Cerró agencia Siro Cap. Fed.

Cerró agencia Siro Cap. Fed.

Notapor pablo2007 » 30 Ago 2014 12:11

Hola a todos!!!, ayer lleve mi 408 allure al taller de Siro (martinez) donde lo compré a que me saquen un ruidito bajo el auto y lo hicieron en 3 minutos ajustando el deflector del escape, me atendieron muy bien fui a dar una vuelta y comprobar el ruido. tambien me dijeron que las cubiertas se rotan a los 40000 km. que no hace falta antes y recomiendan no alinear y balancear hasta que no aprezca el problema ya que es mejor el "no tocar si anda bien". y charlé con el gerente de servicio que se mostraba preocupado y comentaba que cerró el salon de venta de Alvarez Thomas despidiendo unos 10 empleados sorpresivamente. el taller en martinez se mantiene y no toda la gente respeta la garantia asi que hay poco laburo, solo se mantienen gracias al boom del 2013 y no hay cuerda para mucho mas , si esto no levanta estamos jodidos decia el tipo!!! tiene 24 años trabajados ahi. les llego ayer la nueva lista de precios de service, y de reojo vi el service del 2.0 nafta de los 10000 km. a 2900 pesos supongo igual demas versiones. veremos que pasa muchachos!!! está bravo el asunto!!!. gran saludo a todos!!!.
pablo2007
0km
0km

Re: Cerró agencia Siro Cap. Fed.

Notapor vercelli1973 » 30 Ago 2014 20:31

Ops. Habran buenas oportunidades seguramente. Pero seran pocos los que podran aprovechar ......

Enviado desde Motorola DynaTac 8000 X by Tapatalk.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor tychocity » 31 Ago 2014 14:12

Es verdad, se vende menos la gente esta gastando menos, blah y demás, ahora el Service de los 10000 tiene 900 pesos de mano d obra por 2 hs de laburo con suerte.. Es un robo quien gana, ,450 pesos la hora?
tychocity
Meteoro
Meteoro

Notapor Daclal » 06 Sep 2014 07:02

Una pena por los trabajadores. Pero la empresa se llevó la guita en carretilla durante años, y a nosotros nos hacen pagar la correccion del boton de apertura del baul, a un precio elevado cuando deberia ser gratis.
A veces no me molesta que sufran un poco, teniendo en cuenta lo chupasangre que son. Repito, lastima los trabajadores.

Slds
Daclal
Daclal
Meteoro
Meteoro

Notapor jupaf81 » 08 Sep 2014 14:31

Realmente una pena que pasen cosas como esas en esta sin importar la marca en si.

Dacial, te parece que sufran un poco? yo creo que no, cierran, despiden se declaran insolventes, no terminan pagando a los empleados, a otros se bancan el juicio a pagar en 2000 años y se van con la plata que ya hicieron, que obviamente la invirtieron en otros "negocios" y maximizando ganancias y se van, cuando la cosa mejore un poco vuelven cono si no pasara nada listo.

Como bien se dijo, lástima los trabajadores, una pena.
jupaf81
Experto
Experto

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)