir el golpe,o esos reductores de velocidad cortitos.es un ruido seco que se siente osea no confortable.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 27 Nov 2015 16:10

El mio ni feline ni hdi, es nafta y allure plus pero cada dia mas contento.

El lunes viaje por el dia a hacer tramites a Mendoza y luego el miércoles a Chile. La comodidad y tenida del auto en ruta a velocidades legales es excelente. Ni una sola queja.

Obvio en cordillera a 100km/h ya se metia un poco de chiflete de aire, pero era un viento y fuerte y no es un alta gama para pedirle ser una camara insonorizada.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor tychocity » 27 Nov 2015 21:13

Tengo un compañero de trabajo que tiene un feline 2012 y me comentó también lo que le chifla con viento el mío es de fines del 2013 y no lo hace aún.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
tychocity
Meteoro
Meteoro

Volver a OFF TOPIC