Cuatrocho entrerriano...

Cuatrocho entrerriano...

Notapor Puchi » 25 Jul 2013 21:54

Bueno aca van un par del 408...
Imagen
Imagen
Imagen

Una del llavero que me gusta mucho...
Imagen

Aca van unas de mi ex gol trend...
Imagen
Imagen
Imagen
408 allure 2.0 Gris aluminium

Puchi
Meteoro
Meteoro

Re: Cuatrocho entrerriano...

Notapor DrAlex » 25 Jul 2013 21:57

Qué caño!!!!

Muy lindo también el Gol che...
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor ger77an » 26 Jul 2013 08:59

Lo tenes impecable Puchi. Y eso que en Entre Rios hay un monton de calles de tierra, polvo, etc. Tenerlo asi es un lujo. Felicitaciones y a disfrutarlo mucho.
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 26 Jul 2013 12:04

felicidades, muy lindo.

cada vez me gusta mas el 408

saludos a Entre Rios.
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 26 Jul 2013 17:30

Excelente !!!!! , inmaculado tambien :wink:
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Puchi » 26 Jul 2013 23:48

DrAlex escribió:Qué caño!!!!

Muy lindo también el Gol che...

Muchas gracias DrAlex, la verdad un caño el 408 y el gol tambien :D...

ger77an escribió:Lo tenes impecable Puchi. Y eso que en Entre Rios hay un monton de calles de tierra, polvo, etc. Tenerlo asi es un lujo. Felicitaciones y a disfrutarlo mucho.

vercelli1973 escribió:Excelente !!!!! , inmaculado tambien :wink:

Muchas gracias ger77an y vercho, hace un mes que lo tengo pero ya lo encere con cleaner wax de meguiars la verdad que muy bien anda y al gol tambien lo enceraba con esta cera y lo tuve un año de cero y siempre lo miraban y me decian que brillo que tiene, otra que lo lavo con microfibra y shampoo johnson para bebe el que dice Ph balanceado ya que el detergente o jabon en polvo lo dejan lindo y le sacan la mugre a la vez le van comiendo la laca y lo opacan igual que lavar con cepillo y lo seco con microfibra tambien jajaj...
Aca les dejo la foto de la cera, tiene carnauba que es muy bueno... Ah con esta cera los bichos saalen con agua y pasando la mano sin nada de esfuerzo...
Imagen

boris escribió:felicidades, muy lindo.

cada vez me gusta mas el 408

saludos a Entre Rios.

Muchas gracias boris, ah mi tambien cada dia me gusta mas este auto...
Imagen
Puchi
Meteoro
Meteoro

Notapor Lucas » 27 Jul 2013 11:01

Muy bueno!

Yo también tengo un mini arsenal de productos 3M y Meguiars peeeeeeeero, lo lavé sólo 2 veces porque vivo en Capital.

Eso si, lo llevo a un lavadero que lavan con esos productos y obviamante, secan con microfibra.

Saludos y avisá cuando hagas un asado! (en tus pagos hay buena carne)
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor Puchi » 27 Jul 2013 13:37

Lucas escribió:Muy bueno!

Yo también tengo un mini arsenal de productos 3M y Meguiars peeeeeeeero, lo lavé sólo 2 veces porque vivo en Capital.

Eso si, lo llevo a un lavadero que lavan con esos productos y obviamante, secan con microfibra.

Saludos y avisá cuando hagas un asado! (en tus pagos hay buena carne)

Gracias lucas, yo lo lavo todos los sabados a la tarde y demoro unas 4 horas en lavarlo todo hay veces que demoro eso y adentro no llego a aspirarlo, que le hago?? Nose jajaja...
Yo tengo mi cuñado que lo manda a lavar a un lugar que lavan con esos productos y con micro y a la ves se lo enceran pero nose cuanto estara el lavado...
Cuando quieran nomas, hay buena carne pero hay que saber buscar tambien porque te pueden meter cualquier cosa... Saludos...
Imagen
Puchi
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 29 Jul 2013 09:55

Gracias por la data de la cera Puchi. Yo en mi caso lo lavo con micrifibra y tambien con shampoo Johnson para bebe y lo seco con microfibra y una buena silicona para las ruedas y algun detalle negro pero no mas. Nunca lo lustre ni le pase mas productos aunque se que los hay y que son muy buenos. Yo tambien tardo 4 horas para lavarlo todo, pasa que soy bastante detallista con las ruedas. Voy a ver si algun dia me animo a encerarlo aunque los ultimos tres lavados lo lleve a un lavadero que lo lavan de primera y ahora que voy a ser papa creo que esta mas cerca del lavadero que de encerarlo jajajaja :D :D :D
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Lucas » 29 Jul 2013 13:01

ger77an escribió:Gracias por la data de la cera Puchi. Yo en mi caso lo lavo con micrifibra y tambien con shampoo Johnson para bebe y lo seco con microfibra y una buena silicona para las ruedas y algun detalle negro pero no mas. Nunca lo lustre ni le pase mas productos aunque se que los hay y que son muy buenos. Yo tambien tardo 4 horas para lavarlo todo, pasa que soy bastante detallista con las ruedas. Voy a ver si algun dia me animo a encerarlo aunque los ultimos tres lavados lo lleve a un lavadero que lo lavan de primera y ahora que voy a ser papa creo que esta mas cerca del lavadero que de encerarlo jajajaja :D :D :D

hay una cera rápida 3M (alrededor de 115 pesos) que se pone con el auto aun mojado. Muuuy recomendable.
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 29 Jul 2013 17:58

Lucas escribió:hay una cera rápida 3M (alrededor de 115 pesos) que se pone con el auto aun mojado. Muuuy recomendable.

Decime lucaxs a esta cera se la consigue facil?

digo en supermercados y esas cosas o no?

Gracias
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor Lucas » 29 Jul 2013 19:39

boris escribió:
Lucas escribió:hay una cera rápida 3M (alrededor de 115 pesos) que se pone con el auto aun mojado. Muuuy recomendable.

Decime lucaxs a esta cera se la consigue facil?

digo en supermercados y esas cosas o no?

Gracias

Re fácil. Yo la compré en Coto. Viene importada de USA. Saludos 1.3.1
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor boris » 29 Jul 2013 19:40

ok antes de ir a coto, por el origen voy a ir a la casa del secretario de comercial a ver si me vende alguna.

Gracias por el dato.
Imagen
boris
Meteoro
Meteoro

Notapor Puchi » 29 Jul 2013 20:16

Boris yo en parana la eh visto en coto o waltmar y si es re facil de usar, cuando terminaste de lavar el auto y mojado le tiras y vas secando, pero cuidado con tirarle a los vidrios y a los plasticos negros...
P/D: Gracias lucas porque no me acordaba de esa cera rapida... 1.7.3

ger77an escribió:Gracias por la data de la cera Puchi. Yo en mi caso lo lavo con micrifibra y tambien con shampoo Johnson para bebe y lo seco con microfibra y una buena silicona para las ruedas y algun detalle negro pero no mas. Nunca lo lustre ni le pase mas productos aunque se que los hay y que son muy buenos. Yo tambien tardo 4 horas para lavarlo todo, pasa que soy bastante detallista con las ruedas. Voy a ver si algun dia me animo a encerarlo aunque los ultimos tres lavados lo lleve a un lavadero que lo lavan de primera y ahora que voy a ser papa creo que esta mas cerca del lavadero que de encerarlo jajajaja :D :D :D

Felicitaciones porque vas a hacer papa... Mira esta que mostre yo es re facil la pasas en circulos con el pad y despues remover con microfibra y queda espectacular, pero nunca en plasticos negros...
Imagen
Puchi
Meteoro
Meteoro

Notapor Lucas » 29 Jul 2013 20:52

Puchi, después fijate si podes achicar un poco la foto de la firma.

Mirá este post: antencion-mensaje-del-administrador-f37/pedido-x-cambio-de-tamao-foto-en-la-firma-t626.html

Si no cumplimos, Alex va a aplicar todo el peso de la ley!!!!!! 1.5.4

Saludos!
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor Puchi » 29 Jul 2013 21:17

Lucas escribió:Puchi, después fijate si podes achicar un poco la foto de la firma.

Mirá este post: antencion-mensaje-del-administrador-f37/pedido-x-cambio-de-tamao-foto-en-la-firma-t626.html

Saludos!

Muchas gracias lucas por el aviso, la verdad que no sabia... 1.7.3
Imagen
Puchi
Meteoro
Meteoro

Notapor Lucas » 29 Jul 2013 21:23

Puchi escribió:
Lucas escribió:Puchi, después fijate si podes achicar un poco la foto de la firma.

Saludos!

Muchas gracias lucas por el aviso, la verdad que no sabia... 1.7.3

1.7.3
Imagen
Lucas
Meteoro
Meteoro

Notapor Francisco » 29 Jul 2013 22:00

Vamos Entre Ríos Puchi. Sos bastante fana del lavado ehh!! 1.3.1
La contra que tiene el 408 es que es bastante grande para lavarlo, ya te debes haber dado cuenta comparándolo con el trend no, jaja.
Yo ya venia un poco mas acostumbrado por el C4 sedán
Saludos.
Francisco
0km
0km

Notapor DrAlex » 29 Jul 2013 22:03

1.6.2 Ah jajaja, quedé como todo un oficial de la Federal! jajaj

1.3.8 1.4.8

jajajajaja

Abrazosssss
Imagen
DrAlex
Administradores
Administradores

Notapor ger77an » 30 Jul 2013 11:02

Lucas escribió:

hay una cera rápida 3M (alrededor de 115 pesos) que se pone con el auto aun mojado. Muuuy recomendable.

Muchas gracias por el dato. Creo que mi suegro tiene esa que me decis. Yo uso una cera rapida en sparay que se aplica con el auto mojado pero es de revigal. Por ahora me dio buenos resultados pero voy a comprar la 3M que debe ser mucho mejor seguramente. 1.4.5
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 30 Jul 2013 11:05

Puchi escribió:Boris yo en parana la eh visto en coto o waltmar y si es re facil de usar, cuando terminaste de lavar el auto y mojado le tiras y vas secando, pero cuidado con tirarle a los vidrios y a los plasticos negros...
P/D: Gracias lucas porque no me acordaba de esa cera rapida... 1.7.3

Felicitaciones porque vas a hacer papa... Mira esta que mostre yo es re facil la pasas en circulos con el pad y despues remover con microfibra y queda espectacular, pero nunca en plasticos negros...

Muchas gracias por las felicitaciones Puchi. Lo que me comentas tendria que hacerlo pero si ya tardo 4Hs lavandolo si lo encero necesito una tarde entera y un cuerpo nuevo jajajaja. En algun momento voy a probar para protejer un poco mas la pintura porque ultimamente no le estoy dando tanta bola como deberia. 1.4.5 1.4.5
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor Puchi » 30 Jul 2013 18:01

Francisco escribió:Vamos Entre Ríos Puchi. Sos bastante fana del lavado ehh!! 1.3.1
La contra que tiene el 408 es que es bastante grande para lavarlo, ya te debes haber dado cuenta comparándolo con el trend no, jaja.
Saludos.

Nose si fana pero me gusta que quede bien limpito y brillante y soy medio hincha con el cuidado...
Si es verdad que es mas grande para lavarlo pero demoro lo mismo que cuando lavaba el gol, unas 4 horitas jaja...
Ssaludos... 1.8.3

DrAlex escribió:1.6.2 Ah jajaja, quedé como todo un oficial de la Federal! jajaj

1.3.8 1.4.8

jajajajaja

Abrazosssss

1.4.3 jajaja 1.7.3

ger77an escribió:Muchas gracias por las felicitaciones Puchi. Lo que me comentas tendria que hacerlo pero si ya tardo 4Hs lavandolo si lo encero necesito una tarde entera y un cuerpo nuevo jajajaja. En algun momento voy a probar para protejer un poco mas la pintura porque ultimamente no le estoy dando tanta bola como deberia. 1.4.5 1.4.5

Y mira eso lo haces una ves por mes o cada tres a cuatro lavado, pero ojo lavalo con shampoo neutro... Y sino hace la que recomendaron los chicos de la cera rapida, es mas rapido (valga la redundancia) y no tenes que depender de mas tiempo con el auto...
Saludos 1.4.5
Última edición por Puchi el 30 Jul 2013 18:05, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo
Imagen
Puchi
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 31 Jul 2013 10:06

Puchi escribió:
Francisco escribió:Vamos Entre Ríos Puchi. Sos bastante fana del lavado ehh!! 1.3.1
Saludos.

Nose si fana pero me gusta que quede bien limpito y brillante y soy medio hincha con el cuidado...
Si es verdad que es mas grande para lavarlo pero demoro lo mismo que cuando lavaba el gol, unas 4 horitas jaja...
Ssaludos... 1.8.3

DrAlex escribió:1.6.2 Ah jajaja, quedé como todo un oficial de la Federal! jajaj

1.3.8 1.4.8

jajajajaja

Abrazosssss

1.4.3 jajaja 1.7.3

ger77an escribió:Muchas gracias por las felicitaciones Puchi. Lo que me comentas tendria que hacerlo pero si ya tardo 4Hs lavandolo si lo encero necesito una tarde entera y un cuerpo nuevo jajajaja. En algun momento voy a probar para protejer un poco mas la pintura porque ultimamente no le estoy dando tanta bola como deberia. 1.4.5 1.4.5

Y mira eso lo haces una ves por mes o cada tres a cuatro lavado, pero ojo lavalo con shampoo neutro... Y sino hace la que recomendaron los chicos de la cera rapida, es mas rapido (valga la redundancia) y no tenes que depender de mas tiempo con el auto...
Saludos 1.4.5

IMPECABLE!! gracias !! 1.7.3 1.7.3
ger77an
Meteoro
Meteoro

Volver a FOTOS