Paseo

Paseo

Notapor oscar » 06 Sep 2015 12:14

Un domingo de paseo por la cumbresita cordoba..
Saludos Oscar.ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk
Imagen
Leon al acecho

oscar
Meteoro
Meteoro

Re: Paseo

Notapor Pablo_408 » 06 Sep 2015 15:51

que lindos paisajes,ustedes alla si que tienen lindos lugares donde ir,y supongo que no se cansarn nunca,aca en capital es horrendo,todo cemento cada vez mas,nada de verde ni paisajes con aire puro,los lugares q vas son siempre los q uno a diario anda...es muy monotono,x eso me gusta cuando veo gente del interior q sale a pasear,siempre hay verde,otro clima,(mas alla si hay inseguridad o no)pero la naturaleza es otra....aca digamos es como tener un quincho cerrado y con un gran jardin de piso de cemento y mazetas secas.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Sep 2015 07:27

Hermosos lugares tenemos en Argentina. 1.3.1 Gracias por compartirlo
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 07 Sep 2015 12:14

Muy buenas fotos Oscar. Estuve en la Cumbresita y la verdad que tengo muy gratos recuerdos. En cualquier momento vuelvo por alli. Gracias por compartir. 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor oscar » 07 Sep 2015 12:23

ger77an escribió:Muy buenas fotos Oscar. Estuve en la Cumbresita y la verdad que tengo muy gratos recuerdos. En cualquier momento vuelvo por alli. Gracias por compartir. 1.3.1

Si llegas a pasar por carlos Paz avisa y nos juntamos aunque sea para unos choripan jajaja. 1.8.8 .-
saludos Oscar.-
Imagen
Leon al acecho
oscar
Meteoro
Meteoro

Notapor ger77an » 08 Sep 2015 10:19

oscar escribió:
ger77an escribió:Muy buenas fotos Oscar. Estuve en la Cumbresita y la verdad que tengo muy gratos recuerdos. En cualquier momento vuelvo por alli. Gracias por compartir. 1.3.1

Si llegas a pasar por carlos Paz avisa y nos juntamos aunque sea para unos choripan jajaja. 1.8.8 .-
saludos Oscar.-

Muchas gracias Oscar por la invitacion, se aprecia mucho. Cuando fui me ospede en Cabalango y estube mucho en Carlos Paz. Ademas aproveche e hice muchas excursiones con el auto ya que me toco una semana de Agosto entera de pleno sol. Tengo muy lindos recuerdos de ese viaje. Supongo que muy pronto lo voy a repetir pero ahora con mi hijo.
Si voy seguro te aviso y nos juntamos. 1.3.1 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor oscar » 08 Sep 2015 13:09

ger77an escribió:
oscar escribió:

saludos Oscar.-

Muchas gracias Oscar por la invitacion, se aprecia mucho. Cuando fui me ospede en Cabalango y estube mucho en Carlos Paz. Ademas aproveche e hice muchas excursiones con el auto ya que me toco una semana de Agosto entera de pleno sol. Tengo muy lindos recuerdos de ese viaje. Supongo que muy pronto lo voy a repetir pero ahora con mi hijo.
Si voy seguro te aviso y nos juntamos. 1.3.1 1.3.1

Seras muy bienvenido vos y familia.-
Saludos oscar.-
Imagen
Leon al acecho
oscar
Meteoro
Meteoro

Volver a FOTOS