CONSULTA/OPINION

CONSULTA/OPINION

Notapor nahuels » 22 Ago 2015 13:54

MUCHACHOS QUERIA CONSULTAR A VER QUE OPINAN UDS....ME OFRECIERON EN LA PEUGEOT DE CARONE UN 308 HDI ALLURE CON NAV EL MODELO NUEVO 0KM BLANCO A UNA DIFERENCIA DE 135 LUCAS ARRIBA DE MI 408 HDI FELINE 2012....OBVIAMENTE EL PRECIO SE LES FUE UN POQUITO A LOS MUCHACHOS..... LA COSA ES QUE LO PELIE Y AHORA ME OFRECIERON QUE ENTREGUE EL 408 Y 111 LUCAS (PATENTANDO YO EL AUTO).... SIGUE SIENDO CARO O NO? POR QUE EN LA CAJA ME TO TAZAN ESE A 287 LUCAS Y SEGUN LA AGENCIA Y LO ESTOY PAGANDO 111 MAS LOS SUPUESTOS 200 EN QUE ME TOMAN EL MIO...

nahuels
0km
0km

Re: CONSULTA/OPINION

Notapor Guido_glx » 22 Ago 2015 16:13

Qué tal está tu auto?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor nahuels » 22 Ago 2015 19:07

el mio tiene 70 mil km del 1 al diez para no ser loco es un 8, 8.5
nahuels
0km
0km

Notapor Guido_glx » 22 Ago 2015 20:38

Yo me lo quedaría la verdad... Vas a poner medio auto encima por subir años, pero perdiendo en seguridad, confort y baúl... No me convence...

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Guido_glx
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 22 Ago 2015 22:34

Yo no haria el cambio... perdes en seguridad (los airbags laterales y de cortina), perdes el xenon, butaca electrica, cuero, baul y algunas cosas mas.

Ganas en años obvio, el techo panoramico y el nuevo stereo dvd mas a mano y tactil.

Consejo?
Acercate por el VW o ford.

Ambos tienen estructuras mas modernas y seguras y en el caso del golf esp de serie.

Lo malo? ninguno de ellos ofrece version diesel...
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 23 Ago 2015 02:49

quedate con el 408 tuyo..modelo viejo,ensima es feline...si fuera allure solo,bueno por ahi lo pensaria,pero siendo feline....perdes muchas cosas con el nuevo...estabien...es nuevo ...peeeeeeeeeero..aparte...lo unico interesante son las luces diurnas de led..lo demas..no me gusta ni un poquito..tiene mas pinta y mas lindo el modelo viejo..sea cual sea de los w 408 o 308..los nuevos outtttttt.Aparte...pensa q en transferencia tenes que poner como 20lucas..asi q no te sale tan barato.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 23 Ago 2015 09:42

Segui con el Feline o migra de marca. 100000 y pico de mangos mas patentamiento me parece mucho por algo inferior en materia de equipamiento. Suerte

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor CARLOS MUJICA » 23 Ago 2015 12:13

Haces un muy mal negocio tu 408 tiene mucho mas equipamiento ,los autos bajaron la calidad de materiales los ultimos 3 años por problemas de importacion yo estoy pagando un plan de 408 y la verdad que el nuevo 408 es de una calidad inferior lo unico bueno es la caja de 6° manual pero hoy venderia el plan si me sale adjudicado.
CARLOS MUJICA
0km
0km

Notapor nahuels » 23 Ago 2015 19:25

gracias por las opiniones gente la verdad que si me ayudaron a convencerme que no es negocio... otras marcas vi pero no entregan hasta octubre jaja (focus titanium, golf). seguire esperando a ver si sale algun negocillio por ahi.... saludos
nahuels
0km
0km

Notapor Pablo_408 » 23 Ago 2015 19:42

nahuels escribió:gracias por las opiniones gente la verdad que si me ayudaron a convencerme que no es negocio... otras marcas vi pero no entregan hasta octubre jaja (focus titanium, golf). seguire esperando a ver si sale algun negocillio por ahi.... saludos

si tenes la guita esa de los 100mil,mas tu auto,fijate algun alta gama de ocacion en excelrntes condiciones..un A4 o algun A3 SPortback.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Matiasf » 24 Ago 2015 10:03

ya los muchachos fueron claros, pero por las dudas te dejo mi opinion tambien. Yo no lo cambiaria ni loco. Perdes por todos lados. Como UNICO aspecto positivo, tenes la caja de sexta, que sumada al HDI, es una maravilla. Pero con la de quinta el auto igualmente va muy relajado. Si te pones a pensar en todo lo que tenes que resignar... mas la plata que te sale, ni dudes en quedarte con el feline.
Suerte!
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor nahuels » 24 Ago 2015 10:39

es increíble como matan la calidad de los autos loco cada año mas incompletos y berretas los hacen... ahorran al mango... compre un 207 hdi para ir a laburar y el 408 queda en reposo y perfeccionamiento... cuando lo deje impecable subo fotitos
nahuels
0km
0km

Notapor chelo » 25 Ago 2015 11:43

Yo te diría que depende de lo que te guste, porque cambiarías por un modelo diferente. Aunque si te dan 200 lukas por el tuyo y no queres resignar equipamiento y seguridad, por qué no averiguas donde quede algún 308 feline hdi modelo anterior que te va a salir mucho más barato que el actual (o sea, un cero pero que haya quedado del modelo anterior). Por ej. en puerto madero consulté los otros días y quedaba un 308 sport blanco por 330/350 no recuerdo bien, pero es el más caro y en la zona donde los venden más caros todavía, así que calculo que un hdi feline (ahora que está a la venta el modelo nuevo) podrías encontrar con algún "descuento". El cambio más lindo es el techo panorámico (para mi) que en definitiva lo disfruta el de atrás porque el parabrisas es muy largo, a mi particularmente me gustan más bien los sedanes con cola. Ah otra cosa, un diesel no justifica hasta los 40/45 kms, recién ahí es donde empezas a igualar en precio lo que ahorraste en combustible, ya sé que el tuyo es diesel pero lo que digo es que, si cambias por un diesel para luego volver a cambiarlo a los 45 mil nuevamente, mejor seguí amortizando tu diesel que ya le sacaste la diferencia de haber comprado diesel.
chelo
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 25 Ago 2015 12:17

chelo escribió:Yo te diría que depende de lo que te guste, porque cambiarías por un modelo diferente. Aunque si te dan 200 lukas por el tuyo y no queres resignar equipamiento y seguridad, por qué no averiguas donde quede algún 308 feline hdi modelo anterior que te va a salir mucho más barato que el actual (o sea, un cero pero que haya quedado del modelo anterior). Por ej. en puerto madero consulté los otros días y quedaba un 308 sport blanco por 330/350 no recuerdo bien, pero es el más caro y en la zona donde los venden más caros todavía, así que calculo que un hdi feline (ahora que está a la venta el modelo nuevo) podrías encontrar con algún "descuento". El cambio más lindo es el techo panorámico (para mi) que en definitiva lo disfruta el de atrás porque el parabrisas es muy largo, a mi particularmente me gustan más bien los sedanes con cola. Ah otra cosa, un diesel no justifica hasta los 40/45 kms, recién ahí es donde empezas a igualar en precio lo que ahorraste en combustible, ya sé que el tuyo es diesel pero lo que digo es que, si cambias por un diesel para luego volver a cambiarlo a los 45 mil nuevamente, mejor seguí amortizando tu diesel que ya le sacaste la diferencia de haber comprado diesel.

Chelo , creo que a los 35 / 40000 km se amortiza el equipo de GNC y arriba de los 80000 Km se amortiza un Diesel , al menos asi hizo minuciosamente el análisis un amigo mio que es contador , le realiza 40000 km/año aprox. y la tiene muy clara.
Se supone que al HDi se le pone V Power diesel , el seguro y la patente son mas caros y el mantenimiento / service también lo es , al menos recuerdo eso.
Tuve dos Xsara Picasso HDi antes del 408 y mi cambio iba a ser por 408 HDi , y me mostro una tabla de amortizaciones , etc muy interesante.
Pero esta buen el análisis / debate y las diferentes opiniones. 1.3.1
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor chelo » 25 Ago 2015 13:47

Yo no hice el cálculo (lo podría hacer porque sé lo que gasta cada uno y lo que cuesta el service) lo vi en uno de estos programas de tv de autos, comparaban un c4 lounge 2.0 nafta contra un 1.6 hdi, es decir, de lo más gastador en nafta del mercado contra lo más económico en diesel. Para mi tendrían que haber comparado con algún motor más moderno como el 1.6 nafta del 308 manual, ahí la diferencia sería menor... la comparación es media particular, depende de la gama que puedas elegir.
chelo
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)