Chapa/pintura para recomendar

Chapa/pintura para recomendar

Notapor pepepomulo » 23 Oct 2013 00:31

Gente... tengo una muy mala noticia.
La semana pasada me chocaron el 408, con sólo 3 semanas de cero kilometro.

La verdad que en un primer momento, el tema me deprimió bastante (yo venía por la derecha tranquilo, y en una bocacalle me llevaron puesto), pero estoy tratando de ponerle pilas y arreglarlo a la mayor brevedad posible.

En el seguro me dijeron que todavía no tienen turnos para darme en sus chapistas (creo que es un concesionario oficial de Peugeot) así que me dieron la opción de buscar yo mismo los presupuestos que crea convenientes.

Tienen idea de lugares para recomendar, que sean honestos, trabajen muy bien y obviamente puedan entregar presupuesto y factura correspondientes para presentar ante el seguro???

Muchas gracias por cualquier información que puedan darme.
Saludos,
Diego

pepepomulo
0km
0km

Re: Chapa/pintura para recomendar

Notapor eugenio91 » 23 Oct 2013 00:48

Una lastima el choque pero son solo fierros... creo que por lo que me comentaste nadie salio herido y eso es lo importante.

De que zona sos? asi los chicos te pueden guiar mejor.

Fue mucho?
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 23 Oct 2013 07:51

En breve tendras tu 408 como cuando lo sacaste de la agencia.
Lo importante es que , supongo al igual que Eugenio , nadie salio lastimado.
A mi tambien me "enfermaria" de verlo en esa situacion ( lo unico que le hicieron a mi Cuatrocho fue pegarle un "changazo" de supermercado contra una puerta e hice de sacabollos yo mismo , ja jaa y verle esa abolladura en ese momento me puso loco , queria pedir la filmacion al gerente para identificar quien fue pero ni bola ) , pero como tambien dijo Eugenio , son fierros , son autos que estan por un tiempo con uno y luego se van por diversos motivos , la salud tuya y de los ocupantes perduran durante toda la vida ; y como es corta dale la importancia que hay que darle a esta situacion transitoria 1.9.2 .
Aqui en zona Sur hay uno que mi cuñada llevo su Suzuki Swift y un vecino llevo su Toyota Hilux con solo 2 horas de uso y ya tuvo que cambiar 2 puertas y reparar la caja de carga , en ambos casos trabajo excelentemente bien.
Suerte. 1.7.3
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 23 Oct 2013 12:02

claro pepe, recordanos de que zona sos, en caballito te puedo recomendar alguien con las caracteristicas descriptas.

abrazo y lamento lo sucedido
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor arielgp2 » 23 Oct 2013 12:39

Que garron querido, lo bueno es que estás para contarlo.

¿De que zona sos?

cuchame, aca en zona norte conozco dos talleres que laburan muy bien. Hace un mes mi cuñado reparo su Sandero 0Km (tenia 1 mes de nuevo), y se lo llevo puesto un Duna hecho crema (obvio sin seguro), le rompieron la llanta, la puerta y el zocalo y parte del guardabarro.

Lo llevo a uno de estos talleres y quedo IMPECABLE, perfecto en la luz de la puerta, cierra como nuevo, y la pintura de primera, no te das cuenta que tuvo un choque.

con esto te digo, quedate tranqui que seguro que queda impecable.

Ya que esta, les dejo uno de terror: Cartec en Munro. Me reparo un choque en el Mega, y no lo dejo bien, quedo con detalles. Lo habia llevado ahi por reparacion directa de La Caja.

Abrazo,
Ariel
Imagen
El nuevo malcriado de la familia ....
arielgp2
Meteoro
Meteoro

Notapor pepepomulo » 28 Oct 2013 18:52

Gracias a todos por las respuestas.
Como uds. dicen, por suerte no hubo ningún tipo de heridos. Sólo son fierros y espero que se arregle pronto.

Les cuento que yo vivo en Villa del Parque (cerca de Naza y Juan B Justo) y trabajo en Vicen Lopez (cerca de la quinta de Olivos), así que cualquiera que sea cerca de los 2 lugares me viene bien.

Ya me dijeron de ambos seguros que estoy totalmente cubierto, así que el precio no es un problema, sino que el laburo quede impecable.

Ariel, me interesa mucho lo que comentaste del lugar donde reparó tu cuñado la Sandero. Si me lo podés conseguir sería genial.

Gracias nuevamente a todos!
pepepomulo
0km
0km

Notapor arielgp2 » 28 Oct 2013 19:18

pepepomulo escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Como uds. dicen, por suerte no hubo ningún tipo de heridos. Sólo son fierros y espero que se arregle pronto.

Les cuento que yo vivo en Villa del Parque (cerca de Naza y Juan B Justo) y trabajo en Vicen Lopez (cerca de la quinta de Olivos), así que cualquiera que sea cerca de los 2 lugares me viene bien.

Ya me dijeron de ambos seguros que estoy totalmente cubierto, así que el precio no es un problema, sino que el laburo quede impecable.

Ariel, me interesa mucho lo que comentaste del lugar donde reparó tu cuñado la Sandero. Si me lo podés conseguir sería genial.

Gracias nuevamente a todos!

El taller se llama Lijita, esta en Troncos de Talar, Tigre. el telefono es 4715-2340, la direccion es Independencia 119 Troncos de Talar, queda de camino a Nordelta por Bancalari.

Abrazo,
Ariel
Imagen
El nuevo malcriado de la familia ....
arielgp2
Meteoro
Meteoro

Notapor DrAlex » 29 Oct 2013 20:02

Yo te puedo recomendar el taller de Les Bleus (que está en Vicente López, pegado a Saavedra), el taller de D'arc (no la agencia que me fue mal, pero MUY bien con chapa y pintura, está en Libertador y Ugarte creo) o un chapista que labura muy bien en Olivos que no es taller oficial.

Por mi parte, si tengo que elegir voy a Les Bleus.

Saludos.
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)