Service en Les Bleus

Service en Les Bleus

Notapor Pablitus » 05 Nov 2013 12:36

Hola a todos.

Y si, al cuatro ocho ya le toco el service de los 10K.

Y aprovechando que laburo en palermo, llevé el auto al service de Les Bleus para hacer uso de la promo que consiguió el Dr. Alex del 15% abajo.

Llamé a Javier Vidal, le comenté como era la cosa, me reservó un turno para ayer y lo llevé. Me atendieron 11 puntos y me arreglaron dos cosas que reporté, el babero inferior (que se habia desprendido, no roto) y un ruido en el parante B (era el soporte del cinturon que estaba un toque flojo)

El tercer problema, que era que la coliza de mi puerta esta ligeramente deformada no me lo arreglaron porque los h...de p.. que me entregaron el auto se ve que con la coliza deformada, en vez de cambiarla ¡La pegaron con la gotita! 1.3.8 Asique no me la cambiaron porque la garantia no cubre eso, supongo que despues desembolsaré los 200 mangos de la coliza para cambiarla y ya.

Asique el resultado final es que pagás 1911 pesos en vez de los 2100 (el 15% es sobre la mano de obra, no sobre los materiales) y te llevás una atención excelente y una hoja con todas las revisiones que le hicieron al coche.

Voy a volver a hacer cada service en Les Bleus, y si el dia de mañana decido cambiar el 408 por otro Peugeot, voy a mirar con buenos ojos a la agencia (siempre y cuando esté el vendedor amigo del Dr. Alex! :D)

Espero que los que tengan que hacer el service pronto tengan este post como algo útil

Saludos!
Quien tiene ideas es fuerte, quien tiene ideales es invencible

Pablitus
Meteoro
Meteoro

Re: Service en Les Bleus

Notapor DrAlex » 16 Nov 2013 17:35

BUENISIMO SABER SIEMPRE LA EXPERIENCIA.
GRACIAS!
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)