Leds en luz central de plafon de techo (pregunta)

Leds en luz central de plafon de techo (pregunta)

Notapor Bulldog53 » 24 Jul 2016 15:40

Hola amigos.

Acabo de poner leds azules en la ubicacion central del plafon de techo, Aclaro que adelante puse el del 308 GTI y pasé el original atrás. Funciona todo bien, pero al apagarse con el atenuador, permanece prendida muy muy tenue. No me molesta para nada, por el contrario le da un toque especial al plafon pero me pregunto si esto puede dañar algo, aunque se que no quedan prendidas tiempo despues de sacar el contacto y cerrar el auto. Aguien sabe como se solucuiona? Las puse solo en la ubicacion central, y mantuve las de mapa o individuales, con las lamparas originales.

Bulldog53
Experto
Experto

Re: Leds en luz central de plafon de techo (pregunta)

Notapor Pablo_408 » 24 Jul 2016 19:47

eso es normal en cualquier leds,xq los leds son diodos,no hay ningun problema y el consumo que pueda llegar hacer es infimo,para darte un ejemplo ami en mi ex vectra 2.4 le habia puesto leds adentro y quedaban como te pasa a vos,jamas tuve problemas ni de bateria,ni electrico,lo mismo pasaba con los de posicion.asi q no te hagas la cabeza y disfruta el MOD que le has hecho 1.3.1
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Bulldog53 » 24 Jul 2016 20:37

Gracias Pablo, por algun lugar habia leído que con los leds solia pasar esto pero no me acordaba si había alguna forma sencilla de evitarlo. Cuando digo sencilla me refiero a no tener la necesidad de meter resistencia u otras yerbas ya que para la electronica no soy muy listo que digamos, Las dejo así, al menos por ahora. Estaba caliente con probar esto (tambien le puse leds azules a los plafones de pedaleras), pero voy a usarlo un tiempo y si veo que da muy grasa (tipo interior de colectivo), las vuelvo a dejar con las originales. Abrazo
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor Bulldog53 » 24 Jul 2016 20:47

Gracias lolarry, voy a chusmear a ver que onda.
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 24 Jul 2016 21:18

si no te molesta que se note apenas,ni te molestes en soldar nada.

Por ejemplo con el tema resistencias te cuento una experiencia que tuve,en el laguna tiraba la compu error de luz posicion,cuando le puse leds de posicion (recien salian los leds)le habia puesto una resistencia que era un cuadradito de ceramica,calentaba tannnnto que la vola a la merd,entnoces compre los primeros canbus que salian 100 pesos el par,tambien tiraba error,(un auto muy guacho en ese aspecto),asi q ahi si lo vole a la merd a los leds,xq cada vez q ponia contacto la gallega me decia LUCES DE POSICION NO FUNCIONAN,y a cada rato ese msj asi q ahi si puse las comunes,pero xq molestaba lo otro.
Opinar en el Foro,es ayudar a los demas,si sabes y no opinas es por que sos mal compañero forero.Ayuda a Ayudar.
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor Bulldog53 » 24 Jul 2016 23:23

No, no pienso soldar Pablo. Si me jode saco los leds y vuelvo al original. El tema pasa ahora por si me convence o no como queda, y eso lo voy a saber despues de usarlo unos días.
Bulldog53
Experto
Experto

Notapor Pablo_408 » 25 Jul 2016 00:13

Bulldog53 escribió:No, no pienso soldar Pablo. Si me jode saco los leds y vuelvo al original. El tema pasa ahora por si me convence o no como queda, y eso lo voy a saber despues de usarlo unos días.

vos fijate que es lo que mas buscas con las luces,si es solo estetica..o si buscas solo funcionalidad..o si buscas ambas cosas,si buscas estetica y que tu auto sea diferente al resto tenes que poner de un color diferente al comun,si buscas funcionalidad las halogenas que tienen los faritos alumbran mucho los pies o el amabiente,si buscas ambas cosas,tenes q poner leds blancos,yo en el vento le habia puesto leds blancos al plafon xq daba como mas luz y no esa amarillenta,pero en la de los bajos pies deje las comunes xq alumbraban mucho,despues para lectura siempre dejo las originales xq alumbran mas y encandilan menos al tener que leer algo.Yo como siempre digo y lo leeras en mis comentarios,opino del lado de la experiencia q yo tuve,despues el resto queda en cada usuario. 1.3.1
Pablo_408
Meteoro
Meteoro

Notapor vercelli1973 » 25 Jul 2016 17:55

Con las de la patente (cuando puse leds) me pasaba eso de que quedaban muy levemente "prendidas" cuando apagaba el auto (y volvia de noche con las lamparitas prendidas).
Mi Cuatrocho FELINE 2.0 Nafta.
Imagen
vercelli1973
Meteoro
Meteoro

Volver a ACCESORIOS Y TUNNING