Experiencia Taller Gullon Lomas de Zamora

Experiencia Taller Gullon Lomas de Zamora

Notapor rodrigo969 » 10 Oct 2014 09:54

Ante todo buenos dias, y tratando de bajar la calentura que tengo, les cuento mi experiencia con el taller de Guillon Lomas de Zamora.
Como la mayoria de uds, me robaron mi rueda de auxilio cortando los cables de la alarma, vivo en Adrogue y para no ir hasta Ciudadela donde soy cliente de la agencia Eiffel, decidi hacer reconectar mi sirena en Guillon y de paso aunque sea mas caro instalar el soft de bloqueo de baul.
Lo lleve el miercoles por la mañana, lo deje exactamente a las 8:45, lo tenia que retirar 17:30, llegue a la agencia 16:15 porque tenia un dia complicado y cuanto antes retirara el auto mejor.
Ahi empezaron los problemas, vi que el Sr. Patricio de recepcion de taller, se me acerca y me dice que temprano que vinistes, le comente mi problema y empezo a ir y venir, hasta que 45 minutos depues se me acerca y me dice que hay un problema con mi auto.
Que se les colgo la notebook con el soft instalandose y no arrancaba; buenisimo pense algun problema mas?; si cuando me acerco veo que la alarma todavia no estaba conectada y me dicen hace una hora que estamos con esto y no sabemos que pasa.
1 hora, si te lo deje a las 8:45, recien lo empezaste a ver a las 4 de la tarde!!!!
Le recrimine que si ya sabian que tenian ese problema porque no me llamaron y podria reorganizar mi dia, solo atinaban a pedir disculpas y pedir un dia mas.
Como no me quedaba otra lo deje.
El jueves me llaman a las 12:00 diciendo que lo podia retirar que ya estaba todo solucionado menos el soft del baul.
Cuando lo voy a retirar Patricio lo unico que me dice es que la culpa es del otro concesionario porque me cambiaron el stereo con navegador cuando se rompio e instalaron uno que no era, no se hacian cargo de nada.
Retiro mi auto y cuando llego a mi trabajo me doy cuenta que el tablero indica que hace 15100km que no hago el service, los espejos retrovisores no se cierran con el comando, los llamo se los reclamo y me dicen en 5 te llamaos a ver cuando podes pasar, a ver si lo solucionamos.
No entiendo; a ver??, si funcionaba todo perfecto antes de que lo tocaran.
Al margen que siguen echandole la culpa a Eiffel.
Todavia no me llmaron o para ellos 5 minutos son mas de 15 horas.
Conclusion: Llame a Eiffel les comente lo que paso, me dieron turno para el miercoles que viene y me dijeron que ellos se hacen cargo de todo los quilombos que genero Guillon, a pesar de ser concesionario oficial.
Para cualquier duda o consulta me pueden preguntar.
PD: Todos los que estaban esperando el auto para retirar tenian algun problema, o no le conseguian el repuesto o le decian que necesitaban mas tiempo para ver sus arreglos.
Que tipo de politica de taller tendran? Deja el auto que veo que pasa y si no se me complica te lo arreglo. O solo serviran para hacer el cambio de aceite?
Gracias y sepan comprender mi momento de calentura.

rodrigo969
0km
0km

Re: Experiencia Taller Gullon Lomas de Zamora

Notapor Matiasf » 10 Oct 2014 10:38

Es un buen dato para todos los que pensaban llevar su auto a esa agencia... Esta bueno que empecemos a "promocionar" este tipo de cosas de boca en boca. Los que hacen las cosas mal, que lo paguen viendo como los clientes se van a otros lugares.
Saludos y ojala termine todo bien
Matiasf
Meteoro
Meteoro

Notapor rodrigo969 » 15 Oct 2014 19:20

Buenas tardes, llegue hace un rato de Eiffel, la verdad mas alla de lo incomodo que me queda, siempre impecables, no solo cargaron el soft, sino que hasta me lavaron el auto.
La verdad que a pesar de perder casi 4 horas de viajes entre idas y vueltas, vale la pena.
Cuando lo retire me mostraron como funcionaba todo, como se activa-desactiva el baul,etc.
Cuando le pregunte si se le habia complicado, me contesta mira la verdad lo teniamos antes del mediodia, peroo queriamos revisar que todo estuviera bien y de paso lavarlo.
Me parece que no hay mas que contar, mas que suficiente la respuesta.
rodrigo969
0km
0km

Notapor claude » 12 Nov 2014 18:05

Rodrigo muy interesante tu experiencia, para agregar algo mas, mi hermano compró un 306 Rally en Guillon de Lomas de Zamora y en los services le robaron dos CD y jamas le arreglaron el ruido que tenia, que lo hizo en otra concesionaria de Cap. (puerta floja).

Recomendas a Eiffel para compra un auto? aclaro que estoy en Lanus O
408 Feline 2.0 2011
claude
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 13 Nov 2014 07:01

Para COMPRAR un auto , donde mas te convenga y en todo sentido : tanto en lo económico como para retirarlo , pero no tiene porque ser cerca de tu domicilio 1.3.1
El Service tampoco debe "coincidir" con el de la compra muchachos , esta TODA la rede de servicio post venta disponible , asi que elijan también ....... 1.9.2
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Hernan10 » 07 Dic 2014 14:03

Hola gente, yo compre un auto en Guillon, por ahora no tuve problemas, pero mas allá de eso, un amigo es el CEO de la Agencia, si tienen un problema me ofrezco a contactarme con el para solucionar cualquier problema que tengan.
Hernan10
0km
0km

Notapor boris » 07 Dic 2014 16:38

Gracias Hernán, lo tendremos en cuenta!

Abrazo
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 09 Dic 2014 09:07

Hernan10 escribió:Hola gente, yo compre un auto en Guillon, por ahora no tuve problemas, pero mas allá de eso, un amigo es el CEO de la Agencia, si tienen un problema me ofrezco a contactarme con el para solucionar cualquier problema que tengan.

Muchas gracias!! 1.3.1 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 09 Dic 2014 09:44

Hernan10 escribió:Hola gente, yo compre un auto en Guillon, por ahora no tuve problemas, pero mas allá de eso, un amigo es el CEO de la Agencia, si tienen un problema me ofrezco a contactarme con el para solucionar cualquier problema que tengan.

Que buena noticia, porque a mi personalmente me queda cerca , pero ante inconvenientes preferia recurrir a AUPESA y por los Services me iba a AUTOASIST que son de primera pero me queda lejos (una vez al año hago el "esfuerzo" y cada service va allí).
Voy a ver que hago igual porque se me termina la garantía en breve .......... 1.8.1 , no creo que pague casi 3 lucas por aceite y filtros 1.7.9
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)