Punto aparte

Punto aparte

Notapor Nikkkop » 05 Ene 2014 01:38

Quise borrar el mensaje anterior.
Última edición por Nikkkop el 17 Nov 2015 20:11, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo

Nikkkop
0km
0km

Re: Mi mala Experiencia con AUTOFRANCE

Notapor imagenx » 05 Ene 2014 12:15

..... DESDE JULIO PASADO y TE LO ENTREGARON AHORA????

Que desastre!!!

Los temas que mencionas, son casi lo habitual en los concesionarios de hoy en todas las marcas. No conozco un vendedor que sepa medianamente bien los detalles del vehículo por el que consultamos, y macanean un montón. (en tu caso, además le agregaríamos que trataste con mujeres, que suelen no saber la diferencia entre un diesel y un naftero.... pero son mas agradables).

Lo extraño es que les hiciste firmar lo que decían, (que yo te hubiera dicho de antemano que no podían cumplirse....) y aún asi, no se hicieron responsables.

En mi caso, compré en Gauloises (CarOne) porque el gerente de ventas es un tipazo, y hasta ma mandó información de su uso interno, como un excel con todos los detalles de accesorios comparativo entre los modelos 408. lo voy a adjuntar....

La verdad es que con las ventas que hay, seguiremos sufriendo de maltrato, de liviandad y desinterés en atendernos.

Creen que el comprador....:

Es raro que vuelva a la marca....
Es raro que vuelva al concesionario....
Es raro que vuelva en menos de tres años....

asi que no importa mucho atender bien.

Me sorprendo que no haya vendedores de autos con pasión por los autos!!! Deben sufrir el síndrome del Ginecólogo (uds. saben.... trabajan con lo que los demas disfrutan.)

Lamento esta experiencia.

CONSEJOS:

Nunca consultar en un solo concesionario.
Comprar con la unidad en la agencia, de ser posible.
Consultar por precios.... no son todos IGUALES, hay descuentos que difieren.

Ahora empieza un nuevo calvario: EL TALLER DEL SERVICIO POSTVENTA

Ahi tambien hay mecánicos con el síndrome.

Y con tres años de garantía, hay varias costosas visitas que hacer, pero no te quedes con un solo taller, consultá y visitá para ver como son cada uno....

En mi caso, con SIRO, me dieron de baja la garantía de mi anterior PARTNER porque fuí al segundo service con 21500 Km (Me pasé 500 del máximo) Tuve que pedirle al clientes@peugeot.com.ar que me lo rehabilitaran por favor. Claro, nunca mas fui a SIRO, ni a consultar para mi nueva compra...

Mucha Suerte....
[/color]
ImagenX
Antes era químico, ahora soy alquimista....
imagenx
Experto
Experto

Notapor boris » 05 Ene 2014 13:02

lamento mucho lo ocurrido.

es mas lo leí con pasión porque no creía lo que estabas detallando, pero ojo se que esas cosas pasan pero no toooodas juntas a una misma persona.

Saludos y ahora después de todo a disfrutarlo.

Abrazo
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 05 Ene 2014 17:08

Una lastima lo que te paso.

NO entiendo porque ponen vendedores/as sin saber un pedo de lo que venden... ese nivel de equipamiento (xenon, sensores delanteros, etc) es del feline y no del allure plus.

La trip de 4ta ya no se sigue ofreciendo segun tengo entendido, desapareció porque "no iba muy bien con el motor y peso del auto" palabras del concesionario en San Juan.

Y vendedores que no saben lo que venden son muchos vas a una informática y la minita te mira con cara de Lorenzino "me quiero ir" bueno asi. Minimo los capacitas 2 semanas y dentro de todo ya safan pero no entran y arreglate.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor Ellocogoma » 01 Nov 2014 13:03

Buenos días, lamento lo vivido, te cuento mi experiencia en AUTOFRANCE, compré en 2013 (Julio) 408 SPORT, el que tenían en salón era 2012!!! Pedalera (auxiliar) de aluminio, butaca electrica, cuando en 2013 habían dejado de ponerlos (tengo conoccidos en planta Plomar que me lo habían confirmado). Seguí la corriente y la vendedora me "JURO" que era igual al del salón, cuando la unidad vino fuí a verlo y me encontré con lo esperado, ahí hice todo el circo pero además del seguro todo riesgo por 6 meses, e lo polarizaron, llenaron el tanque meregalaron KIT de seguridad antirrobos me dieron una tarj. con beneficios (10% desc ya usados) y demás, pero nada quita la ilución de tener el auyto qe temostraron, luego averigué y efectivamente la fábrica realiza cambios sin informar al concecionario, pero éste sabiendo esto debería ponerse al corriente de estos cambios, para evitar malos entendidos con los clientes...
Pero bueno... fiel al León seguimos...

Suerte...

Ellocogoma

Nikkkop escribió:MI EXPERIENCIA CON AUTOFRANCE.
Mi nombre es Nicolás Piaggi, dni 25859245, Arquitecto, y flamante poseedor de un Peugeot 408 allure + triptoni color negro!.
Mi experiencia comenzó un 24 de julio, (eso es Julio, no? mes 7, Julio, a, sí) cuando por elección aleatoria llame al concesionario para averiguar si tenían un auto dentro de lo que yo buscaba en su poder y a disposición para la venta. Me atendió por teléfono directamente la srta. Nadia Moraño y para mi sorpresa, si tenían uno que se ajustaba a lo que yo buscaba, automático y negro!.
Ese mismo día me acerque al concesionario para realizar la compra ya que estaba decidido a hacerlo. Al llegar me atendió la Srta. Moraño personalmente, se presentó como vendedora oficial de la agencia, de Peugeot y me explico el auto que tenían y me entrego un catálogo con las características del mismo. En ese momento, el día 24 de julio, se pactó todo. El precio final del auto, la financiación y el seguro bonificado por 6 meses todo riesgo, tal como yo había visto en la página de Peugeot Argentina y como me lo confirmo la vendedora, incluso por escrito de su puño en la solicitud de pedido. Debo agregar que también me bonificaron un polarizado, del cual estoy agradecido, pero sé que, por experiencias anteriores es un gesto que mayoritariamente hacen las agencias.
La vendedora me ofreció ver un auto, para ella igual al que yo compraba, con la misma caja triptonic, resulto ser un modelo Sport, con caja de 6ta. y no de 4ta. como el que yo compraba. Ahí comenzó mi duda, pero bueno, podía equivocarse, de todas maneras el auto a mi me interesaba.
Como era un poco tarde arreglamos para el día siguiente para ver el auto que yo compraría, el negro, y el de caja de 4ta.
Llegamos, era espectacular, el que yo quería, el negro!, lo mire, estaba medio sucio, pero estaba allí, entre otros autos como uno más, pero era ese.
Ahí note que los sensores de estacionamiento delanteros no estaban. Recuerdo que en el catalogo figuran, y que ya lo había hablado con la vendedora y ella me había asegurado que los traía.
Ante mi sorpresa, llame a la vendedora y llamado de por medio, a alguien más informado, me confirmo que ya no venían de serie, que el catalogo estaba desactualizado, pero todas las otras especificaciones sí. Bueno, podía equivocarse nuevamente, aparentemente sí.
Tres días después, fin de semana de por medio y en dos veces, por pedido del concesionario, realice el pago en efectivo de la parte que me correspondía a mí, aparte del crédito que ya estaba aprobado, no de favor, sino porque mi capacidad crediticia era suficiente, me imagino.
Antes de realizar el pago, me siento en un escritorio con la vendedora, con la Srta. Moraño y chequeamos, punto por punto, todos los accesorios que según el catalogo el auto traía, los detallo a continuación:
-Luces de Xenon
-Alfombras de tela
-Pedalera de Aluminio
-Volante forrado en cuero perforado
-Embellecedor cromado bajo las ventanillas

La respuesta de ella fue si, quédate tranquilo Nicolás, trae todo lo que me preguntas.
Ok, realizo el pago entonces, y mi alegría se acrecentaba día a día.
Unos días después, se comunicó conmigo la Srta. Paula Gaimberan, administrativa, ejecutiva de cuentas, para que me acerque a firmar todos los papeles correspondientes al auto y al crédito. Perfecto!!, sentí que todo se encaminaba hacia un final feliz, y me acerque en la fecha pactada a firmar todo.
Para mi sorpresa, solo pude firmar algunas cosas, ya que para las del crédito, no tenían sistema y no podía imprimir las formas.
Bueno, pensé yo, vuelvo otro día y sigo firmando, no hay problema.
Me acerque dos días después y realice las firmas que faltaban, y fue en ese momento que paso lo siguiente, el primer disgusto, la primer desilusión; Le pedí a la vendedora que me firme el catalogo en donde figuraban todos los accesorios que ella me aseguro que el auto traía. Debo disculparme por mi desconfianza, pero era lo que ella me transmitía, recuerden: caja de 6ta., sensores delanteros…
En ese momento, su sonrisa desapareció, y fue a averiguarlo con el gerente. Yo la estaba poniendo en un real compromiso, tenía que firmar algo.
Bueno, todo lo que me había asegurado que traía el auto, no lo traía. Todo lo que habíamos chequeado antes de que yo pagara en efectivo, no venía en el auto, a pesar de estar en el catalogo y de habérmelo confirmado. En ese momento pedí hablar con el gerente, o alguien responsable. Luego de esperar unos minutos , pasamos a una oficina, nos sentamos los tres y después de contar los detalles de la situación, su primera reacción para solucionar el problema fue decirme que si quería podía dejar todo sin efecto y cancelar la operación. En ese momento, después de haber pagado, firmado el crédito y de tener a mi auto, cada vez mas cerca!. La verdad que no entendí su solución, y rechace su oferta. Mejor dicho, no podía creer que su única solución fuera esa. Pero pensé que deberían vender muchos autos y que uno mas para ellos no haría la diferencia.
Pero para mi si había diferencia.
Luego de aceptar que el error era del concesionario, de Peugeot, de la imprenta, o de alguien, pero no mía, el gerente quedo en comunicarse conmigo para ver como lo solucionaríamos. Todavía espero el llamado, aclaro.
Me llamo la vendedora, Nadia, una semana después, para comunicarme que me darían una tarjeta del concesionario con la cual obtendría montones de beneficios. Pero que no me olvide de pedirla al retirar el auto. Espero que así sea, ya que para comprobarlo deben pasar 10000 kilómetros hasta el primer service.
Bueno pensé, pueden equivocarse nuevamente, aparentemente si.
Recibí un llamado y un mail de la Srta. Paula para combinar una fecha de entrega, que fue hoy, a las diez de la mañana. Se imaginan como fueron estas dos semanas de espera y ansiedad.
En el Día de ayer, a las 19 hs, o sea unas horas antes de entregarme el auto, en la fecha pactada por el concesionario, recibí la mejor sorpresa. Me llamo otra señorita que no recuerdo el nombre para informarme que el seguro no estaba bonificado. Reitero, unas horas antes de entregarme el auto, me informan que el seguro no estaba bonificado y debía elegir entre otras opciones. Que sorpresa, cuando uno piensa que ya mas nada puede fallar, porque eso si estaba firmado por la vendedora, también fallo.
Hoy me dirigí a las 10 de la mañana a retirar mi auto, porque ya era mío, patentado y todo. Pero el auto no estaba asegurado y no estaba bonificado obviamente.
Por supuesto en esa situación, yo en el lugar de la entrega, el auto enfrente mío, y nadie que se haga responsable de la situación, tome otro seguro, cualquiera, increíblemente estaba pasando por una situación de cautiverio. O aceptaba que nuevamente que se habían equivocado o me iba sin el auto, pero que ya era mío.
Lo acepte, podían equivocarse nuevamente?? SI
Acá estoy con mi nuevo Peugeot 408, negro.
Esta fue mi grata experiencia con AUTOFRANCE y el personal que me atendió.
Los saluda muy atentamente,
Arq. Nicolás Piaggi
Ellocogoma
0km
0km

Notapor vercelli1973 » 03 Nov 2014 08:56

1.2.8 1.2.9 , terrible , pero lo que mas rescato : admiro tu paciencia.
Conmigo hubiesen salido en Cronica TV ........ 1.8.9 1.3.2
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a AGENCIAS, CIAS.DE SEGUROS, y SERVICIOS (para recomendar... o no)