Mi mala experiencia con CHAMONIX

Mi mala experiencia con CHAMONIX

Notapor katze » 07 Abr 2014 14:44

El viernes me entregaron un allure nafta

El tramite, todo ok. el vendedor muy bien, la parte administrativa y comercial sin dramas: loq ue se acordó se cumplió,
El unico comentario al respecto es que me ofrecieron un descuento por pagar en efectivo cash. Obvio que algun chanchullo impositivo hicieron.

Ahora el problemita....
al retirarlo el viernes a ultima hora, todos muy contentos, encima con el show que te montan descubriendolo de una funda.... el "entregador" mostrándote el funcionamiento general, desteníendose 10 minutos a explicar como sincronizar el bluetooth... yo muy embobado con toda esa pavada. Como al pasar, abrimos el baul y dice "y ahi abajo de la rueda estan todas las herramientas". en el momento no lo mire, quien pensaria que puede haber algo mal ahi.... pero lo habia. Cuando llegue a casa vi que estaban todas, pero todas, y que de regalo habia un NIDO DE HORMIGAS, completo, con larvas y huevos. 3 millones de bichitos gratis. Que lindo.

Ahora el PROBLEMON....
la rueda delantera izquierda tiene un tajo en un lateral, de dos cm de largo y uno de profundidad (se ve la tela). Esto lo vi recien al otro dia, de dia con luz natural y con la direccion girada.... o sea... muy dificil de ver al momento de la entrega y los fuegos artificiales......

Que me dijeron en CHAMONIX? Lo obvio "de aca salio bien, al momento de la entrega no notamos anda, pasa por tres controles de calidad antes de entregarlo, es imposible que de aca salga asi... además no sabemos qué hciiste vos entre ayer y hoy con el auto, no te lo podemos solucionar."
Una postura racional, lógica. Tengo todo para perder, se que nadie me va a reconocer nada ya que no puedo demostrar que salió así. Acabo de comprar una Pirelli Cinturato P7 a $2.0000 para reemplazarla.

Mi teoría, no es que la agencia me lo haya hecho a propósito (su curro está en la evasión impositiva, no en las cubiertas rotas, me queda claro) Pero alguno de los muchachos que trajo el auto desde el camion/deposito hasta que lo recibi, se mandó la macana de darle a algun cordon filoso o fierro, y la ocultó para no pagar el pato.
Lo lindo es que no estoy reclamando un bollo ni un rayón, una cortadura que según me dijo el dueño de la Pirelli de pilar, en un bache a alta velocidad es reventón inmediato (por el lateral dañado). Es decir, la negligencia de este personaje del servicio de Chamonix, y sus complices que hicieron la vista gorda, me pudo haber costado mucho mas que plata.

Esto, por supuesto, implica una denuncia en Peugeot y en Defensa del Consumidor, previa carta documento a la agencia. No tengo ningun optimismo al respecto pero es lo que tengo que hacer. Sé que es muy dificil de probar.

Pero aunque sea, que cuando a ellos les vuelva a pasar (porque la persona responsable sigue ahi adentro, tarde o temprano una macana parecida se va a mandar) SE ACUERDEN DE MI.
Hay algo ahi que no funciona.... el esquema de control de calidad puede ser muy bueno pero aca fallo,y no a modo de travesura o avivada del que se mando la macana, sino una CONDUCTA NEGLIGENTE, contraria no solo a la CALIDAD sino a principios elemntales que hacen a la seguridad.

Sepanlo todos, en CHAMONIX trabaja un/unos personajes que, camuflados de tecnicos se manejan con un nivel de irresponsabilidad DOLOSA.

Consejo: al recibir el auto, TIRATE AL PISO Y MIRALO CON LUPA.
Última edición por katze el 08 Abr 2014 08:56, editado 2 veces en total
Razón: Sin motivo

katze
0km
0km

Re: Mi mala experiencia con CHAMONIX

Notapor ger77an » 08 Abr 2014 08:41

Que tema... La verdad que tenes toda la razon pero tambien tenes todas las de perder. Cuando entregan el auto uno tendria que revisarlo todo aunque a ellos les moleste. El problema es que uno no piensa en ese momento, con la familia y la emocion de la entrega, que tiene que tirarse abajo del auto a ver si te estan dando algo mal.
A mi en Drago Berreta me entregaron el auto con la manguera del filtro de aire desconectada. Me fui de viaje a la costa e hice 1000Km antes de darme cuenta. Podria haber pasado cualquier cosa en ese trayecto.
En fin, lamentablemente hay que revisar todo lo que uno pueda y no confiarse. Es una pena que estas cosas pasen pero es lo que vivimos a diario.
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Juanpablop » 08 Abr 2014 11:45

a mi cuando me entregaron el auto, me lo dieron con una rueda de auxiliio USADA y tenia la llanta golpeada.... al día siguiente me di cuenta y fui volando (previo llamado telefonico). Pero cuando llegue tenian preparada una rueda nueva esperandome. Y me la cambiaron sin mediar palabra, lo unico que me dijeron es que "seguramente lo haya cambiado el transportista" (cosa poco probable para mi).
En resumen, si no me fijaba bien si estaba bien la cubierta, me abrochaban.

estoy de acuerdo, hay que mirar el auto con lupa antes de sacarlo, porque pones un pie afuera y ya tenes las de perder!
Juan Pablo
Imagen
Juanpablop
Experto
Experto

Notapor igorcho » 08 Abr 2014 12:55

Lamentable, una tristeza me imagino de saar algo nuevo y ponerle mas plata encima pero bueno... Esto pasa por que el control de calidad trabaja con personas y eso ya es un motivo de falla... Es muy raro que atras tengas una colonia de bichos y nadie se haya dado cuenta es decir cuando entras un cero por lo minimo te fijas que tenga la rueda de auxilio y al fijarse se ve que atras tenes todo ese mundo...

A mi en Eiffel me entregaron el paragolpe delantero golpeado y masillado con una masilla blanca me di cuenta al otro dia a la luz de dia como decis vos.. y eso es premeditado ya que lo arreglaron, pero bueno...

Disfruta el 0 que es lo mas importante!
igorcho
Experto
Experto

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)