SERVICE de 30 MIL Km

SERVICE de 30 MIL Km

Notapor imagenx » 06 Ene 2015 13:05

Recien Salgo de LES BLEUS (en Florida) con el service de los 30 Kalinas...

ESPANTADO!!!!!

EL service , sin repuestos fuera de garantía, o trabajos especiales, sale, incluyendo los insumos: 3430 PESOS.....

En Mayo último hice el de los 20000Km y me salió algo menos de 2000 !!!!!

ADEMAS>

NO ME LO LAVARON
NO ME REPARARON EL DESVIO DE LOS FAROS
NO ME CAMBIARON UN SENSOR DE POSICION DE LUZ ALTA, (DICEN QUE CUESTA 70 pesos)
TARDARON UN DIA y MEDIO!!!

Y para colmo, me informan que las pastillas de freno delanteras están a menos de la mitad, y si las quiero cambiar sale 1500 pesittos MAS

NO ME ATERNDIO UN MECANICO, COMO EN OTRAS OPORTUNIDADES....

Cuentenme sus experiencias recientes y donde lo llevan, porque por este precio, mi radio se amplía hasta 100Km por lo menos...

que desgracia lo de tener garantia por tres años!!!! yo voy por un año recien....

Voy a hacer cuentas a ver si conviene mantenerla.

CUENTEN sus EXPERIENCIAS> EN 7 meses subierno el service 65%!!!!

TERRIBLE.....

ImagenX
Antes era químico, ahora soy alquimista....

imagenx
Experto
Experto

Re: SERVICE de 30 MIL Km

Notapor boris » 06 Ene 2015 13:27

Yo te cuento que si bien ya no tengo mas el auto, lo llevaba a autoasist, y desde ya que en nada se parece a lo que describis, me lo lavaron me cambiaron cosas en garantia, me ofrecieron cambiar las pastillas de freno delanteras por estar bastante gastadas -con costo por supuesto- oportunamente todo incluido con materiales y mano de obra, digo filtros y lubricante 3250 mas 1200 de las pastillas delanteras. esto fue en marzo 2014. Tardaron de un dia para el otro por mi disponibilidad horaria, sino estaba desde la mañana de un dia a ultima hora de ese mismo.

lamento lo que te paso, tenia buenas referencias de ese lugar incluso teniamos descuentos, pero desde que no está mas Javier Vidal me parece que las cosas cambiaron.

Un abrazo
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor imagenx » 06 Ene 2015 13:59

[size=150]

Boris,

Vendiste el AUTO y cambiaste de marca?

Suelo entender este foro como un sitio de consulta e intercambio de experiencias, que no debe confundirse con FANATISMOS o MILITANCIAS, y menos a favor de quienes solo lucran con nuestra devoción.... (óh!!! que coincidencia! se parece a otros ambientes donde pasa lo mismo....)

Asi que me gusta saber de experiencias de otros con marcas y modelos para enriquecer la nuestra.

Lástima que PEUGEOT no lo vea asi, deberian tener FORISTAS fantasmas para saber lo que opinamos y asi mejorar.... pero creo que no les pasa ni cerca.

EN EL RALLY LES VA BIEN....

[/size]
ImagenX
Antes era químico, ahora soy alquimista....
imagenx
Experto
Experto

Notapor liogetz » 06 Ene 2015 19:05

imagenx o quien sea que hizo el post: no se te entiende nada...
liogetz
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Ene 2015 06:37

El de 10 , 20 y 30000 Km lo hice en Autoasist y siempre lavado , precios por debajo de lo que indicaba Peugeot en su portada. Asi como tiro "flores" a Autoasist debo decir que en 2 oportunidades fui por "reclamos" de garantía a AUPESA (ruido que resulto tanque de nafta flojo y fallo en luces direccionales que cambiaron un elemento electrónico) y sin pagar absolutamente nada también me lavaron el auto.
En mi caso cada service es una vez al año y viajo de zona sur hasta Villa Pueyrredón.
Pastillas : me informaron de que necesitaba el cambio pero lo hice por fuera del Service oficial y a mitad de precio (la garantía siguio vigente porque hice reclamo de las luces) , lo mismo sucedió con el cambio de batería que por menos dinero puse una Moura 1.3.1
Suerte.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Daclal » 23 Ene 2015 19:39

boris escribió:Yo te cuento que si bien ya no tengo mas el auto, lo llevaba a autoasist, y desde ya que en nada se parece a lo que describis, me lo lavaron me cambiaron cosas en garantia, me ofrecieron cambiar las pastillas de freno delanteras por estar bastante gastadas -con costo por supuesto- oportunamente todo incluido con materiales y mano de obra, digo filtros y lubricante 3250 mas 1200 de las pastillas delanteras. esto fue en marzo 2014. Tardaron de un dia para el otro por mi disponibilidad horaria, sino estaba desde la mañana de un dia a ultima hora de ese mismo.

lamento lo que te paso, tenia buenas referencias de ese lugar incluso teniamos descuentos, pero desde que no está mas Javier Vidal me parece que las cosas cambiaron.

Un abrazo

Hola Boris!

Vendiste el 408? Por cual lo cambiaste?

Slds
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Notapor igorcho » 20 Feb 2015 16:36

Pase por eiffel y por Drago Berreta, los ultimos 3 service fueron en Drago.
Eiffel si bien ya habia puesto una opinion, no me gusto y por esa razon me fui a Drago.

Tuve una falla con el sensor de temperatura por lo que me tiraba que el motor esta al rojo vivo y no era asi, me la cambiaron (tardaron 3 dias por no tener repuestos).
Al pedir que me revisen el parlante derecho que distorciona parece estar suelto, me dijeron que lo revisaron pero al salir de la consecionaria seguia igual.
Reclame el timblequeteo cuando freno, me dijeron que son los bujes de parrilla pero no los cambiaron por que no tienen repuestos que me llamaba en 5 dias (lo que no ocurrio), cada dia esta peor y estoy esperando llevarlo de nuevo para escuchar que no tienen repuestos. Las tres veces me lo entregaron sin lavar, la tercera me dieron una tarjeta donde dice "Vale por un lavado" a 15 cuadras de la consecionaria, por supuesto que nunca fui por que no me queda de paso.
La atencion telefonica es una tortura tenes que llamar 1 hora reloj para engachar alguno que te diga algo del auto si ya esta o no.
La ultima vez estuve desde las 17.10 hasta las 18.30 esperando que me entreguen el auto y eso que ya me habian dicho que estaba todo listo. Me lo entregaron como mencione sucio y con todos los repuestos tirados en el asiento y piso del lado del acompañante, con una huella de zapatilla en la puerta del lado de adentro.
Y lo peor de Peugeot que me llamaron para devolverme la MITAD de lo que pague por el bloqueo de baul en NOTA DE CREDITO en la consecionaria donde lo hice (Eiffel) al cual no voy mas, trate de explicarle a la chica que me llamo que no es correcto que por una falla del auto que no es mi culpa tenga que pagar y encima reconocen que esta mal pero a medias y no podes ir a cualquier consecionario que te devuelvan la plata.
Lamento decir que VW tiene una atencion en el servicio muuuy superior.
igorcho
Experto
Experto

Notapor ger77an » 23 Feb 2015 17:49

igorcho escribió:Pase por eiffel y por Drago Berreta, los ultimos 3 service fueron en Drago.
Eiffel si bien ya habia puesto una opinion, no me gusto y por esa razon me fui a Drago.

Tuve una falla con el sensor de temperatura por lo que me tiraba que el motor esta al rojo vivo y no era asi, me la cambiaron (tardaron 3 dias por no tener repuestos).
Al pedir que me revisen el parlante derecho que distorciona parece estar suelto, me dijeron que lo revisaron pero al salir de la consecionaria seguia igual.
Reclame el timblequeteo cuando freno, me dijeron que son los bujes de parrilla pero no los cambiaron por que no tienen repuestos que me llamaba en 5 dias (lo que no ocurrio), cada dia esta peor y estoy esperando llevarlo de nuevo para escuchar que no tienen repuestos. Las tres veces me lo entregaron sin lavar, la tercera me dieron una tarjeta donde dice "Vale por un lavado" a 15 cuadras de la consecionaria, por supuesto que nunca fui por que no me queda de paso.
La atencion telefonica es una tortura tenes que llamar 1 hora reloj para engachar alguno que te diga algo del auto si ya esta o no.
La ultima vez estuve desde las 17.10 hasta las 18.30 esperando que me entreguen el auto y eso que ya me habian dicho que estaba todo listo. Me lo entregaron como mencione sucio y con todos los repuestos tirados en el asiento y piso del lado del acompañante, con una huella de zapatilla en la puerta del lado de adentro.
Y lo peor de Peugeot que me llamaron para devolverme la MITAD de lo que pague por el bloqueo de baul en NOTA DE CREDITO en la consecionaria donde lo hice (Eiffel) al cual no voy mas, trate de explicarle a la chica que me llamo que no es correcto que por una falla del auto que no es mi culpa tenga que pagar y encima reconocen que esta mal pero a medias y no podes ir a cualquier consecionario que te devuelvan la plata.
Lamento decir que VW tiene una atencion en el servicio muuuy superior.

A mi me paso exactamente igual que todo lo que comentas en Drago Berreta de Villa Luro. La verdad que la post venta de Peugeot (la que tanto hablan en los programas de auto) deja mucho que desear. Seguramente mi proximo auto sea un Volkswagen nuevamente...
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor amb1986 » 26 Feb 2015 12:08

perdon la pregunta porque la frase leyendola de corrido me genero dudas... llevaste el peugeot al service de los 30.000km estando el mismo fuera de garantia (?)
Última edición por amb1986 el 26 Feb 2015 12:10, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
amb1986
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)