mi mala experiencia en SIRO

mi mala experiencia en SIRO

Notapor Durts » 15 Ago 2013 00:06

SIRO es una garch... tal cual como diejron, todo es de color de rosas hasta q pones la tarasca, despues...olvidate (te olvidan, mejor dicho) y el servicio Post Venta es aun peor!! (x lo menos en de A.Thomas)
compre un 408 feline sept´12 y me paso como a otros usuarios el problema de los burletes. ademas se salio la tapita q cubre el lavafaro delantero izquierdo. los burletes al ser una falla de muuuchos 408 entro en la garantia, pero la tapita q volo espontaneamente (al 8vo mes) en Gral Paz me dijeron q esta fuera de garantian y $450 mangos (los muy hdp).

en junio fui a pedir los dichosos burletes y tapita -me dijeron ¨para eso tenes q venir con turno¨
saco turno
2 semanas mas tarde... -listo ya esta el pedido hecho, hay que mandar a pintar la tapita y cuando lleguen los burletes te llamamos... NUNCA ME LLAMARON
agosto pido turno para service del año
hoy voy al service y les digo -vine hace un mes y medio y pedi bla...bla...
el muñeco q me atiende se hace el xxxxxxx olimpicamente
insisto -no tenes anotado que pedi los burletes??!!
-no, pero no importa xq tenemos en stock, te los cambiamos ahora quedate tranquilo.

SIRO y LA RE ... DE TU MADRE, me haces perder tiempo y LA RE ... MADRE QUE TE RE MIL PARIO

NO VUELVO A COMPRAR UN AUTO MAS AHI, NI EL SERVICE!!!!!!!!!!

Durts
0km
0km

Re: mi mala experiencia en SIRO

Notapor DrAlex » 15 Ago 2013 19:01

Mil gracias por compartir esta experiencia que evitará al resto caer en este antro. 1.3.8
Lamento el padecimiento che 1.4.8
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)