Viaje a Tucuman para el 9 de Julio

Viaje a Tucuman para el 9 de Julio

Notapor eugenio91 » 19 Jul 2014 14:34

Para la semana del 9 de Julio viaje a Tucuman con el 408, fueron 1800 km en total y la verdad que quede mas contento aun con el auto.

La butaca esta pensada para viajes largos y no termine tan cansado ni con dolores de espalda.

La suspensión se porto muy bien. En caminos de sierra no se inclinaba la carrocería y pude probar el torque del motor en la ruta que une San Miguel del Tucuman y Tafi del valle, un camino que soñando (y aunque me faltaban 300cv y tracción total) me senti en el rally de San Remo jajaja.

Como dije, el motor excelente para sobre pasos y el torque en camiones de montaña.

Le falta una sexta.

Baúl enorme, imposible que falte espacio.

LAS LUCES, sigo sorprendido de lo que iluminan... es algo que se le critico siempre al 307 y se ve que los ingenieros metieron mano para mejorarlas en el 408.

Muy buenos los frenos, los tuve que probar 2 veces y freno el auto muy bien.
Una a la ida cuando a la salida de una curva me encontré con el paso de agua en la ruta!! productor de las crecidas por lluvias. Sin abs hubiese sido muy distinto, note la falta de ESP, por suerte no venia rapido.
Y otra, a la vuelta de noche cuando se nos cruzo un animal.

9 de Julio en Tucuman! se me puso la piel de gallina cuando a las 00hs sonaban las campanas, fuegos artificiales, himno, gente vestida de la época, gauchos hermoso ese momento.

Van las fotos:

(tendría que haber pivoteado el techo para la foto)
Imagen

Imagen

Fonde de la casa de Tucuman
Imagen

Imagen

00hs: se me hizo dificil sacar una buena foto sin tripode, de noche y a fuegos artificiales
Imagen

Camino a Tafi del Valle
Imagen

Ya en Tafi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con un poco de edición
Imagen

Imagen

Un poco de fresquete nocturno jaja
Imagen

Con la Go Pro Pegada al ventilete (el predilecto de los amigos de lo ajeno)
Imagen

Imagen

Camaras:
Nikon L810
Go Pro hd 2
Última edición por eugenio91 el 19 Jul 2014 15:39, editado 4 veces en total
Razón: Sin motivo
Imagen

eugenio91
Meteoro
Meteoro

Re: Viaje a Tucuman para el 9 de Julio

Notapor ger77an » 20 Jul 2014 07:22

Excelente viaje y excelentes fotos!!! 1.3.1 1.3.1 . Me alegro que lo hayas disfrutado mucho al auto y que se comportara dignamente. Un fierro!!! 1.3.1 1.3.1
ger77an
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 21 Jul 2014 08:02

Hermoso recuerdo me trajiste , pero cuando lo conoci no maneje yo.
Me alegro que el auto haya cumplido tus expectativas , la cámara es para recomendar !!! , divinas las fotos. 1.3.1
PD: si ves como iluminan los Xenón de un Feline / Sport , te enloqueces entonces 1.8.3
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 02 Ago 2014 16:52

Tema insonorizacion a 130 ni un ruido.
Hasta 150 perfecto, desde ahi empieza a entrar el viento (algo normal, es un segmento C no un D o "sedan premium").

ger77an escribió:Excelente viaje y excelentes fotos!!! 1.3.1 1.3.1 . Me alegro que lo hayas disfrutado mucho al auto y que se comportara dignamente. Un fierro!!! 1.3.1 1.3.1

Gracias! la verdad que se comporta muy bien el auto, para viajar es muy lindo.
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Notapor eugenio91 » 02 Ago 2014 16:53

vercelli1973 escribió:Hermoso recuerdo me trajiste , pero cuando lo conoci no maneje yo.
Me alegro que el auto haya cumplido tus expectativas , la cámara es para recomendar !!! , divinas las fotos. 1.3.1
PD: si ves como iluminan los Xenón de un Feline / Sport , te enloqueces entonces 1.8.3

Gracias! sii eso pensaba los feline/sport con el xenon direccional + altas halogenas!
Imagen
eugenio91
Meteoro
Meteoro

Volver a FOTOS