Entrega demora

Entrega demora

Notapor Sergio_Dario » 29 Mar 2017 19:27

Hola!, muy buenas!,... bueno mañana es el gran día! Luego de 1 semana de espera. Quisiera saber si saben que es lo que hacen en la agencia porque la demora?, me dijeron que era por el patentamiento pero fué gracioso cuando me lo dijeron porque una semana antes había vendido un auto y demore menos de 3 días. El vendedor me dijo al momento de la compra que lo tenían pero no entiendo porque la demora de 1 semana?? Alguien que tenga alguna idea? O conozca del tema me gustaría saber si es realmente así o no? Y que es lo que prueban si es que lo prueban?. Por otro lado que tengo que hacer en caso de que venga con algunas pequeñas rayas o algo que pueda ver en el momento de la entrega?? Muchas gracias este es mi primer auto 0 km. Saludos desde San Miguel de Tucumán.

Sergio_Dario
0km
0km

Re: Entrega demora

Notapor cesarpeugeot » 29 Mar 2017 22:34

Hola!, muy buenas!,... bueno mañana es el gran día! Luego de 1 semana de espera.
-Quisiera saber si saben que es lo que hacen en la agencia porque la demora?, me dijeron que era por el patentamiento pero
-fué gracioso cuando me lo dijeron porque una semana antes había vendido un auto y demore menos de 3 días.
-El vendedor me dijo al momento de la compra que lo tenían pero no entiendo porque la demora de 1 semana??
-Alguien que tenga alguna idea? O conozca del tema me gustaría saber si es realmente así o no?
-Y que es lo que prueban si es que lo prueban?.
-Por otro lado que tengo que hacer en caso de que venga con algunas pequeñas rayas o algo que pueda ver en el momento de la entrega??

Muchas gracias este es mi primer auto 0 km. Saludos desde San Miguel de Tucumán.

:D ¡Felicitaciones!!!
-Es cierto, tardan muchísimo más que uno mismo, porque los "gestores" esperan para llevar TODOS lo trámites juntos al Registro y no tener que ir todos los días, a pesar que es su trabajo, función y tarea propia, que para eso les pagan el sueldo.
-En el Registro, si tenés todo lo necesario (hay que preguntar antes) es un trámite rápido, de minutos, lo que más se tarda es en la espera por los turnos o números.
-Ver el punto primero.
-Es realmente como te digo, trabajé en Concesionarios, y además de saberlo, lo se por experiencias propias (yo patento ahora todos mis propios vehículos, no deben ni pueden "obligarte" a que lo hagas con ellos, porque además de tardar más, te cuesta más caro porque el empleado de la Concesionaria (que tiene sueldo) te incluyen "honorarios" para él (pedir/exigir recibo de gastos de Gestoría y leerlo para verificar)
-No prueban nada, al vehículo nuevo se le hace una revisión de Pre-entrega (lavado, retirar obleas,plásticos, protectores, ponerle algo de combustible, etc) sólo para poner el vehículo en condiciones (siempre las mínimas) de presentación al Dueño, en el lugar destinado y habilitado para la Ceremonia. Es mentira que le ponen un poco para que se pueda verificar el funcionamiento del aforador de combustible y sus luces de advertencia.... a mí me los entregaron con el tanque totalmente lleno.
-Se debe mirar, revisar y escuchar todo durante la entrega, y dejar asentado por escrito toda anomalía visible, que de todos modos se podrá reclamar posteriormente, pero ya es mucho más difícil para demostrarles fehacientemente que el "inconveniente" era anterior a la entrega si no se allanan a repararlo.

Éxitos. 1.3.1

1.4.9
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Re: Entrega demora

Notapor vercelli1973 » 30 Mar 2017 06:55

Felicitaciones Sergio !! , la descripción de Cesar fue maravillosa. Para saber con que "adicionales" debería venir el auto podes contactarse con Atención al usuario Peugeot y ellos te dicen si trae algún kit de seguridad , alfombras , tipo de auxilio , cubrecarter , etc.
Hubo avivadas que se los quitaron para venderlo como equipamiento opcional.
Suerte y a disfrutarlo 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)