Consulta! agencia Granville Pergamino?

Consulta! agencia Granville Pergamino?

Notapor gmburgos » 26 Ago 2014 00:13

Hola gente, como les va? les queria consultar si alguna tuvo alguna experiencia en esta agencia , sobre todo en tema service...el punto es que esta semana tengo que viajar a esta ciudad (2 dias) y como ya estoy casi en los 10.000 km y no tengo concesionario en mi ciudad, se me ocurriò quizas hacer el service alli, que es la unica que figura...me pasaron $2410 el costo, y por la pagina veo que esta bien...algun dato? referencias? gracias de antemano...sdos!

gmburgos
Meteoro
Meteoro

Re: Consulta! agencia Granville Pergamino?

Notapor gmburgos » 28 Ago 2014 21:36

Bueno gente,paso a comentar que, tal cual les habia comentado,a pesar de no contar con info acerca de esta concesionaria, llegue ayer a Pergamino y hoy,a primera hora, lleve el auto al service...para arrancar, me gusto la puntualidad en el turno, y para continuar, me parecio exelente la atencion a las consultas que les formule (ruido en algun lugar de la suspension que venia sintiendo, mas escaneado y ajuste sensor mariposa) El tecnico me explico claramente que iban a hacer y que no, tomo nota de todo lo que le comente, y hasta me llamaron un remisse...cuando lo fui a buscar, me esperaban con el auto listo y hasta lavado! me detallaron todo en la factura, y me descontaron el filtro antipolen que no lo pudieron cambiar porque se habian quedado sin stock...la verdad, por lo pronto, la mejor atencion que he recibido!! Exelente
gmburgos
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 29 Ago 2014 07:34

1.3.1 , me alegro que haya resultado de tu agrado. No habras recibido comentarios porque no hay Pergaminenses mas que vos en este foro por el momento 1.8.3
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor gmburgos » 31 Ago 2014 19:45

Jaja no, yo tampoco soy pergaminense..por eso tire la consulta! Por eso, espero les sirva la experiencia, por si alguno cae en esta agencia...buenísimo el foro!
gmburgos
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)