MODELO DEL GPS

MODELO DEL GPS

Notapor vssim » 21 Mar 2017 23:59

Hola buenas noches a todos, tengo una consulta. No puedo encontrar cuál es el modelo del GPS que tiene mi 408 hdi 2016. Quiro actualizar las Alertas de Radares pero los POIs que encontré dependen del modelo de navegador:
RT6 Argentina WipNav+ / eMyWay
Alertas SMEG Argentina
Alertas SMEG iV2 Argentina
Cómo puedo puedo saber o de dónde puedo obtener los datos del navegador?

Muchas gracias por su ayuda

vssim
Experto
Experto

Re: MODELO DEL GPS

Notapor Pablo_408 » 22 Mar 2017 07:55

habia un usuario siniestro que dijo que los tenia,(no los quiso compartir publciamente) segun el que lo contacten x privado,nose si eran los Pois de los nuevos o del anterior 408...igualmente desconfiaria olimpicamente de quien te los pase,nunca sabes si al instalar perdes alguna funcion o no,o te encajan un virus,si tenes facebook hay un usuario que se dedica a eso via meil tambien pero te asesora y te guia al momento en el face del club esta,si tenes face trata de ir a ese foro,aca es todo muy cerrado y se armo un grupito muy cerrado,alla si bien hay discusciones entre usuarios todos terminan bien y nadie tilda de mala onda a nadie. 1.3.1
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Re: MODELO DEL GPS

Notapor kekelo1980 » 22 Mar 2017 10:37

vssim escribió:Hola buenas noches a todos, tengo una consulta. No puedo encontrar cuál es el modelo del GPS que tiene mi 408 hdi 2016. Quiro actualizar las Alertas de Radares pero los POIs que encontré dependen del modelo de navegador:
RT6 Argentina WipNav+ / eMyWay
Alertas SMEG Argentina
Alertas SMEG iV2 Argentina
Cómo puedo puedo saber o de dónde puedo obtener los datos del navegador?

Muchas gracias por su ayuda

Hola el modelo del equipo es SMEG iV2.
Yo tengo los premium de pois-gps.com.ar pero no me gusta demasiado como funcionan, vienen con las zonas peligrosas y se superponen a los avisos de las cámaras y tiene algunos errores en velocidades máximas.
lo que mejora respecto a las gratis es que te avisa solo las que están en el mismo sentido en el que vas, pero me pasa que te marca alguna sobre otra calle a la que estas yendo, en las gratis te avisa de todas las que están dentro de un determinado radio.
Si queres pasame por privado un correo que te las paso.
sds
kekelo1980
Experto
Experto

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING