Luces de xenon rojizas

Luces de xenon rojizas

Notapor claude » 20 Nov 2016 12:02

Buenos días estimados despues de mucho tiempo volvi, y quería consultar si alguien ya cambio las lámparas de xenon (imagino que son las lámparas que hay que cambiar) ya que una se ha vuelto medio rojiza y por lo que lei se están agotando.
Por lo que vi en M Libre están alrededor de las 2 lucas si alguien tiene alguna referencia por favor comente.!!.jajaja.
Les dejo un saludo grande
abrazo.
408 Feline 2.0 2011

claude
0km
0km

Re: Luces de xenon rojizas

Notapor Pablo_408 » 20 Nov 2016 21:28

Supongo que so las originales verdad?de ser asi debes tener un Feline,si son originales nose si te conviene conseguir originales,no se si se podra adaptar las xenon chinas D2S que se venden y usar el mismo balstro,quizs eso te lo pueda decir alguno de los muchachos con feline.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 21 Nov 2016 07:31

En su firma dice Feline (podría ser Feline o Sport para que traiga ópticas con Xenon).
Nunca cambie Xenón de mi Feline ni se "enrojecieron" , pero se que la lámpara que lleva son las D1S.
En Mercado Libre las hay de calidad (Philips , aunque supongo que de fabricación china como la gran mayoría de la electrónica). El color de temperatura es de 4300 K la que trae original , cosa que a mi me dificulto conseguir los antinieblas de la misma toinalidad , pero los traje de afuera 1.3.1
Espero que te haya orientado un poco.
Saludos.
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Notapor Pablo_408 » 21 Nov 2016 07:56

4300 tengo que me sobraron pero no en ese tipo de lampara...

Vercho,el foro anda y carga x la mitad las cosas,nose si la firma estaba o la puso ahora,la verdad que si estaba ni la vi,pero hace unos dias que las paginas me cargan todas x la mitad,incluso en ML.y entrar a este foro es un suplisio.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor claude » 21 Nov 2016 10:18

Hola gente buen día si es Feline 2.0 voy a buscar en mercado libre, supongo que será facil cambiarlas jejeje, bueno intentaré.
Muchas gracias por las respuestas los tengo al tanto

Abrazo
408 Feline 2.0 2011
claude
0km
0km

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING