Manual de despiece

Manual de despiece

Notapor carlos zzt » 24 Mar 2014 01:33

hola como estan ?

pregunto aca porque pese a que he buscado por todos lados, no he conseguido dar con el manual de despiece interior del 408 2.0, como sabran, todavia no tengo el auto, pero ya me estoy saliendo de la vaina por meterle mano, para intentar hacerle unas cuantas mejoras en los puntos flojos que supuestamente tiene.-

carlos zzt

hay alguna posibilidad de conseguirlo, en la red lo busque y nada de nada, con lo que no probe, porque no tengo configurado los puertos y no tengo ni idea de como hacerlo, es con los programas para bajar musica y archivos, tipo ares, galaxy (que epocas) o emule, calculo que por ahi capaz que se encuentre
alguno del club lo tiene al manual de despiece interior ?? el de motor medio como que no me interesa, porque ahi si no me animo a meter mano, menos con la electronica del auto que soy un queso !!!
carlos zzt
Experto
Experto

Re: Manual de despiece

Notapor vercelli1973 » 24 Mar 2014 08:34

Sera el Service Box lo que queres consultar ?

Enviado desde un Motorola DynaTac 8000X by Tapatalk.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor carlos zzt » 24 Mar 2014 14:23

Vienen manuales con el auto totalmente desarmado y con el código de casa pieza, con explicación de como se desarma. Por ejemplo baúl trasero muestra como desarmarpanel por panel, con indicación de donde tirar pez no romper nada. Basta poner en google manual de despiece en imagenes y se van a dar cuenta de que les hablo
carlos zzt
Experto
Experto

Notapor Tony_apo » 08 Jun 2016 22:48

carlos zzt escribió:Vienen manuales con el auto totalmente desarmado y con el código de casa pieza, con explicación de como se desarma. Por ejemplo baúl trasero muestra como desarmarpanel por panel, con indicación de donde tirar pez no romper nada. Basta poner en google manual de despiece en imagenes y se van a dar cuenta de que les hablo

Hola Carlos! como andas, encantado...consulta....a vos te dió resultado googleando asi como decis los manuales de despiece en imagenes? yo intente y nada...del hdi dv6cm no aparece nada! te queria preguntar eso. Saludos!
Tony_apo
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 09 Jun 2016 00:29

Tony_apo escribió:
carlos zzt escribió:Vienen manuales con el auto totalmente desarmado y con el código de casa pieza, con explicación de como se desarma. Por ejemplo baúl trasero muestra como desarmarpanel por panel, con indicación de donde tirar pez no romper nada. Basta poner en google manual de despiece en imagenes y se van a dar cuenta de que les hablo

Hola Carlos! como andas, encantado...consulta....a vos te dió resultado googleando asi como decis los manuales de despiece en imagenes? yo intente y nada...del hdi dv6cm no aparece nada! te queria preguntar eso. Saludos!

carlos tengo entendido que no es mas del club,era del club del laguna,luego del corolla (ja) y luego en este,pero el ya vendio su 408 creo y compro un vento o fluence..asi que x aca hace rato q no anda,osea se conecta pero el auto no lo tiene mas.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Tony_apo » 09 Jun 2016 14:50

Pablo_408 escribió:
Tony_apo escribió:

carlos tengo entendido que no es mas del club,era del club del laguna,luego del corolla (ja) y luego en este,pero el ya vendio su 408 creo y compro un vento o fluence..asi que x aca hace rato q no anda,osea se conecta pero el auto no lo tiene mas.

Aaaah listo listoo! Gracias Pablo!
1.3.1
Tony_apo
Experto
Experto

Volver a OFF TOPIC