Comprar sensor de estacionamiento

Comprar sensor de estacionamiento

Notapor Djago » 09 Jun 2017 19:32

Hola

Cuando compré el auto (julio 2016) en Car One pedí el sensor de estacionamiento suponiendo que era el original. Supuse mal, me entregaron uno que no se integra con el sistema de a bordo, no tiene la cámara, solo le pusieron un pequeño display adelante de 2 dígitos (distancia), lucecitas (lados) y sonido. En fin, ahora quise ponerle el original, fui al concesionario oficial Peugeot de acá (Bariloche) y me dijeron que si lo quiero, lo tengo que comprar y ellos lo instalan, pero NO ME PUEDEN GARANTIZAR QUE FUNCIONE. 1.3.8
Si, auto en garantía, concesionario oficial, accesorio original, muuuuuuuuuucha plata de por medio, y no me pueden garantizar que ande. Como para que tengan una idea, el precio SOLAMENTE DE LA CAMARA (no me cotizaron el resto de los componentes porque supusieron que no lo iba a querer) sale más de $25.000 (si, 3 ceros, leyeron bien).
Luego del shock y de bajar mis pulsaciones de 400ppm a lo normal, y luego de que el foro vuelve a funcionar, pregunto:
¿Alguien sabría orientarme en el tema? (algo que no involucre armas, prender fuego la concesionaria, ni sabotear la producción de Peugeot Argentina).

Saludos

Djago
Experto
Experto

Re: Comprar sensor de estacionamiento

Notapor kekelo1980 » 09 Jun 2017 21:57

Peugeot no te instala el sistena original, yo compre un allure y cuando pregunte no te explican bien, pero después de 10 preguntas terminaron reconociendo que ponen sensores chinos (mejor que los basicos pero chinos al fin) y los cobran de 5 a 10 veces lo que sale un trabajo similar.
En cuanto a poner el equipo original yo creo que es cuestión de conseguir ademas de los sensores, la centralita original.
Después para que funcione con el equipo seguramente haya que habilitarlo con el escanner, lo mismo para la camara. El equipo es el mismo que en el feline o allure +.
La verdad no se donde lo hagan ni cuanto pueda llegar a salir, son opcionales que se deberian poder comprar e instalar en cualquier concesionario pero bue...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kekelo1980
Experto
Experto

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING