ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ARGENTINA! compra de 0km

ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ARGENTINA! compra de 0km

Notapor Abertolosso » 25 Sep 2013 14:15

Gente, aca les cuento la experiencia que tuve recientemente cuando con un familiar hemos efectuado la compra de un 508 hdi tipronic. UN DESASTRE, NI PEUGEOT ARGENTINA, Y MUCHO MENOS FRANCIA SE QUIEREN HACER CARGO Y BRINDAR UNA SOLUCION, O ALGO MAS SIMPLE. RESPONDER!
un abrazo.

Sres Peugeot Argentina:

Hemos tenido la experiencia mas desagradable a la hora de entrega de un vehículo de la marca, no solo un vehículo, sino el Tope de Gama de la marca Peugeot. 508, Feline HDI Tiptronic, Gris Thorium.

EL vehículo fue retirado el día de la fecha 23/09/2013, en la Agencia PEUEGEOT ALBENS S.A, sucursal Puerto Madero, (Juana Manso 1344). Comprado 20 días antes.

La experiencia desagradable y angustiante que hemos presenciado en esta situación, es indescriptible, con bronca y desilusión. voy a proceder a describir dicha situación.

- Primero y principal, el vehículo se compro en buenos aires, donde se registro y patento el auto en la provincia de córdoba. Se había pactado el envío de papeles( Factura, derechos de importación y papeles aduaneros) en 48hs una vez que el se abono el vehículo en su totalidad anticipadamente. Dichos documentos demoraron 10 días en arribar en la provincia, una vez patentado el vehículo se pacta la entrega con la agencia para el lunes 23/09/2013 a las 1030 am.
- Llegamos a la agencia según lo acordado en tiempo y forma. Nos encontramos con que nadie sabia de la entrega del auto; el vendedor decidió tomarse el día como FRANCO, y sin haber informado la situación en la agencia,
- El personal que nos atendió inicialmente, insistia con que firmemos los papeles de entrega del vehículo aun si haberlo visto antes, (ya que no se encontraba en la agencia, sino en una cochera a 8 cuadras aproximadamente). Sin firmar los papeles, fuimos a ver el rodado para la respectiva entrega.
- Al llegar a la cochera ·exclusiva" que la agencia posee nos encontramos con un auto, SUCIO, con faltantes de accesorios según lo pactado. Se había arreglado anteriormente que el vehículo se entregaba con TANQUE de combustible lleno, el cual no se encontraba en su completa totalidad, sino que estaba bastante lejos de ese nivel. (entre 1/2 y 3/4); segundo, el interior se encontraba con silicona y sucio en todo el instrumental y paneles laterales, alfombras, haciendo que el auto se encuentre incomodo e incomfortable para su uso.
- Por otro lado, que en mi consideración no es grave sino GRAVISIMO, es que el día en que se fue a ver el auto por primera vez ( ya se encontraba en existencia física en la agencia(sucursal central Quilmes) hemos notado que el cuenta kilómetros total marcaba 8km. lo cual puede ser cierto ya que el auto se prueba para su correcto uso y traslado del mismo, ahora el día de la entrega del coche, nos encontramos con que el auto no tenia 8 sino 2 kilómetros, es decir que se ha reiniciado el velocímetro total. Generando total desconfianza y duda por donde se estuvo rodando anteriormente a la entrega, ya que el vehículo presentaba barro en las tapas de motor, tapa del tanque de nafta(interior), hollín en las ruedas, el cual el Responsable de entrega aseguraba haberlo lavado horas antes.
- La torpeza en la entrega del auto, y con esto me refiero al momento en que se colocaron las chapas, el muchacho dejo unos tornillos autoperforantes en el paragolpes trasero, entre la zona de apertura y cierre del baúl, donde al cerrar el mismo, olvido quitar los tornillos, provocando un daño en el paragolpes.
- Observando el manual, encontramos con que el auto viene de serie con el kit de tuercas de seguridad, y kit de reparación de emergencia( asistencia al presentarse situación de cambio de rueda), paf 179, 185, del manual de usuario. El cual lógicamente el auto se encontraba con estos FALTANTES!.

Como fuerte cliente de la marca he tenido, y al día de hoy tengo, varios vehículos Peugeot, como 505, 407(1era generación), 407 (2da generación), 408, 308, y hoy en día también se adhiere a la familia Peugeot este 508.

Dada esta desagradable experiencia de comprar, el cual jamas tuve que pasar por esta situación, habiendo viajado desde córdoba para retirar el auto exclusivamente, y encontrarme con que nadie sabe nada, ni nadie hace nada al respecto, hoy con la bronca y dolor que una persona puede tener al recibir este tipo de trato, e irrespuetosidad con la cual se manejo Peugeot les pido por favor que se hagan cargo de esta situación, tanto con la agencia, ALBENS S.A, como con el cliente, exijo una compensación e indemnización, acorde a este hecho el cual genera daño, dolor, bronca, angustia y desesperación.

Aguardo su inmediata acción y respuesta de parte de PEUGEOT,

Agradezco, atentamente

Abertolosso
Experto
Experto

Re: ATENCION AL CLIENTE DE PEUGEOT ARGENTINA! compra de 0km

Notapor vercelli1973 » 25 Sep 2013 17:53

Por lo del tanque lleno no te daran bolilla eso es un arreglo xon la agencia. Exitos con el reclamo.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 25 Sep 2013 18:23

Lo del kilometraje me lo explicaron en FIAT se hacen las pruebas luego de su fabricación y luego el concesionario también debería probarlo antes de entregarlo ("vuelta a la manzana") y antes de los 35kms se puede reiniciar por UNICA vez y solo fiat sabe como hacerlo, supongo que peugeot debe tener algo similar.

De que estaba sucio debe ser por los tiempos que pasan los autos importados en la aduana (hasta 6 meses) al sol, lluvia, viento, tierra, excremento de paloma, riesgo de granizo, etc y olvidate que alguien los lava en ese tiempo.

Una lastima que no se tenga en cuenta esos detalles y mas en un auto como el 508 de alta gama.

Salvando esos detalles ojala sigan disfrutando mucho el auto, mientras funcione bien el resto se arregla y ojola tengas respuesta.

Ya mas relajado después nos contas los pro del auto y dejas fotos.

Saludos.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor Abertolosso » 25 Sep 2013 18:50

eugenio91 escribió:Lo del kilometraje me lo explicaron en FIAT se hacen las pruebas luego de su fabricación y luego el concesionario también debería probarlo antes de entregarlo ("vuelta a la manzana") y antes de los 35kms se puede reiniciar por UNICA vez y solo fiat sabe como hacerlo, supongo que peugeot debe tener algo similar.

De que estaba sucio debe ser por los tiempos que pasan los autos importados en la aduana (hasta 6 meses) al sol, lluvia, viento, tierra, excremento de paloma, riesgo de granizo, etc y olvidate que alguien los lava en ese tiempo.

Una lastima que no se tenga en cuenta esos detalles y mas en un auto como el 508 de alta gama.

Salvando esos detalles ojala sigan disfrutando mucho el auto, mientras funcione bien el resto se arregla y ojola tengas respuesta.

Ya mas relajado después nos contas los pro del auto y dejas fotos.

Saludos.

si, obviamente, el auto no presenta problemas, solo que da una bronca inexplicable, que esto se haga de esta manera, el auto en agencia estaba limpio, en la entrega mugriento como puede ser? luego les cuento como me fue. por el momento me vana enviar las tuercas de seguridad el viernes! jaja
Abertolosso
Experto
Experto

Notapor Abertolosso » 27 Sep 2013 23:54

Estimados, peugeot argentina se contacto con migo, no solo em enviaron las tuercas de seguridad sino que también me bonificaron el service de los 10k, y no se que otra cosa mas,

Saludos!
Abertolosso
Experto
Experto

Notapor 1.6 THP » 28 Sep 2013 01:07

menos mal que por lo menos se dignaron a eso, creo que estuvo muy bien tu reclamo, creo que debiste haber puesto nombre y apellido de los vendedores responsables.
saludos.
nelson
ImagenYO NO MANEJO....YO NAVEGO
1.6 THP
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)