El sueño de vivir entre autos

El sueño de vivir entre autos

Notapor Matiasf » 24 Nov 2016 11:36

Buenas gente,

Participo en este foro desde que compré el 408 0km allá por 2014. Luego de venderlo, seguí posteando porque me gusta mantenerme informado y porque cada tanto puedo aportar mi granito de arena, más allá de ya no tener un auto de la marca.
Más allá de eso, siempre me gustó, y mucho, el tema de los autos, manejar todos los autos que pueda, leer e informarme, etc etc etc
En definitiva, hace pocos dias les ofrecí a mis compañeros de trabajo de publicarles sus autos, encargarme de la venta, de buscar posibles compradores, trámites y demas. Más que nada lo hice porque ellos, quiza por desconocimiento, o vagancia, o siemplemente porque les da miedo o desconfianza mostrar el auto a un desconocido, prefieren entregarlos en parte de pago en una agencia, con lo que esto significa, que es perder bastante plata. Es una manera de meterme un poquito en esto que me gusta tanto, sin dejar obviamente de lado mi trabajo en sistemas de 9 a 18 hs sentado frente a la compu, que cada vez me atrae menos :(
Ya tengo un Vento y un Audi A5 publicados en MercadoLibre (aparte de mi fluence que también publiqué en este foro), ambos de compañeros de trabajo y estoy chocho respondiendo preguntas y evaluando posibles permutas. Tambien estoy por publicar un Cruze de mi cuñado. Por ahora solo me manejo con conocidos, me da más tranquilidad a mi también.
En fin, queria compartir con ustedes esta alegria, chiquita por ahora, pero que puede ser mas grande aún si se dan algunas de las ventas, que van a venir acompañadas de una comisión dependiendo del negocio que pueda hacer
Si alguno tiene interes en saber de alguno de los autos o necesita algún humilde consejo de un amateur en el tema (porque no me creo que soy agenciero ni mucho menos), a disposición.

Saludos!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Re: El sueño de vivir entre autos

Notapor martinleandro » 24 Nov 2016 12:21

Te felicito, está bueno y es una forma de estar en contacto con los autos...

Yo durante un tiempo lo hice...incluso con un amigo reventa arreglamos que me pagaba una comisión por revisar los autos que quería comprar, gracias a que tengo el ojo bastante entrenado. Ahora, la verdad es que tengo mucho laburo de lo mío que me rinde más, y no tengo tiempo. Por otra parte, está muy parado el mercado del usado.

El único consejo que te puedo dar, es que tengas mucho ojo con las permutas, porque hoy un clavo te puede salir carísimo, además de los problemas que te puede traer con tu amigo o conocido. Lo mismo al revés: tené cuidado el auto de quién vendés, porque no todo el mundo cuenta las perdidas.

Si te da placer y algún mango, dale para adelante, pero evitá dolores de cabeza.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor kekelo1980 » 24 Nov 2016 14:20

Esta dificil la venta, pero como pasatiempo esta bueno, yo hace muchos años lo hacia con computadoras por mercado libre, no me quitaba tiempo de lo mio, me gustaba y hacia unos pesos.
Después me aburguese y lo deje.. ajaja
Última edición por kekelo1980 el 24 Nov 2016 14:20, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
kekelo1980
Experto
Experto

Notapor Matiasf » 24 Nov 2016 15:01

Muchas gracias por los consejos!
Es verdad eso, las permutas pueden ser un problema siempre, desde la parte mecánica hasta la parte de papeles.
En principio es tal cual lo dicen ustedes, mas bien un hobby y una forma de distraerme ya que en el trabajo me queda tiempo libre. Obviamente me encantan los autos, asique todo me cierra.
Saludos y les cuento en cuanto haga alguna venta, viene leeeento el tema.
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 24 Nov 2016 15:47

hola Matias,hermosos autos esos que tenes para la venta,esas si son maquinas de verdad,el vento ni hablemos hermoso coche,el fluence y el audi.. ahora...eso si matias..entra con cautela..xq aca a ciertos usuarios...Martinleandro,Ducato408sport,Kekelo...(kekelo pario)...no les gusta la gente q no tiene 408....asi me lo hicieron saber en un post..pero bueno..exitos con el proyecto..y trata de que nadie de esos personajes se haga tu amigo y te de su auto..
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor kekelo1980 » 24 Nov 2016 16:59

Pablo_408 escribió:hola Matias,hermosos autos esos que tenes para la venta,esas si son maquinas de verdad,el vento ni hablemos hermoso coche,el fluence y el audi.. ahora...eso si matias..entra con cautela..xq aca a ciertos usuarios...Martinleandro,Ducato408sport,Kekelo...(kekelo pario)...no les gusta la gente q no tiene 408....asi me lo hicieron saber en un post..pero bueno..exitos con el proyecto..y trata de que nadie de esos personajes se haga tu amigo y te de su auto..

Me voy a limitar a responderte una sola vez en cada post donde escribas las estupideces que soles escribir.
No me disgusta la gente que no tiene un 408, solo me caes para la mierda vos y es desde mi post de bienvenida, viste como es la primera impresión....
abrazo de gol (esa si que es una maquina alemana....)
kekelo1980
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 24 Nov 2016 19:10

kekelo1980 escribió:
Pablo_408 escribió:hola Matias,hermosos autos esos que tenes para la venta,esas si son maquinas de verdad,el vento ni hablemos hermoso coche,el fluence y el audi.. ahora...eso si matias..entra con cautela..xq aca a ciertos usuarios...Martinleandro,Ducato408sport,Kekelo...(kekelo pario)...no les gusta la gente q no tiene 408....asi me lo hicieron saber en un post..pero bueno..exitos con el proyecto..y trata de que nadie de esos personajes se haga tu amigo y te de su auto..

Me voy a limitar a responderte una sola vez en cada post donde escribas las estupideces que soles escribir.
No me disgusta la gente que no tiene un 408, solo me caes para la mierda vos y es desde mi post de bienvenida, viste como es la primera impresión....
abrazo de gol (esa si que es una maquina alemana....)

jajajja,sabes como me resbala lo que pienses vos y los otros 2 mamertos?sos el tipico argentino,arrogante,soberbio,fanfarron,agrandado,asi que te caigo para la mierda?bueno...tenes la misma puerta x la que entraste para poder salir y hacer la tuya,sino te gusta..tenes el mismo derecho para poder irte,yo no te voy a rajar xq no tengo esa autoridad,pero sino te gusta podes retirarte,mas siendo alguien muy pero muy nuevo,...eso si....garpate una cochera!!!!!!! no seas RATON!!!!!!!!!!,salvo que vivias en medio del campo ...
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 24 Nov 2016 19:12

Matias,para no entrar a dejar post desvirtuados,que Vento y AUdi te dejaron?me refiero motores y versiones?son autos muy lindos en sus versiones y equipamientos,
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 25 Nov 2016 12:04

El Audi A5 es la versión 2.0 Multitronic, 2010 con 89mil km y primera mano (de mi jefe que se está por comprar una X4...anda a pata pobre)
El vento es 2009, Advance Manual 2.5, el más base digamos. De un compañero que lo tiene de 0 tambien, con 135mil km.
La verdad es que por ambos recibí muchas más consultas que por mi Fluence 1.6.7
En fin, ahi tengo un par de interesados. Por el Audi creo que voy a poder hacer lindo negocio. Con el vento no tanto porque los margenes son bastante mas chicos.
Saludos!

PD: Aclaración que me gustaria hacer, y sin ir contra nadie ni ponerme del lado de nadie. Estaria bueno que aquellos foristas que tienen problemas con otros foristas pudieran, a partir de ahora, aplicar una especie de filtro con las cosas que escriben otros que no les caen bien.
Está mas que claro que no hay tareas de moderador en el foro, por lo cual tratemos de no convertirlo en un foro de peleas e insultos, porque de a poco se va a ir perdiendo el intereses que todos compartimos, que son los autos.
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 29 Nov 2016 07:09

Que lindo "trabajito" extra que te buscaste. 1.3.1 Exitos , no es el mejor momento pero es donde se pueden lograr buenas oportunidades.

PD : excelente la PD que mandaste en el post que me antecede 1.3.1
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor cesarpeugeot » 29 Nov 2016 11:46

vercelli1973 escribió:..............

PD : excelente la PD que mandaste en el post que me antecede 1.3.1
:D De acuerdo en todo con Verce. 1.3.1

1.4.9
cesarpeugeot
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)