LUZ DE CIERRE ¿Me la habré imaginado?

LUZ DE CIERRE ¿Me la habré imaginado?

Notapor canea » 06 Feb 2017 20:39

Despues de algunos meses les comento que en noviembre tuve un encontronazo con un misil de dos ruedas que me agarró de costado apenas en la esquina delantera del 408 pero me hizo bosta toda la trompa. Torció los largueros y rompio todo lo que rodea al motor (radiador, evaporador, ambas opticas -siiii ambas-, ambos guardabarros, etc). Es como que te peguen una trompada y te dejen la jeta torcida.
Si supiera subir fotos en este foro, las colgaría para que se lamenten como lo he hecho yo. 1.7.1
Lo llevé al concesionario en San Juan que, terceros mediante, me lo dejaron bastante bien por módicas 95 lucas. 1.2.8
Pero este no es el punto. Sucede que me deben haber reconfigurado los parámetros y ahora cuando cierro el auto, se accionan las trabas de las puertas y se retraen los espejos pero.... no prende las luces exteriores por unos segundos.
Estoy seguro que antes lo hacía. Lo llevé de vuelta y me dijeron que esa función no la tiene nuestro auto. Mi mente entró en duda y se bloqueó. Por favor díganme que no estoy loco y que las luces realmente se prendían por unos segundos al cerrar el auto. Caso afirmativo voy a reclamar de vuelta, caso contrario tendré que ir a un médico.
Saludos
Última edición por canea el 06 Feb 2017 20:39, editado 1 vez en total
Razón: Sin motivo

canea
Meteoro
Meteoro

Re: LUZ DE CIERRE ¿Me la habré imaginado?

Notapor Pablo_408 » 06 Feb 2017 20:50

si tiene sensor de luz tiene el follow me home,pero eso es cuando lo abris,tiene q estar activado..ahora como hace ya tiempo q no lo tengo me olvide,las q se prendian al cerrar o abri eran las balizas tambien....raro que no te dieron destruccion total.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor kekelo1980 » 06 Feb 2017 22:16

Para que queden prendidas las luces, una vez que apagas el auto le das un toque a las luces largas, al minuto se apagan. Creo que en ningún modelo son automáticas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kekelo1980
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 06 Feb 2017 22:24

son automaticas kekelo...recuerdo ahora que la perilla de girar la opcion de luces hay una q dice AUTO posicion apagado y bajas.. si mal no recuerdo el sensor no esta arriba del tablero sobre el lado parabrisas al medio?q es como un puntito?sino esta ahi esta en el parabrisas.Al menos mi 408 tenia esas llaves..salvo q el de el sea el base

https://http2.mlstatic.com/llave-luces- ... 2016-F.jpg
Última edición por Pablo_408 el 06 Feb 2017 22:25, editado 2 veces en total
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor canea » 07 Feb 2017 00:33

Gracias Pablo y kekelo por sus respuestas, pero creo nos fuimos para otro lado.
Mi pregunta apunta: Cuando cerrás el auto con el botón de la llave, prende o no prende las luces exteriores por un breve instante.
Yo tuve el auto tres meses parado, pero creo recordar que lo cerraba desde mi casa y veía la luz. Salvo que esté muy confundido. ¿Alguien con un Allure + 2013 me puede comentar?
Gracias a todos!
canea
Meteoro
Meteoro

Notapor kekelo1980 » 07 Feb 2017 00:38

canea escribió:Gracias Pablo y kekelo por sus respuestas, pero creo nos fuimos para otro lado.
Mi pregunta apunta: Cuando cerrás el auto con el botón de la llave, prende o no prende las luces exteriores por un breve instante.
Yo tuve el auto tres meses parado, pero creo recordar que lo cerraba desde mi casa y veía la luz. Salvo que esté muy confundido. ¿Alguien con un Allure + 2013 me puede comentar?
Gracias a todos!

Si te referis a las luces cortas, no. Solo cuando le das el toque a las altas.
Las que hacen el parpadeo son las luces de giro.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
kekelo1980
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 07 Feb 2017 01:02

ahora si,las luces de giro todas son las que hace un parpadeo,no recuerdo si al cerrar o abrir o en ambos casos,pero lo hace,no tengo un 2013,pero tuve un fines de 2012 que para el caso es lo mismo allure plus+ con navegador.osea las luces naranjas para ser mas faciles las repuestas.

y OJO Canea,yo tenina acticada la opcion tambien que al abrir el auto con el boton de la llave se encendian las luces bajas por un tiempo,y luego se apagaban solas antes de subir.
Última edición por Pablo_408 el 07 Feb 2017 01:04, editado 1 vez en total
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 07 Feb 2017 06:54

Mi Feline 2012 , tanto al abrir como al cerrarlo prenden las luces de giro (a modo de "balizas" , las 4 juntas).

Al CERRAR : manda una luz continua durante unos 2 segundos.
Al ABRIRLO : manda un parpedeo intermitente durante unos 2 segundos.

Estoy casi seguro que es asi , si mi memoria no me falla.
Después lo corroboro.

Saludos y lamento el bolido de dos ruedas que cruzo por tu camino 1.3.8
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor martinleandro » 07 Feb 2017 12:13

Tengo un Allure+ 2013, y es como te dijeron.

-Parpadeo de giros al abrir, si está oscuro se prenden las cortas
-fijos los giros al cerrar

Si querés el follow me home, tocás la guiñada con las largas. El tiempo de encendido se regula desde la computadora. No es necesario que tenga sensor crepuscular, ya que mi 307 no lo tenía y sin embargo funcionaba de la misma manera.

Saludos.

Martín

P.D.: lo peor de los choques con motos, es que a los idiotas los rompés en 5 pedazos y el seguro los tiene que pagar por buenos, aunque no tengas la culpa. Te lo digo por experiencia.
martinleandro
Meteoro
Meteoro

Notapor canea » 20 Mar 2017 20:36

GRACIAS A TODOS POR SU OPINIÓN PERO EL MISTERIO YA ESTÁ DEVELADO.
Cuando me repararon la trompa del auto, luego de encontrarme con una moto, no reemplazaron el sensor de capot cerrado, por lo tanto el auto no prendía las luces porque no estaba correctamente cerrado.
La solución provisoria simple hasta que traigan el repuesto fue engañar el sensor.
Gracias por sus comentarios!!!!
Alejandro
canea
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING